Las motos suben de precio (nuevo impuesto mat.)

Re: Las motos suben de precio (nuevo impuesto mat.

Es para cagarse, vergonzoso. >:( >:( >:(

Eso es lo bueno de hacer las leyes. Si meto la pata en una, siempre tengo la oportunidad de arreglarla con otra.

Vamos a ver si lo entiendo porque me temo que no soy tan inteligente como los inútiles estos :P

Por un lado nos piden que estimulemos la economía, que consumamos y que el dinero circule... hasta aquí bien. Además yo no tenía pensado cambiar de moto éste año. Me ponen un caramelo en forma de exención del IM y me digo, qué carajo, me hace ilusión cambiar de moto y para colmo me lo ponen fácil. Al del concesionario todavía le hace más ilusión puesto que de ésta forma conservará su empleo y cotizará a la Seguridad Social, vamos bien no? :)

Pero de repente a algún inútil se le ocurre que ingresa menos y pretende que sufrague yo mismo ese ingreso, más el del empleado del conce. Solución, a mí la vaca no me dá para más y decido conservar mi actual moto, este año, el que viene, y un montón más. El conce no vende la moto y despide al empleado, lo que trae aparejado que ahora es el Estado el que tiene que pagarle el paro, además de no ingresar ese nuevo impuestillo que se les ha ocurrido, unido a que mi dinero me lo guardo y no lo hago circular y el conce por su parte cotizará al seguro por un empleado menos si es que no se vé obligado a cerrar...

Pues nada, espero que me dure muchos años la V, y como sigamos así, seré un abonado al transporte público y les van a dar por culo a todos :( Las cosas no se hacen así, y si no hay capacidad para ver más allá de tus narices, que cesen al "qué hay de lo mío" de turno y pongan personas capaces en puestos de responsabilidad :P

Esto no tiene sentido se coja por donde se coja. Estan juntando churras con merinas ... por un lado estan hablando de las emisiones y luego a las de mas de 100 clavada porque sí emitan lo que emitan justificandose con la siniestralidad.

Eso si ... si papi me compra a mis 18 años un audi A3 de 200cv sin problemas ... vergonzoso e indignante.

Esta es una bonita forma de hacer frente a la crisis del sector ... primero la reduccion de edad y ahora esto ... asi van a impulsar el sector?

Pues nada aprovechar y a comprar antes de Enero del 2009 que es cuando parece que entrará en vigor la nueva chapuza.

Saludos.

¿Se sabe cuando entra en vigor? :( :( :( :(

Y no lo quitan al tio este....que asco le estoy cogiendo...!!!

Gambito dijo:
http://www.motociclismo.es/Noticias/impuesto-matricualaci%C3%B3n-motos-dgt-motociclismo-kw-ficha.jsp%3Fid%3D5341#tabla

Entonces , las R-1200 y las K-1200 , costarán lo mismo que antes de la eliminacion del impuesto  >:( >:( >:( "Pa cagarse"  >:(

No, costaran mas ya que antes se pagaba un 12 y ahora pretenden aplicar un 14,75... puede que esto precipite alguna que otra decision... es probable que falten solo unos meses para poder comprar algo con mas de 100 caballos y a un precio todavia razonable... :'( :'( :'(

Está claro que todo esto es una auténtica tómbola de feria. Es evidente que este tío y sus ecuaces solo quieren coches pero hasta un niño se daría cuenta de la trama que se persigue y no realmente controlar las emisiones de CO2.

Yo le ponía a regular el tráfico de un scalextri.

Estaba claro que alguien tendría que pagar los 400 "zapateuros" :P, y quien mejor que el que los recibe ¡¡¡¡¡
En fin... el arte de meter en un bolsillo y sacar del otro :P

Y es que "nos compran", y encima tenemos que pagar ¡¡¡¡¡¡¡¡ :'(

Un saludo

pabloDL dijo:
Estaba claro que alguien tendría que pagar los 400 "zapateuros"  :P, y quien mejor que el que los recibe ¡¡¡¡¡
En fin... el arte de meter en un bolsillo y sacar del otro  :P

Y es que "nos compran", y encima tenemos que pagar ¡¡¡¡¡¡¡¡  :'(

Un saludo

Como decimos por aqui Pablo... "Mexan por nós e temos que dicir que chove" (Mean por nosotros y tenemos que decir que llueve) >:( >:( >:( >:(

Esta claro que los altos puesto de responsabilidad estatales no llevan aparejado que a mayor responsabilidad mayor inteligencia. En algunos casos el grado de responsabilidad parece inversamente proporcional al de inteligencia y ademas en relación exponencial...¡¡A.C.O.J.O.N.A.N.T.E.!!. :o :o :o :o

Este señor pertenece a otra epoca, cuando tener una moto de gran cilindradra, o una moto simplemente, era sinónimo de alto estatus social o económico. Afortunadamente las cosas han cambiado y ahora mismo cualquiera, incluido un servidor, podemos comprarnos una moto "wuapa wuapa". Y como piensa asi, se cree que somos los moteros los que vamos a arreglar su estropicio financiero. ¡Me da la risa!.

