Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué raro, no dice nada de adelantar por la derecha a único vehículo de una autovía de 3 carriles donde un empanao circula por la izquierda.
Ni dice nada de circular entre coches, ni de adelantar hasta la pole en los semáforos, ni de caballitos, ni de no poner intermitentes, ni de scooters sin espejos -"que molan más"- ni de tubarros, ni de direcciones prohibidas, ni de circular por las aceras, ni de ir sin luz... ¿seguro que son las más habituales o es un artículo de relleno? porque lo de 30.505€ por aparcar en la playa de Roquetas de Mar me parece tan rebuscado que raya lo absurdo. Incluírlo en el listado de las más habituales... caray!
¿Qué es causa justificada para circular por el arcén?
Si el trapito es amarillo y suave te perdonan, aunque te advierten, doy fe.cuidado no laveis la moto en la vía pública que es sancionable:angry: pasarle un trapito también?
en la manifestación de guardarraíles en la que íbamos a 60 por autovía, pusieron multas por ir por el carril adecuadamente, pero a velocidad injustificadamente lenta... aunque legal. Pasó el coche camuflado por el arcén a velocidad inadecuadamente rápida adelantando a todos sin prioritarios, cámara en ristre y cayeron todos los que salieron en el vídeo. Yo me libré porque iba último, con un coche lamiéndome la matrícula. La Mutura Motera creo que recurrió unas cuantas, pero no todas las recurridas se pudieron salvar.
Qué raro, no dice nada de adelantar por la derecha a único vehículo de una autovía de 3 carriles donde un empanao circula por la izquierda.
Ni dice nada de circular entre coches, ni de adelantar hasta la pole en los semáforos, ni de caballitos, ni de no poner intermitentes, ni de scooters sin espejos -"que molan más"- ni de tubarros, ni de direcciones prohibidas, ni de circular por las aceras, ni de ir sin luz... ¿seguro que son las más habituales o es un artículo de relleno? porque lo de 30.505€ por aparcar en la playa de Roquetas de Mar me parece tan rebuscado que raya lo absurdo. Incluírlo en el listado de las más habituales... caray!