Lanzo una pregunta al aire para quien quiera responder.
Tras leer un sin fin de post sobre averias, incidencias, fallos y demás en nuestras monturas, me resulta curioso que éstas se producen (o al menos, se comentan más) en motos relativamente jóvenes, es decir, con pocos años a sus espaldas que en motos veteranas.
Se leen post de cardan rotos, fugas de aceite raras, averias de centralitas...
Reconozco que la electrónica ha hecho que funcionen más finas las motos, que posean ABS, que aporten más información al piloto, pero a parte de eso ¿en que más han mejorado respecto a motos de más de 10 años?
Yo, tengo una r850r del año 2000, y hasta la fecha, con 57000 kilómetros (y tocando madera), no me ha dado ningún tipo de problema digno de mención.¿Acaso antes se construía mejor y se hacian las piezas en casa y no en China?
Empiezo a pensar que lo dela globalización, está afectando a los standares de calidad de BMW.
Un saludo
Tras leer un sin fin de post sobre averias, incidencias, fallos y demás en nuestras monturas, me resulta curioso que éstas se producen (o al menos, se comentan más) en motos relativamente jóvenes, es decir, con pocos años a sus espaldas que en motos veteranas.
Se leen post de cardan rotos, fugas de aceite raras, averias de centralitas...
Reconozco que la electrónica ha hecho que funcionen más finas las motos, que posean ABS, que aporten más información al piloto, pero a parte de eso ¿en que más han mejorado respecto a motos de más de 10 años?
Yo, tengo una r850r del año 2000, y hasta la fecha, con 57000 kilómetros (y tocando madera), no me ha dado ningún tipo de problema digno de mención.¿Acaso antes se construía mejor y se hacian las piezas en casa y no en China?
Empiezo a pensar que lo dela globalización, está afectando a los standares de calidad de BMW.
Un saludo