Esta claro que ya no quieren que les votemos... ¡Pues nada!. ¡Que sigan asi!.

Perdón por el ladrillo pero es que estoy indignadísimo. :'( :'( :'(

Gracias.

¿Pero no se puede hechar de alguna a estos impresentables?. Esto es joder por joder. Seguro que la industria automovilística se ha quejado y, claro, aquí el tamaño sí importa. Dentro de 4 años que no cuenten con mi voto.

No se de que nos quejamos, tenemos lo que nos merecemos..... No todos... ::)

q poca verguenza q tienen.

pere navarro dimision yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.y zapatero y sus secuaces q sevallan tambien a tomar por c..lo

... si está claro, el gobierno no quiere motos circulando por las carreteras, ... de hecho siguen diseñando y construyendo las carreteras sin considerar éstos vehículos... lo único que está dispuesto a admitir y a regañadientes son motos urbanas para descongestionar el tráfico de las ciudades, nada más...
Mas penuria para la industria de la motocicleta en España y para nosotros, los usuarios...

Gali dijo:
 No se de que nos quejamos, tenemos lo que nos merecemos..... No todos...  ::)
TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como NO hay CRISIS...tienen que recaudar de todas partes....por si viene .... ;D ;D ;D
Pero nos quejamos de Pere Navarro...NO es justo,a este señor le respalda el Ministerio del Interior y el de Hacienda...osea EL GOBIERNO....pero es lo que QUEREMOS en este PAIS DE PANDERETA,cada cuatro años hay elecciones....
Los que lean votado no tienen derecho ni a quejarse......ahora los que no les hemos votado si podemos usar nuestro recurso del PATALEO.. ;D ;D ;D

Asi nos luce el pelo...... ;)
Son unos ladrones de guante blanco,pero eso si con el apoyo de la mayoria......
PD. Lo siento por Hacienda,pero mi devolucion del Impuesto ya me la he gastado.... ;D ;D ;D y no se la devuelvo... ;D ;D ;D

ola a todos. pero saveis cuando sera la suvida de impuesto me refiero al mes

Se acabó lo bueno, era de esperar han puesto a un contador de garbanzos y les salen muchos minolles de Euros a cobrar. O que os creiais que los nuevos ministerios o asesores son gratis. No so insolidarios que es gasto social, por supuesto que ellos son también sociedad y tienen que pagarle el colegio privado al niñ@ y el botox a la parienta.

En fin que soy un insolidario de mierda y un facha que quiero que reduzcan los impuestos y los gastos que le vamos hacer e incluso estoy en contra del canon y de Ramoncín. Vamos que soy un fachazo de la ostia. Además estoy a favor de la energía nuclear y de que la factura de la luz nos cueste un 25% menos, si es que no tengo remedio menos mal que soy agnostico y por eso aún no me echan del Estado Español (Decir España causa sarpullido en una parte muy influyente del país y hay televisiones en las que no se ha oido nunca tal nombre). :D Perdón por el ladrillo pero la ironía es una valvula de escape a la realidad.

INDAL74 dijo:
Se acabó lo bueno, era de esperar han puesto a un contador de garbanzos y les salen muchos minolles de Euros a cobrar. O que os creiais que los nuevos ministerios o asesores son gratis. No so insolidarios que es gasto social, por supuesto que ellos son también sociedad y tienen que pagarle el colegio privado al niñ@ y el botox a la parienta.

En fin que soy un insolidario de mierda y un facha que quiero que reduzcan los impuestos y los gastos que le vamos hacer e incluso estoy en contra del canon y de Ramoncín. Vamos que soy un fachazo de la ostia. Además estoy a favor de la energía nuclear y de que la factura de la luz nos cueste un 25% menos, si es que no tengo remedio menos mal que soy agnostico y por eso aún no me echan del Estado Español (Decir España causa sarpullido en una parte muy influyente del país y hay televisiones en las que no se ha oido nunca tal nombre). :D Perdón por el ladrillo pero la ironía es una valvula de escape a la realidad.

Que razón tienes, pero no te preocupes, dentro de cuatro años se saca otra vez la guerra de Irak, al Bush y al Prestige con su "nunca mais" y hacen triplete, con los votos de los "indecisos" que yo les llamaría de otra forma..eso sí todos muertos de hambre, bueno no todos, yo ya lo decía... cuando os llegue la mierda al cuello a mi me llegará a las rodillas y parece que el tiempo me está dando la razón.

