LAS MENTIRAS DE LOS MOTOCICLISTAS

ps63

Curveando
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
1.247
Puntos
113
LAS MENTIRAS DE LOS MOTOCICLISTAS??

1- "Arrancamos a las 7 am en punto".
Jamás de los jamases... en la vida arrancamos a la hora pactada... siempre es como una hora después.

2- "En una hora regreso".
Si nos vamos en la moto, una hora biker son como 4 horas de la gente normal.

3- "Está fácil".
Mientras más fácil te digan que está, más te mienten... Y más difícil será recuperar la tranquilidad del culito.

4- "Rodamos a ritmo tranquilo".
Siempre te dicen que van a ir tipo tranquilo y al final van como si fueran a cobrar una herencia en la moto.

5- "No hay problema, nosotros te esperamos". Terminarás haciendo el recorrido tú solo y los volverás a ver cuando se crucen de regreso.

6- "En un kilómetro llegamos". 1 km biker = 150 km reales.

7- "No me dolió". No importa que tan duro sea el golpe, la caída... El putazo... Un biker jamás se queja del golpe... Chilla en silencio y se aguanta...

8- "De aquí en adelante es pura recta". Cuando ya estás por rendirte dicen que ya solo quedan rectas, las cuales son como 5 metros de recta por 20 km de curvas.

9- "No gasto más en mi moto". La más grande de las mentiras...
Todas las semanas están pensando que comprar nuevo para su moto.

10- "Tranquilo, yo me se la ruta de memoria". Trata de llevar tu teléfono con batería y datos ya que lo más seguro es que terminen pidiendo rescate o tratando de encontrar de nuevo el camino a casa.
????
 
13. Respetamos las normas de tráfico; me como rayas continuas, voy por el arcén y el intermitente lo uso solo para pasar la ITV.
Un saludo.
 
14. “No, si yo nunca me pico “

Y cuando arrancas del semáforo parece la salida de moto GP.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
15. No anda, es que tiene poco motor. Se me queda corta, necesito mas moto.
Comunmente oido de labios de novatos con uno o dos años de moto y unas chicken strips que llegan hasta el centro del neumatico......eso si, el akrapovic y las manetas chinas multiregulables que no falten.
 
16.- Estamos perfectamente concienciados: la carretera no es un circuito

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

... pero nos apañamos.
 
18. Soy solidario y educado: Voy en grupo a echar gasolina, ocupamos todos los surtidores y cuando hemos acabado, en lugar de apartar la moto, nos ponemos de cháchara mientras la gente espera y se desespera.
Un saludo.
 
Última edición:
19:- "Almorzamos" (desayuno) algo rapidito, que la ruta es larga. Hora y media con huevos fritos, longaniza, tintorro, cortado y alguno hasta chupito. Con la consiguiente cháchara que se alarga y alarga.....
 
20.- "Me reservo las fechas. Esta no me la pierdo. Contad conmigo. Que ya tengo ganas de poneros caras..."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
... y por decimoquinta vez:
"Ya lo siento, pero me ha surgido un problema familiar y no podré estar con vosotros,... pero a la próxima SÍ que voy".
... y por supuesto después de que alguien haya reservado y dado señal en el hotel, camping, restaurantes,...
 
Que lento vais, llevo 15 minutos esperando en la gasolinera. Te has abrasado los intestinos para tomarte el cortado hirviendo antes de que llegara el grupo, 30 segundos después que tú!
 
" Te equivocas, en ese adelantamiento me sobraba sitio"

Y lleva la pintura del coche en la maleta
 
"Tranquilo que yo sé ir, me se la ruta de memoria!" (15 min después en el primer cruce, tío, tira tú delante un rato...jajaj)
 
- ¿Ya has vuelto a comprar una tonteria (léase "chuche") para la moto? o ¿Te has comprado otros guantes (ponga aquí la prenda que usted quiera)?
- Si cariño, pero es que estaba de oferta, era una ganga. El crimen era no comprarlo ahora
 
-"¿Vas a salir con la moto?"
-"Sí, para el mediodia estoy aquí."
-A las 13:30h te llaman para ver que te queda para llegar... "¿Oye te queda mucho?"
-"Lo siento, pero la cosa se ha complicado y no llego a tiempo. Para el café estoy allí." Mientras estás a 300km de casa aún... jajaja
 
-"¿Vas a salir con la moto?"
-"Sí, para el mediodia estoy aquí."
-A las 13:30h te llaman para ver que te queda para llegar... "¿Oye te queda mucho?"
-"Lo siento, pero la cosa se ha complicado y no llego a tiempo. Para el café estoy allí." Mientras estás a 300km de casa aún... jajaja
Hace años, en este mismo foro, un miembro contó una anecdota.
Le dijo a su mujer que iba a dar una vuelta cortita a primera hora.
Sobre las 12 o algo más tarde le llamó y le preguntó:
- A la que vienes, te puedes pasar por el Mercadona y me traes (algo de marca Deliplus)?
El respondió.
- No sé si en Zaragoza sabré encontrar un Mercadona...
 
