El_Perola
Curveando
Se acabó el calor señores...ahora a disfrutar del buen tiempo que ya es hora.

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se acabó el calor señores...ahora a disfrutar del buen tiempo que ya es hora.
![]()
Yo soy de los que disfruta con el frío, será que estoy hasta él gorro de tanto sol, por eso abrí este mensaje....son muchos los que prefieren y disfrutan más de la moto en invierno.
Si os gusta rodar con fresquito,.....venir por Teruel de ahora en adelante, por debajo de cero grados al arrancar, menos mal que con buenas prendas, buenos almuerzos y buenos carajillos rodamos buen, y con agua mas de lo mismo, hay dias que salgo a posta cuando llueve .....por pulir tecnica,.......jijijiji
...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No puedo con ella GentShu....y mira que aqui cae, pero en todos los ambitos de mi vida, laboral, deportiva, ocio ......... si llueve, a buscar alternativas, es algo ya psicologico, no puedo con ella, no me gusta, diria es mas....me jode.Cuando aprendes a rodar en agua,.....lo buscas, ...cuando querais aprender y rodar seguro hacemos un encuentro, y fijo que os gustará,...os puedo asegurar que voy igual que en seco, seguro y con confianza, se sabe del riesgo pero se disfruta mas la moto.
Si os gusta rodar con fresquito,.....venir por Teruel de ahora en adelante, por debajo de cero grados al arrancar, menos mal que con buenas prendas, buenos almuerzos y buenos carajillos rodamos buen, y con agua mas de lo mismo, hay dias que salgo a posta cuando llueve .....por pulir tecnica,.......jijijiji
![]()
Todo es acostubrarse,..que te guste,....y sobretodo no le cojas miedo ni asco,....yo salgo con lluvia en moto, con bici , a correr, a escalar,...y sobretodo que bien se respira jijijiji,....cuestion gustos.
Pero en serio, unos amigos de Teruel eran ver gotitas en la visera y a parar en un bar hasta parar de llover,......ahora un sabado.....se pone a llover.. ..y me llaman para salir con la moto ya lloviendo,.....les he enseñado bien ......
Mertzeler Tourance Next,,...aunque cuando en Teruel es constante en invierno temperaturas muy frias, -5° y similar cambio a Michelin Pilot Road 4Que ruedas llevas ?
A lo mejor tienes suerte y lo estrenas mañana.Viva el frio de Alicante ...tengo un mono de lluvia y estoy tres o cuatro años sin sacarlo de su funda...cuando sale una nube por el horizonte una extraña avióneta la espanta.
Aquí cuando llueve la gente sale a la calle a enseñar a los niños que el agua también cae del cielo.
Bien,....saber que hay gente con mis gustos,.....rodar con agua,......jijijiji,