Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desconozco si sabíais respecto de ésta noticia pero vaya, vaya.... si con las convencionales ya tenemos lio
Que opináis, a favor ?? en contra ???
Y en los semáforos.Esperando estoy que empiecen a exigirles tambien obligaciones y no solo derechos.
Mucho carril bici y aún esperando que se pare alguna en un paso de cebra
totalmente de acuerdo, son el colectivo que más respeto exige y es al mismo tiempo el que menos respeta. No generalizo, pero hay una gran mayoría de ellos, sobre todo en ciudad..Esperando estoy que empiecen a exigirles tambien obligaciones y no solo derechos.
Mucho carril bici y aún esperando que se pare alguna en un paso de cebra
¿El colectivo que menos respeta?totalmente de acuerdo, son el colectivo que más respeto exige y es al mismo tiempo el que menos respeta. No generalizo, pero hay una gran mayoría de ellos, sobre todo en ciudad..
Usted no se imagina hasta qué punto los "ingenieros de ciudades" están supeditados a las subnormalidades que les ordenan hacer los políticos de turno. Bastante tienen con informar por escrito y con acuse de recibo sobre lo absurdo y peligroso de las ideas de aquéllos para salvar su responsabilidad y su culo.No se puede evitar que un conductor de coche o bici vaya pensando en sus cosas y tenga un despiste.
A unos les puede suponer pasta, a otros problemas más serios...
En las ciudades de hoy tenemos Riders tipo glovo etc.. que cobran por servicio y al cual el cliente echará la bronca si la comida llega fría...
Personas somos todos, hay que ir intentar convivir.
Pero que los "ingenieros" de ciudades hagan las cosas bien y no diseñen soluciones absurdas...
Que peligro, ni uno de los coches han respetado a los ciclistas.En Bilbao, frenta al ayuntaniento, han puesto una enorme, que todavia tengo que entenderla
Asi es, me parece un autentico peligro.Que peligro, ni uno de los coches han respetado a los ciclistas.
¿?? No entiendo...En ese vídeo se vuelve a demostrar lo que decía.
Los coches que entran a la rotonda no tienen excusa, se saltan el ceda por toda la cara y lo harían aunque no hubiera carril bici.
¿?? No entiendo...
En cualquier caso, me parece alucinante ese carril... Demencial.
Hacer detenerse a coches DENTRO de una rotonda...es de juzgado de guardia.
Bueno...POR la rotonda no circulan. Estamos acostumbrados a mirar DENTRO de la rotonda, a buscar coches DENTRO de la rotonda, no a comportarnos como si de repente hubiera un paso de cebra a la entrada a la rotonda. De locos.Me refería a que los coches que entran a la rotonda y no respetan a los ciclistas harían lo mismo aunque no hubiera carril bici, ya que los ven perfectamente y deben ceder el paso a los ciclistas haya o no carril bici ya que estos circulan por la rotonda.
Bueno...POR la rotonda no circulan. Estamos acostumbrados a mirar DENTRO de la rotonda, a buscar coches DENTRO de la rotonda, no a comportarnos como si de repente hubiera un paso de cebra a la entrada a la rotonda. De locos.
Me reafirmo en lo dicho:A mi entender, el carril bici está dentro de la rotonda.
Me reafirmo en lo dicho:
"Bueno...POR la rotonda no circulan. Estamos acostumbrados a mirar DENTRO de la rotonda, a buscar coches DENTRO de la rotonda, no a comportarnos como si de repente hubiera un paso de cebra a la entrada a la rotonda. De locos."
?
En cuanto a darles a las bicis en una rotonda más derechos que a vehículos a los que nos sangran a impuestos y multas...bueno.?