Esto nos pasa por elegir políticos que en vez de legislar ponen parches  >:(. Dan un "palo de ciego" tras otro...  :(

Aprovechad para cambiar la moto o para comprar una nueva, esta controversia del nuevo impuesto es una buena excusa... ;)

Saludos,

Pedro Adán

Pedro Adán dijo:
Esto nos pasa por elegir políticos que en vez de legislar ponen parches  >:(. Dan un "palo de ciego" tras otro...  :(

Aprovechad para cambiar la moto o para comprar una nueva, esta controversia del nuevo impuesto es una buena excusa... ;)

Saludos,

Pedro Adán

Fíjate, yo más que eso diría que nos pasa por elegir políticos que intentan estar en misa y repicando, o sea intentando estar a bien con todos (bueno con todos menos con el partido de la oposición), con una cosa y con su contra, pq acaba explotando por todos los lados.

No se puede por ejemplo estar dando sin parar a ciertas autonomias lloronas y que las otras no se cabreen, no se puede hacer un feo a una bandera de un pais y luego decir que te llevas bien y que las relaciones son cordiales, dicen por carta que están con nosotros los moteros y votan en contra de una partida presupuestaria (que es lo que de verdad mueve cosas, la pasta) para adecuar guardarraíles, en definitiva no se puede contentar a todos y mucho menos mentir para lograrlo.

Como resultado de este desproposito general, vivimos la política de parche de hoy que tu mencionas, la crisis no es crisis, el trasvase no es trasvase, el atentado es accidente, hoy digo mañana desdigo...

Pero como yo les digo a algunos recalcitrantes, nada hombre nada, consolaos diciendo que con los otros hubiera sido igual, como decían en el 96 y hay que ver que vuelta se dio al pais en seis meses.

Muchas gracias por acordarse de nosotros >:(,pero estos señores velan por nuestra seguridad y en "ningun"momento buscan interes recaudador. >:(,Malditos sinverguenzas en vez de apoyar el uso de motocicletas(contaminan menos,decongestionan el trafico).en vez de mejorar las vias de circulacion,en vez educar en los colegios e institutos sobre materia de trafico,no se dedican a sangrar nuestros bolsillos >:(.Muchas gracias señores gobernantes de todos los ke os pagamos

Amigos lo hacen por nuestro bien.
Ademas solo somos unos pocos y estamos equivocados, ellos y todos los demás tienen la razón.

Ajo y agua

a esto se llama ayudar a un sector en crisis!!!!!

MENUDA MIERDA DE POLITICOS QUE TENEMOS!!!!!! :P :P

Buenas,

que cabr... estan intentando enmendar la metedura de pata que cometieron al redactar la ley (olvidaron las motos), la verdad es que es para recurrir al constitucional, ya que estamos siendo gravemente discriminados...

Saludos. JEA

Joder esque el pere navarro este no da ni una buena iniciativa ni nada bueno, no se da cuenta nadie de que no vale para lo que hace???? Menuda "joya"...

Pero es que cuando votamos no lo hicimos a Pere Navarro. Votas a un partido o a una imagen de político y luego éste coloca a los que le debe algun favor en puestos poco críticos (para inútiles, vamos) como Director de la DGT, Ministerio de Igualdad, etc... Votes a quien votes siempre habrá un inútil en esos puestos

En mi caso, tengo la moto con 2,5 años y ni de coña me voy a volver a gastar lo mismo para comprar una nueva. La anterior la tuve 156.000 kms y la cambié por capricho, ésta tiene 66.000 kms y va muy bien, así que le quedan muuuuchos kms.

josan dijo:
Pero es que cuando votamos no lo hicimos a Pere Navarro. Votas a un partido o a una imagen de político y luego éste coloca a los que le debe algun favor en puestos poco críticos (para inútiles, vamos) como Director de la DGT, Ministerio de Igualdad, etc... Votes a quien votes siempre habrá un inútil en esos puestos

En mi caso, tengo la moto con 2,5 años y ni de coña me voy a volver a gastar lo mismo para comprar una nueva. La anterior la tuve 156.000 kms y la cambié por capricho, ésta tiene 66.000 kms y va muy bien, así que le quedan muuuuchos kms.

Totalmente de acuerdo contigo, desde luego me sigue alucinando con qué facilidad se utilizan los temas para convertirlos en una discusión politica.  Si nos ponemos ahora a recordar algunos hechos de los dos anteriores gobiernos de Aznar, también nos podiamos echar las manos a la cabeza, pero claro la memoria suele ser tan selectiva en estos casos...
Uno de los principales problemas de la situación económica tan preocupante por la que estamos pasando ahora es la burbuja inmobiliaria, que se generó durante los dos gobiernos de Aznar, y claro todo el que tenía un pisito pues no se quejaba ni pensaba en el futuro porque su piso en cuestión de cinco años valía 2, 3 y hasta 4 veces más.
Otro es el precio del petroleo, vamos decisión totalmente personal de Zapatero, que a ver si empieza a mover todos los pozos de petroleo que tiene España y ajusta un poco el precio.
Y ahora claro, el PP le [highlight]exige[/highlight] al gobierno que arregle este problemilla... Desde luego qué ironía...
O nos olvidamos también que el gobierno que puso en la calle a De Juana Chaos fue el del PP, y ahora se le da de ostias al actual gobierno porque está en la calle...

Por cierto, a Pere Navarro le tengo auténtico asco, y posiblemente solo esto cambie mi voto en las próximas elecciones, una pena...  :(

V'sss

Yo prefiero ver el vaso medio lleno:

Es evidente que se colaron al redactar la nueva ley, no habían tenido en cuenta a las motos. Lo que ha hecho ahora es rectificarla para que se adapte a la filosofía con que se creó para los coches: que en función de las emisiones se vaya rebajando el impuesto de matriculación.

Es lógico que los baremos que se usan para coches no valgan para las motos, así que no veo porqué rasgarse las vestiduras con la corrección. Más bien habría que alegrarse del año que hemos disfrutado por la incompetencia de los políticos (por cierto, de TODOS los políticos, las leyes pasan por el parlamento para algo ¿no?, tengo entendido que se pueden presentar alegaciones, y ante esta chapuza más de uno se habría apuntado un tanto…).

El tema de los 100 Cv es otra historia, parecido a lo de los quads, supongo que las consideran en el nivel “capricho”. Respecto a los coches con cienes de Cv creo que ya están pagando el tramo máximo por sus emisiones.

Saludos

Javiti dijo:
[quote author=josan link=1219058508/15#29 date=1219132941]Pero es que cuando votamos no lo hicimos a Pere Navarro. Votas a un partido o a una imagen de político y luego éste coloca a los que le debe algun favor en puestos poco críticos (para inútiles, vamos) como Director de la DGT, Ministerio de Igualdad, etc... Votes a quien votes siempre habrá un inútil en esos puestos

Totalmente de acuerdo contigo, desde luego me sigue alucinando con qué facilidad se utilizan los temas para convertirlos en una discusión politica.  Si nos ponemos ahora a recordar algunos hechos de los dos anteriores gobiernos de Aznar, también nos podiamos echar las manos a la cabeza, pero claro la memoria suele ser tan selectiva en estos casos...
Uno de los principales problemas de la situación económica tan preocupante por la que estamos pasando ahora es la burbuja inmobiliaria, que se generó durante los dos gobiernos de Aznar, y claro todo el que tenía un pisito pues no se quejaba ni pensaba en el futuro porque su piso en cuestión de cinco años valía 2, 3 y hasta 4 veces más.
Otro es el precio del petroleo, vamos decisión totalmente personal de Zapatero, que a ver si empieza a mover todos los pozos de petroleo que tiene España y ajusta un poco el precio.
Y ahora claro, el PP le [highlight]exige[/highlight] al gobierno que arregle este problemilla... Desde luego qué ironía...
O nos olvidamos también que el gobierno que puso en la calle a De Juana Chaos fue el del PP, y ahora se le da de ostias al actual gobierno porque está en la calle...

Por cierto, a Pere Navarro le tengo auténtico asco, y posiblemente solo esto cambie mi voto en las próximas elecciones, una pena...  :(

V'sss
[/quote]

Pues tu tampoco te quedas corto en cuanto a meterte en tema político, sacando aquí esos temas tan hirientes.

¿De verdad te crees lo que dices? Podría rebatirte todo con hechos objetivos clarísimos y demostrables, pero no creo que merezca la pena. Me da que pase lo que pase, vas a seguir pensando lo mismo aun se te aparezca el mismo Espíritu santo. Y ese es el problema en mi opinión, gente que no quiere ver la verdad por prejuicios políticos o personales ya trasnochados.

Yo voy al fondo del asunto, supongamos que aznar fue un desastre total, venga de acuerdo no hizo nada bien, pero no gobierna él ahora, ahora está ZP, la pregunta es ¿ha hecho ZP algo de provecho en cinco años? se trata de ver el presente, no el pasado. Aznar no se presenta, ni el prestige ni la guerra de Irak. Como dije antes, si te consuela pensar que con todos pasaría lo mismo, ok, yo no lo creo y a los hechos me remito.

Por supuesto estás en tu derecho de pensar que los problemas que hay ahora de inmigración, coste de la vida, inflación, paro, nula productividad, terrorismo y seguridad, política exterior y hasta los incendios y vertidos son por culpa de Aznar :)

si si si claro claro claro

Siempre lo mismo el SOE tiene patente de corso en este país se le disculpan todos los errores y su electorado está dispuesto a perdonarle todo. Que los amigos del gobierno compran eléctricas al precio que sea no se preocupen ya subirán las tarifas lo que haga falta. Que el nivel de vida se va a la mierda y no llegamos a final de més pues la culpa es de Bush o de Aznar.

Primero se niega la crisis, luego se dice que no es culpa de ellos y por último se dice que no es tan grave porque en otros sitios están peor. Pero para que cabrearse los actores, músicos y demás ya tienen sus buenas subvenciones, sus canon de la SGAE (impuesto público gestionado por un ente privado, sin palabras) y ya no hay motivos para protestar aun cuando la miseria avance sobre la sociedad y la clase media esté siendo transformada en clase baja y se conviertan en lujos cosas como ir al cine, comer fuera de casa, darse una vuelta con el coche, etc...

sin animo de que degenere esto en discusion politica, pero la verdad, tenemos unos politicos, independientemente del color, que son un autentico peligro, anteponen todos sus intereses de partido a la de los ciudadanos.