Está toda de serie.
El hermano de un compañero de trabajo hablando de su variant.
Mi compi de curro con una Monster 600 y buenas manos (ha corrido las 24 H) no lo pillaba en la carretera de la roca.
 
La viñeta se comenta sola.
Un fenómeno...
bf50fe4c966d680a522f03f4844e2580.jpg


Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
El vendedor:
- está perfecta, mejor que nueva, sólo 100.000 kilómetros, apenas acaba de hacer el rodaje y estas motos pueden hacer 300.000 kms sin despeinarse. tienes moto para muchos años. vamos que si no eres un melindres te jubila ella a ti...

... y al mes siguiente factura de 1000€.
 
"solo caídas en parado"

Al final, siempre sale todo bien.
 
Al igual que muchos, me he reído bastante con algunos comentarios, pero ojo con lo que se dice y se toma a broma.

Qué queréis que os diga, he leído algunas cosas que no son de recibo y para nada suscribo que sea el comportamiento generalizado de los que van en moto. Algunas actitudes de las comentadas, tomadas a chiste, contribuyen a fomentar la leyenda negra de que los que vamos en moto somos unos "piraos".
A quién le guste correr más de lo debido, adelantar rozando o pisando líneas continuas, ya sabrá, supongo, que existen los circuitos, donde se la pueden pegar bien, pero ellos solos.

Mi opinión es que la moto es para disfrutarla, pero dentro de los límites de la ley y la educación, vial y personal, respetando a los demás, no para andarse picando en un semáforo o adelantar por donde no se debe, por poner algunos ejemplos.

No quiero aguar la fiesta, pero la mayor felicidad, más que un chiste malo, es poder volver a casa sano y salvo después de haber pasado un excelente día de moto y compartir la experiencia con los demás.

Tal vez, también puede ser, que me haya equivocado de foro.
 
Buenas tardes fieles e infieles

Me he echado una risas risas hasta el punto de alguna lagrima Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja.
Que gran hilo muy bárbaro gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Neumáticos...

Llamo para encargar unos neumáticos y me pregunta el mecánico... ¿Con 8 mil kms tienes q cambiar esas gomas? Pero si son duras de cojones haces el doble...

Le digo.. no se, yo no corro, voy siempre a ritmos legales, quizá peso o freno no se...

Día de cambio de neumáticos, se tira al suelo a cambiar y me dice literal... Mira, que tú no corres cuentaselo a tu mujer, la goma está desgastada uniforme a mí no me cuentes historias

Me quedé a cuadros!


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Que lento vais, llevo 15 minutos esperando en la gasolinera. Te has abrasado los intestinos para tomarte el cortado hirviendo antes de que llegara el grupo, 30 segundos después que tú!
y el escape aún crepitando...
 
Al igual que muchos, me he reído bastante con algunos comentarios, pero ojo con lo que se dice y se toma a broma.

Qué queréis que os diga, he leído algunas cosas que no son de recibo y para nada suscribo que sea el comportamiento generalizado de los que van en moto. Algunas actitudes de las comentadas, tomadas a chiste, contribuyen a fomentar la leyenda negra de que los que vamos en moto somos unos "piraos".
A quién le guste correr más de lo debido, adelantar rozando o pisando líneas continuas, ya sabrá, supongo, que existen los circuitos, donde se la pueden pegar bien, pero ellos solos.

Mi opinión es que la moto es para disfrutarla, pero dentro de los límites de la ley y la educación, vial y personal, respetando a los demás, no para andarse picando en un semáforo o adelantar por donde no se debe, por poner algunos ejemplos.

No quiero aguar la fiesta, pero la mayor felicidad, más que un chiste malo, es poder volver a casa sano y salvo después de haber pasado un excelente día de moto y compartir la experiencia con los demás.

Tal vez, también puede ser, que me haya equivocado de foro.
Aguafiestas!:ROFLMAO:;)
No, no te has equivocado de foro. saludos!
 
Solo hay que leer el titulo, "las MENTIRAS de los motociclistas".
Aunque yo he "mentido" mas de una vez y en muchos de los apartados que aparecen en este post.....menos lo de tomarme el cafe hirviendo por quedar bien :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Que va, lo que pasa normalmente es que tras estar tocado por el dedo de Kevin Schwantz o de Juha Salminen y hacer el tramo de tu vida solo da tiempo a decir "mierda, ya estan aqui estos cabrones, si solo les he sacado 15 segundos":eek::eek::eek::eek:
 
Os falta esa de: “ se vende deportiva RRRRR nunca circuito”
Y otra que me gusta mucho de unos compis: “ se nos ha ido de las manos”...cuando todos sabemos que se nos iba a ir desde el principio de la Ruta cuando llegamos a casa de noche...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba