Las tetas de miss Daysi. Que viva la silicona!!!!

pablomarmol

Curveando
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
3.357
Puntos
38
Hola amigos, por fin antes de ayer le abrí las tetas a miss Daysi. Eso después de una aventura del copón para subirlaa una tabla de 180 x 50 cm. :eek: Si os explico todo el proceso se me hace de noche :-/ así que os lo resumo: tabla+ elevador+ rampa de madera+ tochos+ un rato pensando + dolor de riñones, la moto subida :) al empezar a elevarla compruebo que calculé mal los pesos y se eleva más de alante que de atrás >:( con el faenón que me dió subirla al caballete una vez arriba >:( soluciono el asunto añadiendo más tochos a la parte delantera de la tabla, se equilibra y paaaaarrribaaaaaaa ;D le monto una cama de tochos debajo y bajo elelevador, queda estable y segura con este aspecto
e0979297bfe0bf7f463c402bdf1dd85bo.jpg

a64ce5ca82769f13bb41cedac645bee8o.jpg

Aprovecho para desmontar relojes, que por cierto ya viajan camino a casa de Curro (mili gracias)
a3f385e09f4e54781ab090db198e56b6o.jpg

empezamos a desmontar y al llegar a la teta derecha nsale tal que así:
02327d33d2959fa2ff7baa2470b77409o.jpg

99fb4d519575a5cd620b2053cb17fe04o.jpg

No tiene mal aspecto pero se nota muy suave el bache de hasta donde llega el pistón.
teta izquierda
e23c1246f8ccbd3a0f0c27806bf96c3fo.jpg

7228df533776a239ff96c63f2158e450o.jpg

Ahora aspecto de culatas, pistón y bulones
a75e6ae9538d795441ead3bb90b2bba3o.jpg

050f0e4bd77b38374d7ff899df4c2226o.jpg

8b9b31ea529247af0d517a6335800195o.jpg

fafadc44649e56c88efd37a33bc3c231o.jpg

Organización.
0df9bf029b688e1f99e9fd830163c9efo.jpg

Medimos con el aro superior la separación entre puntas, y uno mide 0'9 y elotro 0'8, cuandopara este modelo, el Churchill dice 0'30 a 0'45 :eek: con razón quemaba aceite ::)
d18ca2b62481f17d2e0b07dd6d977025o.jpg

f9998acc84e46347ba338853e4ba85dbo.jpg

Bueno, pues en breve irán a un rectificador que me aclarará qué hacer, si simple rectificado y aros,o algo más... ::) cuando lo sepa le escribiré al amigo Minchán la lista de necesidades y caprichos, porque ella se lo merece :-*
Se aceptan todo tipo de sujerencias, consejos, puntos de vista, jamones y viandas varias, etc, etc. Os seguiré informando, entre tanto buenas fiestas y salut.
;D
 
Re: Las tetas de miss Daysi

De toa la vida de Dios se han arreglado las motos en el suelo,te arrastrabas un poco en caso necesario y yatá,lo tuyo es de medalla pero te puedes dejar el lomo en el intento sobre todo si estas solo ten cuidado que nuestros pianos pesan muchisimo y si se van a un lado te pueden dar un tironazo mas los destrozos pero si te cae para ti te puede machacar,cuidadin que te lo dice uno que mide l,87 y pesa 125,animo amigo :D :D :D :D :DPerdona que no ha sido mi intención acojonarte pero es hace dos dias tuve un momento delicado que si no llega a estar mi hijo cerca buff. y cuando he visto tus fotos no me he podido reprimir........la moto mide cilindros pero yo le echaria solo segmentos
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Hola Pablomarmol:
¡¡ Eso si que es un elevador artesano ¡¡ ;)
Y de precio seguro que bien. :-?
Eso sí, ten cuidado al bajarla, mejor que te ayude alguien, no vaya a ser ocurra algo.

De mecanica no te puedo decir gran cosa.

Saludos y Feliz Año a todos ¡¡¡¡¡¡

MarcoA.
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Enhorabuena Pablo, ya era hora!!! pq Srta Daysi quemaba mas aceite que un Pegaso ::) :p

Mi recomendacion, rectificador de confianza, no recuerdo que letra te marcaban los cilindros A, B o C... dependiendo de la letra se puede o no rectificar... pero dos diagnosticos mejor que uno :-?

Animo y veras el cambio... si con esa perdida de psi era dificil seguirte... cuando este "guena" ya veremos quien te pone el cascabel :eek:

Felices fiestas y besos... para Eva, para ti... un abrazo ;D
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Ammmmm y sibre guias de valvula y valvulas... ya sabes... repaso y cambio si es necesario... ya va siendo hora de que dejes el "tarro" de aceite en casa ;D ;D ;D ;D

Abrazos ;)
 
Re: Las tetas de miss Daysi

7D7A7D7C3E612726130 dijo:
Enhorabuena Pablo, ya era hora!!! pq Srta Daysi quemaba mas aceite que un Pegaso ::) :p

Mi recomendacion, rectificador de confianza, no recuerdo que letra te marcaban los cilindros A, B o C... dependiendo de la letra se puede o no rectificar... pero dos diagnosticos mejor que uno :-?