No se si visteis ayer las noticias, un tragico accidente en Toledo, resultado varios fallecidos, dos de ellos carbonizados..... motivo..... unas obras.... coches parados...un camion que no frena y se lleva por delante tres coches. Cuantos de vosotros podeis constatar que las obras en españa estan horriblemente mal señalizadas......algunas son un autentico peligro, y no pasan mas cosas por que dios no quiere...

Me gustaria saber, a quien quien dara la culpa el sr Navarro de los fallecidos ayer en Toledo, algo se le ocurrira, pero me temo que no reconocera de lo mal que señalizan las carreteras y lo peligroso de la señalizacion de las obras.

La culpa del EWS la tiene Aznar.

Javiti dijo:
[Totalmente de acuerdo contigo, desde luego me sigue alucinando con qué facilidad se utilizan los temas para convertirlos en una discusión politica.  Si nos ponemos ahora a recordar algunos hechos de los dos anteriores gobiernos de Aznar, también nos podiamos echar las manos a la cabeza, pero claro la memoria suele ser tan selectiva en estos casos...

V'sss
Esto no te lo crees ni tu....las personas como tu seguiran toda la vida votando lo mismo,porque no quieren ver la realidad.
Ademas no les defraudes que ya cuentan con tu voto en Ferraz... ;) sin acritud...... ;D
Que pena que cada vez que se comente algo se termine hablando de Aznar y del pasado...cuando no estamos en este foro para hablar de politica y SI de MOTOS,no es cuestion de discutir sino de comentar una noticia que como casi siempre perjudica al sector de la MOTO en este pais,y por ende a nosotros como consumidores y principales interesados.
Es una verguenza que señores que se terminan de sacar el carnet de coche se compren unos pepinos de 150 cv y se estrellen en la carretera el Sabado por la noche hartos de Alcohol y drogas y se lleven por delante la vida de alguna persona inocente sin que la Administracion  reaccione como deberia....
Es una verguenza que nos "roben" y nos quieran meter en la carcel con estas leyes en contra de la velocidad y tengan las carreteras en las condiciones lamentables que las tienen...
Es una verguenza que cuando personas que comen de su trabajo y requieren del carnet de conducir se les retire por tres meses si les quitan los puntos...y es peor todavia pensar que si trabajas con el camion y tienes moto las sanciones del carnet de moto te afectan para tu trabajo....se hacen las leyes con los pies...y las asociaciones de profesionales...estan de vacaciones permanentes...con que pagan las hipotecas y dan de comer a sus familias esos profesionales...
Es una verguenza que nos traten como irresponsables y locos por tener una aficion y circular por la carretera con nuestras motos siempre en el punto de mira de los helicopteros y policias....que ademas muchos de ellos son tambien moteros.
Porque no protestamos en este bendito pais,que cuando lo hemos hecho ha sido en masa como en Noviembre pasado y  era curioso y lamentable ver algunos medios de comunicacion como TVE decir que mas de mil motoristas se manifestaron por las calles de Madrid...manipulacion es la palabra.
Porque no se fomenta el aprendizaje en las escuelas y colegios de nuestros hijos para que aprendan seguridad vial y el manejo de los vehiculos,ademas de EL RESPETO a los demas,para que cuando tengan dieciocho años sepan que no se bebe y despues se conduce...porque te MATAS en la carretera,,,y puedes matar a otras personas.Para que respeten a los peatones,ciclistas,motoristas y demas usuarios de las maltrechas vias de este santo pais....
Porque con mis impuestos y sanciones de trafico no se ayuda a los centros de recuperacion de minusvalidos donde se tratan a personas afectadas por accidentes de trafico y solo piensan en recaudar mas....
Porque no pasa nunca nada y nadie asume responsabilidades y hasta un señor que ha conseguido movilizar a un colectivo como el nuestro en su contra como Pere Navarro no le dan una patada en el traasero y lo mandan a Cuba a socializarse alli con una bicicleta...tanto miedo les da a estos señores del Gobierno...y del anterior Gobierno....recuerdo que ya estaba con el PP...
Recordemos el video que le grabaron con su coche oficial cometiendo el conductor infracciones....haz lo que yo te diga ...pero no lo que yo haga.
Es una verguenza y lo unico que se puede hacer es quejarse...pero no en los foros....EN LA CALLE,que para eso esta....NO DISCUTIR ENTRE NOSOTROS,que encima es lo que consiguen estos vividores de buen comer.....nosotros tenemos que estar unidos y buscar representantes validos para defender nuestros derechos que para eso pagamos impuestos y somos los que nos MATAN en las calles y carreteras... >:( >:(

Perdonarme el ladrillo pero esto de politizarlo todo no me gusta...y lo de justificar lo injustificable tampoco.

