bmwero
Curveando
Pues nada,sigue disfrutando de tus maletas y baúl. Yo sé lo que me pasó y porqué y saqué mis conclusiones. Que insisto no tienen porqué ser las de otro.Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé donde he leido que en unos años las motos de GP,,,,,no llevarán aletas pero si llevarán maletas y algunas baul.................:rolleyes2::rolleyes2: Lo que no me han aclarado es si por aerodinámica o seguridad.
En las Vario de la GS recomiendan 160 como velocidad máxima.Son una barrera ante una posible caída pero también es cierto que hacen la moto mucho menos manejable en ciudad, se hace más difícil el meterte entre los coches por la anchura y luego a más de 130 la cosa puede ponerse peligrosa, de hecho en las propias instrucciones de las maletas ya te advierten de no circular a velocidades superiores a 120-130 km/h.
Yo llevo las Trekker Outback y si voy solo llevo el topcase, si voy con la artillera llevo las dos laterales también, más que nada por guardar chaquetas y cascos.
..hola..para alguien que pregunto una manera se afianzar un poco las maletas sin que sea gran obra ni escandoloso esteticamente.
Como se ve en la foto se deja un tornillo fijo y se agujerea la maleta para que coindica con el tornillo, por dentro una palomilla para poder apretar con la mano y quetarlas facil..no se aflloja..por lo menos a mi.
![]()
saludos
Donde esté un Top Case, que se quiten las maletas... aunque éstas, sean un buen complemento, mucho mejor un gran Top Case
Son una barrera ante una posible caída pero también es cierto que hacen la moto mucho menos manejable en ciudad, se hace más difícil el meterte entre los coches por la anchura y luego a más de 130 la cosa puede ponerse peligrosa, de hecho en las propias instrucciones de las maletas ya te advierten de no circular a velocidades superiores a 120-130 km/h.
Donde esté un Top Case, que se quiten las maletas... aunque éstas, sean un buen complemento, mucho mejor un gran Top Case