Entonces, lo del sistema de música, y lo del acelerador (de momento), no entra en campaña, y lo tiene qué solucionar el usuario ??
Vssss !!!
A ver, cuando digo campaña o recall, o ponle el nonbre que quieras, me refiero a que no te llaman para que pases por el taller. A estos temas de índole menor le llaman boletines y claro que te lo arreglan, pero para que no tengas que dejar la moto en el taller, intervienen durante la revisión normal. Hasta el momento, lo que a mí me han dicho es: unos tornillos del carenado que tienen que ver si tienen el par de apriete adecuado y el software del equipo de sonido, que dicho sea de paso va de lujo asiático, así que no sé qué es lo que mejora.
Recall es una llamada más seria. En este sentido, han llamado a las Trophy por una mala impresión en la "etiqueta" de los datos de inflado de las ruedas y como en USA las normas son muy severas, retiraron las motos que estaban servidas en concesionario para cabiarles la "etiqueta" poniendo la serigrafía correcta.
Lo del acelerador, a Mistra se lo han hecho en la revisión de los 1.000. A mí nunca me pareció que fuese una avería, de hecho, si hubieses tenido la oportunidad de seguir el hilo en cuestión, habrías leído de mi parte que pensaba que en alguna revisión le cambiarían el mapa para que fuera más instantáneo. Una vez pasado, digamos, 500 Km -- es decir, toda una vida -- te acostumbras y no ves nada reseñable a no ser que cambies de moto.
Y sí, todo te lo arreglan en garantía.
Espero que esta contestación te aclare un poco tus dudas.
Y volviendo al hilo, y como los temas parecen recurrentes, algunos comentarios también lo son, pero aprovecho para reafirmar lo que ya he comentado en otros hilos:
1. Creo que BMW y todos los fabricantes europeos, se han puesto las pilas y sacan y sacarán productos más fiables al mercado. Es el valor añadido que los fabricantes europeos pueden y deben de dar. Así que, en mi opinión, sí que las BMW´s y otras saldrán más rodadas. Ha habido demasiados problemas como para que BMW no tome buena nota.
2. No me gusta hacer de conejillo, eso está claro, pero no dejo de comprarme un modelo nuevo por el hecho de que esté recién lanzado al mercado. Si toca cambiar de moto y el modelo en el que me fijo me gusta y está a tiro, me hago con él. Lo que venga después ya se verá, lo que disfruto mientrastanto, ya lo estoy contando.