¿Las motos modernas son “feas”?

En cuanto a si las motos actuales son feas... hay de todo, hay auténticas bellezas y obras de arte, pero si es cierto que les falta la esencia que tenían las motos antiguas.

Sobre todo, pecan en cuanto a motor, pueden ser muy bonitas pero rara vez el motor nos despierte ese sentimiento de atracción que podían causar las motos antiguas, las normativas EURO 5, EURO 6, etc. han hecho daño a este mundo de las motos y del motor en general.
A mi me gustan las motos silenciosas. Por lo que todo esto del EURO 5 me va de maravilla.
Deseo q salgan electricas de mucha autonomia.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
A mi me gustan las motos silenciosas. Por lo que todo esto del EURO 5 me va de maravilla.
Deseo q salgan electricas de mucha autonomia.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
No me refería al ruido, si no a las sensaciones que transmiten los motores... aunque un sonido bonito, en mi caso, también es algo que me gusta.

Ahora entre lo capadas que están por lo dicho y la electrónica, ya no es lo mismo. Y ojo, que acabaré pasando por el aro, me encanta la nueva AfricaTwin y para en un futuro que tengo planeado dar la vuelta al mundo en moto, será la elegida muy probablemente ;)
 
Última edición:
Tanto fabricantes de coches, como de motos, están sacando ahora modelos inspirados en los 80/90...
 
En cuanto a si las motos actuales son feas... hay de todo, hay auténticas bellezas y obras de arte, pero si es cierto que les falta la esencia que tenían las motos antiguas.

Sobre todo, pecan en cuanto a motor, pueden ser muy bonitas pero rara vez el motor nos despierte ese sentimiento de atracción que podían causar las motos antiguas, las normativas EURO 5, EURO 6, etc. han hecho daño a este mundo de las motos y del motor en general.
El diseño del bloque motor tambien hace muchisimo en una moto sobre todo si esta es neoclasica retro, hay bloques que son una obra de arte, un cuatro en linea Honda CB 1100, bicilindrico Triumph bonneville, Boxer de aire, Royal enfield etc...
 
Última edición:
Sobre todo, pecan en cuanto a motor, pueden ser muy bonitas pero rara vez el motor nos despierte ese sentimiento de atracción que podían causar las motos antiguas, las normativas EURO 5, EURO 6, etc. han hecho daño a este mundo de las motos y del motor en general.

Pues yo acabo de venir de probar una que sosa, lo que se dice sosa, no es. 😬
 
El diseño del bloque motor tambien hace muchisimo en una moto sobre todo si esta es neoclasica retro, hay bloques que son una obra de arte, un cuatro en linea Honda CB 1100, bicilindrico Triumph bonneville, Boxer de aire, Royal enfield etc...
Va a gustos. No me gustan la mayoria de motos clasicas. Por ejemplo la honda dn 01 la encuentro una preciosidad. Y de estilo "retro" no es

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Las únicas que no me gustan son las de estilo manga, agresivas. Las prefiero con curvas.
 
A mí, todas las que tienen barras de horquilla y/o llantas doradas, me parecen feas, no puedo con las chonis de 2 ruedas, lo siento
 
Pues yo acabo de venir de probar una que sosa, lo que se dice sosa, no es. 😬
¿Qué has probado? Por curiosidad 😜

A ver está claro que no todo lo moderno es soso, si que es mucho más fácil de llevar, mucha ayuda y sensores, etc. yo he llevado la Panigale 1199 o la BMW S1000RR y son auténticos aviones y justo estos dos modelos muy bonitos, pero bajo mi punto de vista, demasiada electrónica.
 
Va a gustos. No me gustan la mayoria de motos clasicas. Por ejemplo la honda dn 01 la encuentro una preciosidad. Y de estilo "retro" no es

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Como dicen, para gustos los colores, justo ese modelo me parece de lo más horrible que ha hecho Honda y para colmo, con cambio automático... bueno, o con la opción "manual" con botones en el manillar.
 
¿Qué has probado? Por curiosidad 😜

A ver está claro que no todo lo moderno es soso, si que es mucho más fácil de llevar, mucha ayuda y sensores, etc. yo he llevado la Panigale 1199 o la BMW S1000RR y son auténticos aviones y justo estos dos modelos muy bonitos, pero bajo mi punto de vista, demasiada electrónica.

La GX de Suzuki. Cargada de electrónica, pero es que por carretera 150CV siguen siendo 150CV.

Quiero decir, la electrónica de ahora permite abrir con más contundencia que antes pero los metros por segundo y los kilómetros por hora siguen midiendo igual. Y nosotros somos más viejos… 😅
 
Arriba