INDAL74 dijo:

Me has clavao el pensamiento.

Yo debo ser otro facha pasado de rosca. Además, soy un firme defensor de la energía nuclear (claro, con tecnología y gestión occidental, no filo-rusa ni marroquí), además me gustan las mujeres que no son feministas radicales, y defiendo la mili obligatoria,....

Total, que mejor que ni abra la boca, ....

Fernando.GT dijo:
[quote author=Javiti link=1219058508/30#30 date=1219134146][Totalmente de acuerdo contigo, desde luego me sigue alucinando con qué facilidad se utilizan los temas para convertirlos en una discusión politica.  Si nos ponemos ahora a recordar algunos hechos de los dos anteriores gobiernos de Aznar, también nos podiamos echar las manos a la cabeza, pero claro la memoria suele ser tan selectiva en estos casos...

V'sss
Esto no te lo crees ni tu....las personas como tu seguiran toda la vida votando lo mismo,porque no quieren ver la realidad.
Ademas no les defraudes que ya cuentan con tu voto en Ferraz... ;) sin acritud...... ;D
Que pena que cada vez que se comente algo se termine hablando de Aznar y del pasado...cuando no estamos en este foro para hablar de politica y SI de MOTOS,no es cuestion de discutir sino de comentar una noticia que como casi siempre perjudica al sector de la MOTO en este pais,y por ende a nosotros como consumidores y principales interesados.
Es una verguenza que señores que se terminan de sacar el carnet de coche se compren unos pepinos de 150 cv y se estrellen en la carretera el Sabado por la noche hartos de Alcohol y drogas y se lleven por delante la vida de alguna persona inocente sin que la Administracion  reaccione como deberia....
Es una verguenza que nos "roben" y nos quieran meter en la carcel con estas leyes en contra de la velocidad y tengan las carreteras en las condiciones lamentables que las tienen...
Es una verguenza que cuando personas que comen de su trabajo y requieren del carnet de conducir se les retire por tres meses si les quitan los puntos...y es peor todavia pensar que si trabajas con el camion y tienes moto las sanciones del carnet de moto te afectan para tu trabajo....se hacen las leyes con los pies...y las asociaciones de profesionales...estan de vacaciones permanentes...con que pagan las hipotecas y dan de comer a sus familias esos profesionales...
Es una verguenza que nos traten como irresponsables y locos por tener una aficion y circular por la carretera con nuestras motos siempre en el punto de mira de los helicopteros y policias....que ademas muchos de ellos son tambien moteros.
Porque no protestamos en este bendito pais,que cuando lo hemos hecho ha sido en masa como en Noviembre pasado y  era curioso y lamentable ver algunos medios de comunicacion como TVE decir que mas de mil motoristas se manifestaron por las calles de Madrid...manipulacion es la palabra.
Porque no se fomenta el aprendizaje en las escuelas y colegios de nuestros hijos para que aprendan seguridad vial y el manejo de los vehiculos,ademas de EL RESPETO a los demas,para que cuando tengan dieciocho años sepan que no se bebe y despues se conduce...porque te MATAS en la carretera,,,y puedes matar a otras personas.Para que respeten a los peatones,ciclistas,motoristas y demas usuarios de las maltrechas vias de este santo pais....
Porque con mis impuestos y sanciones de trafico no se ayuda a los centros de recuperacion de minusvalidos donde se tratan a personas afectadas por accidentes de trafico y solo piensan en recaudar mas....
Porque no pasa nunca nada y nadie asume responsabilidades y hasta un señor que ha conseguido movilizar a un colectivo como el nuestro en su contra como Pere Navarro no le dan una patada en el traasero y lo mandan a Cuba a socializarse alli con una bicicleta...tanto miedo les da a estos señores del Gobierno...y del anterior Gobierno....recuerdo que ya estaba con el PP...
Recordemos el video que le grabaron con su coche oficial cometiendo el conductor infracciones....haz lo que yo te diga ...pero no lo que yo haga.
Es una verguenza y lo unico que se puede hacer es quejarse...pero no en los foros....EN LA CALLE,que para eso esta....NO DISCUTIR ENTRE NOSOTROS,que encima es lo que consiguen estos vividores de buen comer.....nosotros tenemos que estar unidos y buscar representantes validos para defender nuestros derechos que para eso pagamos impuestos y somos los que nos MATAN en las calles y carreteras... >:( >:(

Perdonarme el ladrillo pero esto de politizarlo todo no me gusta...y lo de justificar lo injustificable tampoco.

[/quote]

Amén, totalmente de acuerdo ;)

Un saludo

Sin entrar en temas politicos, aunque este muy en deacuerdo con la gestion del gobierno y sin entrar en la gestion del Sr. Navarro, que en mi opinion es lo mas deplorable e incapaz que he visto nunca...

... quisiera resaltar que somos y creo que seguiremos siendo por mucho tiempo el colectivo pupas por antonomasia...

