Hola a todos. Para los que teneis una F800GT. Vamos a ver..... al recoger la mia, me entregaron dos llaves de contacto idénticas. Al leer el manual, veo que la moto...al menos eso es lo que pone ahí...que la GT, viene con 3 llaves, 2 de normales y una tercera de emergéncia. Al consultarlo en el concesionario me han dicho que, no.... que la GT, solo viene con dos llaves y la única que lleva 3 es la GS...... ¿cuantas llaves os entregaron a vosotros con vuestra GT ?.
Un compañero, me ha comentado que cuando compró la ST, hace años, a parte de las dos llaves, le entregaron una tercera de plástico, no se si ese será el caso de la GT....confio en lo que me dijeron en el condesionario, pero es que no veo sentido que ponga 3 en el manual de instrucciones y luego solo sean 2.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo.
Un compañero, me ha comentado que cuando compró la ST, hace años, a parte de las dos llaves, le entregaron una tercera de plástico, no se si ese será el caso de la GT....confio en lo que me dijeron en el condesionario, pero es que no veo sentido que ponga 3 en el manual de instrucciones y luego solo sean 2.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo.