las nuevas BMW

jphanton

Curveando
De aqui a na estamos viendo esto
bmwkunst3.jpg

bmwkunst.jpg

bmwkunst2.jpg

y a mi hasta me gusta, os dejo el enlace
http://www.motocentermallorca.es/?cat=9

De los ejercicios de estilo, como lo que muetras en la fotos, da lugar a las motos de calle.

Y ese ejemplo puede servir para la Ducati que a ti te gusta, a mi particularmente nada.

Un saludo

vaya... yo tenía la confianza que la nueva tendencia "anoréxica" no llegaría a la casa. Tendremos que hacernos la idea de ver bmws escuálidas.

La primera foto parece que lleva una maleta colocada vertical en vez del motor...................será el maletero ;D ;D

Seran las nuevas innovaciones, pero creo que con estas, se pierde el espiritu del motero turístico. No me veo encima de una avispa.
Son feas con avaricia!!  [smiley=silly.gif] Donde estan los diseñadores?
Las tendencias las marcamos nosotros, los clientes.  [smiley=thumbsup.gif]

Saludos para todos los miembros del foro.

hombre, para hacerse una jartá de kilometros pues igual no vienen bien, pero pa ir al curro (aqui al lado de casa) la enchufas por la noche en el garaje y por la mañana te la llevas nuevecita de carga  ::) ahora tambien saldria carito porque la moto seguro que no la regalan  ;D ;D ;D y bueno no es el diseño que a mi me gusta pero tampoco me parece fea, ademas, quien soy yo pa decir na, si los tecnicos de BMW dicen que es la ostia pues al final casi seguro lo sera, y si no les pasara lo mismo que a los de BIMOTA y se iran al carajo   ;D :D ;) ;D :D ;)

P.D. Habeis visto el ultimo video de la pagina, esta chulo

Si ese es el futuro de la moto, yo voy a esperar con mi K100 a que se acabe el petroleo. Y cuando se acabe intentaré reconvertirla a alcohol, aunque tenga que ir repostando en las farmacias.

Tendremos que explicarles a nuestros hijos o nietos que era eso de apurar marchas, plantarte delante de una curva, reducir y oir rugir el motor entre las piernas, los problemas de ralentí que nos dió nuestra vieja K (o la que sea) en su día, y tantas cosas que no conocerán. Algo parecido a lo que me pasó cuando saqué del fondo del armario mi vieja olivetti lettera 35. Mis hijos pusieron la misma cara como si hubieran visto un dinosaurio, ya sólo conocen pc´s e impresoras. Cuanta melancolía, no quiero olvidar nunca el olor a aceite, a gasolina, los petardazos de las reducidas...

187C0D133E343D3C213D520 dijo:
Seran las nuevas innovaciones, pero creo que con estas, se pierde el espiritu del motero turístico. No me veo encima de una avispa.
Son feas con avaricia!! 

Como te oiga un seguidor de Enrico Piaggio Y YO SOY UNO DE ELLOS [smiley=thumbdown.gif]

IMAGE_500.jpg

vespa-11.jpg

Acabo de oir en la radio que en el año 2035 el barril de petróleo brent (referencia para calcular el precio de los combustibles), valdrá 200 dólares, hoy está a 84´73 dólares.

3F35263935262D540 dijo:
[quote author=187C0D133E343D3C213D520 link=1289549389/5#5 date=1289555461]Seran las nuevas innovaciones, pero creo que con estas, se pierde el espiritu del motero turístico. No me veo encima de una avispa.
Son feas con avaricia!! 

Como te oiga un seguidor de Enrico Piaggio Y YO SOY UNO DE ELLOS [smiley=thumbdown.gif]

IMAGE_500.jpg

vespa-11.jpg

[/quote]

No era mi intención ofender al Sr. Enrico Piaggio (Vespa en españa) muy comodas por cierto. Pero de vespa a avispa hay un rato largo. Solo son parecidas en el nombre (vespa/vispa).

Ha quien le guste el modelo ya sabe, en BMW la hacen.

De AVISPA viene VESPA.

Pero no lo tomes a mal, que hay que poner un poco de picante en la vida.

Pero insisto, de avispa vespa. Lo dijo el creador

55555A555A4A3E0 dijo:
Acabo de oir en la radio que en el año 2035 el barril de petróleo brent (referencia para calcular el precio de los combustibles), valdrá 200 dólares, hoy está a 84´73 dólares.

Y ¿cuál será el SMI en ese año ?

A lo mejor esos 200 $ son menos que los 84 de ahora.

De todas las maneras me hacen mucha gracia los tertulianos y expertos económicos, ven un precio a 25 años y no han querido ver lo que se nos venía encima.

En fin, seguiremos con nuestras K a gasolina.

En el 2035 no creo que ande en moto, ni siquiera creo que escriba algo en este foro.
Pero tener la seguridad de que mi intención, mientras pueda, es seguir intentando aligerar y mejorar, estas motos que tantas satisfacciones y quebraderos de cabeza nos han dado. No me extrañaría que dentro de 15 años, si sigo conservando estas motos, ellas se parezcan en algo a estas, pero seguro que conservarán su motor K, de motores eléctricos paso.

Un saludo a todos. Emilio.

55555A555A4A3E0 dijo:

No preocuparse! que hace dos años aproximadamente, estábamos con el barril a 140 USD y sobrevivimos (bueno, un poco j*didillos pero sobrevivimos) :)

Atrás