Porque?

Pq nos frien a multas por cualquier causa ...
Pq hacen campañas informativas creando conciencia social en nuestra contra ...
Pq nos matan con los guardarrailes y no hacen nada por cambiarlo ...
Pq nos engañan diciendo que el exceso de velocidad es el problema a atajar de los accidentes..
Pq nos culpabilizan de todos los accidentes ...
Pq cada vez que queremos comprar algo para nuestra seguridad nos sangran como si fueramos todos ricos ...
Pq cada vez que compramos un accesorio para nuestras motos nos siguen sangrando...
Pq cada vez que cambiamos de ruedas, algo vital en la moto, nos sangran un minimo de 260 € cada maximo 10.00 km (compara con un coche) ...
Pq por una vez que se confunden a nuestro favor en seguida reaccionan y nos penalozan mas de lo que ya estabamos ...
etc..

Y ¿Que hacemos? Pues como siempre muy poco (la manifa de los guardarriles es la excepcion que confirma la regla) protestar en corrillos y foros y a tragarsela... :-[ :-[ :-[

>:( No se vosotros, pero estoy ya un poco harto de que me traten de delincuente, apestado, y encima nos tomen el pelo cada vez mas.. >:(

(Ufff que alivio tenia que soltarlo..) :P

Caballeros, más de lo mismo...

A estas alturas los más ingenuos pensábamos que al Sr. Pere Navarro le iban quedando menos de sus ideas de "cuentagarbanzos". No es así:
El problema es que este supuesto gestor es un manazas con una jeta que no debería tener cabida en la Administración de un país no bananero.

Las medidas que ha tomado son ineficientes por cuanto los beneficios que traen son MUY inferiores al coste total que tienen. No me vale que me prohíban coger el coche para que no me mate. Eso no es solucionar el problema. Y con los radares, lo único que se persigue fácticamente es pasta. Subsidiariamente, bajará la siniestralidad: menuda gestión de jeta...

La medida actual, como ya habéis dicho, es para arreglar una error de Chapuceros -porque parece mentira que se cometa un error así en un párrafo que se va a publicar como texto legal. No os dejéis engañar. Ni siniestralidad, ni crisis del sector, ni puntos negros, ni guardarraíles seguros,... NADA.

Eso sí,... los ingresos de la DGT se ha multiplicado: Por eso está todo el mundo callado en la Administración, porque se saca pasta.
A ver si sus votantes toman buena nota. Hay que quejarse y no votarles, para que los que vengan sepan qué hay que corregir.

Esto es una vergüenza. Prefiero no seguir escribiendo para no incurrir en palabra gruesa. :-X

Super-Tx dijo:
Sin entrar en temas politicos, aunque este muy en deacuerdo con la gestion del gobierno y sin entrar en la gestion del Sr. Navarro, que en mi opinion es lo mas deplorable e incapaz que he visto nunca...

... quisiera resaltar que somos y creo que seguiremos siendo por mucho tiempo el colectivo pupas por antonomasia...

Porque?

Pq nos frien a multas por cualquier causa ...
Pq hacen campañas informativas creando conciencia social en nuestra contra ...
Pq nos matan con los guardarrailes y no hacen nada por cambiarlo ...
Pq nos engañan diciendo que el exceso de velocidad es el problema a atajar de los accidentes..
Pq nos culpabilizan de todos los accidentes ...
Pq cada vez que queremos comprar algo para nuestra seguridad nos sangran como si fueramos todos ricos ...
Pq cada vez que compramos un accesorio para nuestras motos nos siguen sangrando...
Pq cada vez que cambiamos de ruedas, algo vital en la moto, nos sangran un minimo de 260 € cada maximo 10.00 km  (compara con un coche) ...
Pq por una vez que se confunden a nuestro favor en seguida reaccionan y nos penalozan mas de lo que ya estabamos ...
etc..

Y ¿Que hacemos?  Pues como siempre muy poco (la manifa de los guardarriles es la excepcion que confirma la regla) protestar en corrillos y foros y a tragarsela...  :-[  :-[  :-[

>:( No se vosotros, pero estoy ya un poco harto de que me traten de delincuente, apestado, y encima nos tomen el pelo cada vez mas..  >:(

(Ufff que alivio tenia que soltarlo..)  :P

Qué razón tienes.
Lo veis?? Esa es la metodología de Pere: [highlight]dejad de conducir motos[/highlight]
Que os gastáis la pasta y son muy peligrosas, coño... Si es que no hacéis caso...

Fernando.GT dijo:
[quote author=Javiti link=1219058508/30#30 date=1219134146][Totalmente de acuerdo contigo, desde luego me sigue alucinando con qué facilidad se utilizan los temas para convertirlos en una discusión politica.  Si nos ponemos ahora a recordar algunos hechos de los dos anteriores gobiernos de Aznar, también nos podiamos echar las manos a la cabeza, pero claro la memoria suele ser tan selectiva en estos casos...

