Re: Las motos suben de precio (nuevo impuesto mat.
Fernando.GT dijo:
[quote author=Javiti link=1219058508/30#30 date=1219134146][Totalmente de acuerdo contigo, desde luego me sigue alucinando con qué facilidad se utilizan los temas para convertirlos en una discusión politica. Si nos ponemos ahora a recordar algunos hechos de los dos anteriores gobiernos de Aznar, también nos podiamos echar las manos a la cabeza, pero claro la memoria suele ser tan selectiva en estos casos...
Uno de los principales problemas de la situación económica tan preocupante por la que estamos pasando ahora es la burbuja inmobiliaria, que se generó durante los dos gobiernos de Aznar, y claro todo el que tenía un pisito pues no se quejaba ni pensaba en el futuro porque su piso en cuestión de cinco años valía 2, 3 y hasta 4 veces más.
Otro es el precio del petroleo, vamos decisión totalmente personal de Zapatero, que a ver si empieza a mover todos los pozos de petroleo que tiene España y ajusta un poco el precio.
Y ahora claro, el PP le [highlight]exige[/highlight] al gobierno que arregle este problemilla... Desde luego qué ironía...
O nos olvidamos también que el gobierno que puso en la calle a De Juana Chaos fue el del PP, y ahora se le da de ostias al actual gobierno porque está en la calle...
Por cierto, a Pere Navarro le tengo auténtico asco, y
posiblemente solo esto cambie mi voto en las próximas elecciones, una pena...
V'sss
Esto no te lo crees ni tu....las personas como tu seguiran toda la vida votando lo mismo,porque no quieren ver la realidad.
Ademas no les defraudes que ya cuentan con tu voto en Ferraz...

sin acritud...... ;D
Que pena que cada vez que se comente algo se termine hablando de Aznar y del pasado...cuando no estamos en este foro para hablar de politica y SI de MOTOS,no es cuestion de discutir sino de comentar una noticia que como casi siempre perjudica al sector de la MOTO en este pais,y por ende a nosotros como consumidores y principales interesados.
Es una verguenza que señores que se terminan de sacar el carnet de coche se compren unos pepinos de 150 cv y se estrellen en la carretera el Sabado por la noche hartos de Alcohol y drogas y se lleven por delante la vida de alguna persona inocente sin que la Administracion reaccione como deberia....
Es una verguenza que nos "roben" y nos quieran meter en la carcel con estas leyes en contra de la velocidad y tengan las carreteras en las condiciones lamentables que las tienen...
Es una verguenza que cuando personas que comen de su trabajo y requieren del carnet de conducir se les retire por tres meses si les quitan los puntos...y es peor todavia pensar que si trabajas con el camion y tienes moto las sanciones del carnet de moto te afectan para tu trabajo....se hacen las leyes con los pies...y las asociaciones de profesionales...estan de vacaciones permanentes...con que pagan las hipotecas y dan de comer a sus familias esos profesionales...
Es una verguenza que nos traten como irresponsables y locos por tener una aficion y circular por la carretera con nuestras motos siempre en el punto de mira de los helicopteros y policias....que ademas muchos de ellos son tambien moteros.
Porque no protestamos en este bendito pais,que cuando lo hemos hecho ha sido en masa como en Noviembre pasado y era curioso y lamentable ver algunos medios de comunicacion como TVE decir que mas de mil motoristas se manifestaron por las calles de Madrid...manipulacion es la palabra.
Porque no se fomenta el aprendizaje en las escuelas y colegios de nuestros hijos para que aprendan seguridad vial y el manejo de los vehiculos,ademas de EL RESPETO a los demas,para que cuando tengan dieciocho años sepan que no se bebe y despues se conduce...porque te MATAS en la carretera,,,y puedes matar a otras personas.Para que respeten a los peatones,ciclistas,motoristas y demas usuarios de las maltrechas vias de este santo pais....
Porque con mis impuestos y sanciones de trafico no se ayuda a los centros de recuperacion de minusvalidos donde se tratan a personas afectadas por accidentes de trafico y solo piensan en recaudar mas....
Porque no pasa nunca nada y nadie asume responsabilidades y hasta un señor que ha conseguido movilizar a un colectivo como el nuestro en su contra como Pere Navarro no le dan una patada en el traasero y lo mandan a Cuba a socializarse alli con una bicicleta...tanto miedo les da a estos señores del Gobierno...y del anterior Gobierno....recuerdo que ya estaba con el PP...
Recordemos el video que le grabaron con su coche oficial cometiendo el conductor infracciones....haz lo que yo te diga ...pero no lo que yo haga.
Es una verguenza y lo unico que se puede hacer es quejarse...pero no en los foros....EN LA CALLE,que para eso esta....NO DISCUTIR ENTRE NOSOTROS,que encima es lo que consiguen estos vividores de buen comer.....nosotros tenemos que estar unidos y buscar representantes validos para defender nuestros derechos que para eso pagamos impuestos y somos los que nos MATAN en las calles y carreteras... >

>
Perdonarme el ladrillo pero esto de politizarlo todo no me gusta...y lo de justificar lo injustificable tampoco.
[/quote]
Jod*r, Fernando. Estoy de acuerdo en casi todo contigo. :-?