V'sss

[/quote]

Jod*r, Fernando. Estoy de acuerdo en casi todo contigo. :-?

! Que tiempos aquellos !

Saludosssss.

En una ocasión durante una tertulia con unos amigos hablando sobre los sueldos, el precio de la vivienda en España y en Europa, uno de ellos dijo una verdad como un templo: “Si en Francia tuvieran el problema de vivienda que tenemos en España: Paris estaría ardiendo”. Conclusión: Los Españoles somos el pueblo con más tragaderas de Europa. Nos creemos todo lo que nos cuentan nuestros políticos, no funcionamos como un colectivo unido cuando nos están dando de “ostias” por todos los lados y lo más grave: no somos capaces de pensar cuando el que está en el poder es del mismo color que nosotros.
Como algún compañero ha dicho antes: “Tenemos lo que nos merecemos”. Y lo triste y lo que todos hemos asumido con total parsimonia es que da igual el color del que este dirigiendo este cotarro.
La medida que acaban de imponer clama al cielo. ¿Cómo va a pagar una moto el mismo impuesto que un vehiculo de cuatro ruedas que contamina diez o veinte veces más?... dinero y dinero. ¡Somos sus esclavos!.

Desde luego es alucinante que antes de escribir yo la mayoría de posts incluyen una coletilla sobre la mierda de gobierno que tenemos, después de claro, hacer algún comentario sobre lo injusta de la nueva ley sobre el impuesto de matriculación..
Pero claro, si uno aparte de reconocer los errores del actual gobierno (además admitiendo el que queira creerlo bien y el que no es su problema, que varios de estos errores me han hecho cambiar mi voto para las próximas elecciones), se le ocurre mencionar que no todo es blanco ni negro, que ni los politicos de antes eran los mejores ni los de ahora son una mierda, que es cierto que no hay más ciego que el que no quiere ver, porque claro, todavía estoy por ver que algun partidario del PP sea capaz de reconocer que ellos también cometen errores, que los demás no lo hacen todo mal, que hay problemas globales que no son culpa de un un gobierno ni de otro, en fin, etc, etc, etc...
Siento que realmente no se tengan más amplitud de miras para admitir distintas opiniones sin menosprecioar a los que las hacen públicas.
v'sss pa tos

PD: Si el colectivo motero realmente fuera capaz de unirse y hacer frente común otro gallo nos cantaría, ese sería un buen comienzo... 8-) Si se hiciera un convocatoría contra los guardarrailes, los impuestos abusivos, etc, etc, y apareciera todo el que está afectado por estos problemas, estoy seguro que las cosas serían de otra manera, pero claro, es más fácil protestar desde el sofá de casa y echar la culpa al gobierno que esté en el poder en ese momento...

helecho dijo:
Pues tu tampoco te quedas corto en cuanto a meterte en tema político, sacando aquí esos temas tan hirientes.

¿De verdad te crees lo que dices? Podría rebatirte todo con hechos objetivos clarísimos y demostrables, pero no creo que merezca la pena. Me da que pase lo que pase, vas a seguir pensando lo mismo aun se te aparezca el mismo Espíritu santo. Y ese es el problema en mi opinión, gente que no quiere ver la verdad por prejuicios políticos o personales ya trasnochados.

Yo voy al fondo del asunto, supongamos que aznar fue un desastre total, venga de acuerdo no hizo nada bien, pero no gobierna él ahora, ahora está ZP, la pregunta es ¿ha hecho ZP algo de provecho en cinco años? se trata de ver el presente, no el pasado. Aznar no se presenta, ni el prestige ni la guerra de Irak. Como dije antes, si te consuela pensar que con todos pasaría lo mismo, ok, yo no lo creo y a los hechos me remito.

Claro, claro, he sido yo el que he sacado el tema de Irak, o del prestige, o del susum corda.
Es totalmente cierto que no hay más ciego que el que no quiere ver...
Unos son los buenos y otros son los malos, unos lo hacen todo bien y otros lo hacen todo mal... Y luego soy yo el que [highlight]no quiere ver la verdad por prejuicios políticos o personales ya trasnochados[/highlight].. qué fuerte...
En fin...

V'sss

helecho dijo:
Por supuesto estás en tu derecho de pensar que los problemas que hay ahora de inmigración, coste de la vida, inflación, paro, nula productividad, terrorismo y seguridad, política exterior y hasta los incendios y vertidos son por culpa de Aznar :)

Otro más, ¿me puedes decir en qué parte de mi post he puesto yo algo sobre todos esos temas que mencionas, y de los cuales según tú culpo a Aznar? Vuelvo a repetir, una vez más, que para mi ni unos son los buenos ni otros los malos, ni unos lo hacen todo bien y los otros todo mal.
Que dejemos de echar siempre la culpa al gobierno, el que sea en cada momento y seamos capaz de ser más solidarios y comprometidos como colectivo. 8-)
Es que es sorprendente como se dan la vuelta a las cosas, y que fácil es la demagocia barata...

V'sss

Atrás