Animo y veras el cambio... si con esa perdida de psi era dificil seguirte... cuando este "guena" ya veremos quien te pone el cascabel :eek:

Felices fiestas y besos... para Eva, para ti... un abrazo ;D
Hola campeón, buenas fiestas a ti y a todos.
Los cilindros por fuera tienen una "C" :( :( :( ni idea....me fiaré del rectificador pues con el pie de rey no afino mucho ;D Un abrazo y hasta pronto.
salut
 
Re: Las tetas de miss Daysi

;D ;D ;D Esto parece un chat ;D ;D anda ya!!! que al que cuesta seguir es a ti, la última vez acabé medio sordo de tanto escuchar de cerca tus Hoskes ;D
salut
 
Re: Las tetas de miss Daysi

holas Pablo veo que ya estas puesto en faena para dejar a la srta. Daysi como se merece

si en alguna cosa puedo ayudarte aqui me tienes

por todo lo demas muchos animos y por favor pon muchas fotos company

sldos campeon ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Me alegro de que te hayas decidido. Es increible ver como poco a poco vamos haciendo cosas mas serias a nuestras motos.

Ya nos irás contando.
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Ostia Pablo ya te veo en la proxima salida sin la mochila donde llevabas el bote de aceite :D :D :D :D :D, pero bueno echaremos de menos ese humillo blanco y ese aroma que los que intentamos seguirte notamos en nuestras caras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, aprovecha para cambiar todo lo cambiable pues esta es la ocasion ya que la tienes en paños menores ;D ;D ;D ;D, venga muchos animos y si necesitas algo (de conocimientos pocos, pero animos los que quieras)aqui estoy, okkk.
salut
 
Re: Las tetas de miss Daysi

.
La "C" supone 2 sobremedidas. lo que importa es que el pistón no sea "A" y la camisa C ya que habria demasiada holgura.
.
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Si hablas de rectificar es que no son Nikasil?, de todos modos si puedes pasar sin rectificar mejor que mejor, aritos y a pasear. Ánimos, y fotos, saludos. ;)
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Pablo... taslocoooo, mira que os gusta. Y yo a padecer mirando...
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Si rectificas camisas,hay que meter pistones también de sobremedida.El rectificador ya sabrá que hacer. ;)
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Hola amigos, gracias a todos por vuestros ánimos y ofrecimientos. Hoy hemos trabajado otro poquito y también he desmontado la rueda trasera, me viene el gusanillo de ver el dia que desmontamos la del amigo Unpezz :eek: pues los cojinetes daban penita :'( ahora veréis los mios que estaban más o menos igual. También he limpiado los pistones a ver si se leía algo y este es el resultado.
6ff9a6c13390973611261ee6b0009fdeo.jpg

3ceb22dfd4e4a3cf29f9febaa4936087o.jpg

34b37d9e08a29caa7df460cb530ae1b9o.jpg

4737c5facf9560cb9c658bdde259f799o.jpg

a8cfe14f61502af3f4b336a272fbfa56o.jpg

c9025eaacd7635229d836a8f66dfd0e2o.jpg

77959e1c07f939b04187bc1a299ee258o.jpg

Y esto es un útil que me he hecho con una vieja llave de bujías, servirá para comprimir los muelles de las válvulas, tendré que esperar a mañana que me dejen un sarjento más grande que los mios >:( A ver si va bien ::)
Bueno, hasta el siguiente capítulo
salut.
27fa7613af580de339453d9b152f361co.jpg
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Yo use algo parecido (tubo de PVC cortado) y me daba problemas de que a veces se escurria.
Al final solde una pieza metalica (parecido a eso tuyo) a la parte interior de la mordaza del sargento. Ahora ya va bien.
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Para desmontar las válvulas te bastará con apoyar, por ejemplo, una llave de vaso de menor diámetro que el platillo del muelle y darle un golpe seco al vaso con un martillo de teflón. Previamente a de estar la válvula calzada.Te sorprenderás con la faciliadad que se desmontan.

Saludos.
 
Re: Las tetas de miss Daysi

4F707A6D766B4B2829294D190 dijo:
Pero si lo haces así, debes poner sumo cuidado de no perder ninguna cuña. Trabajar en un entorno limpio y bien iluminado ayuda bastante.
Este sistema sirve para desmontar; pero para volve a montar necesitarás la sargenta especial para presionar los muelles.

Gracias a ambos, de eso se trata, de sacarlos sabiendo volver a meterlos. Vi como Loliyo sacaba una y creo que lo podré hacer, solo necesito un sargento más grande.
Por cierto, te dice algo esa numeración que llevan grabados los pistones? Crees que ya ha sido rectificada?
Bueno, pues feliz año a todos y salut.
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Hola Pablo,

Si, ha sido rectificada, tienes la letra "C" en los cilindros y pistones en el realoem aparecen estos:

89,965
89,975
89,985
90,465+0,5
90,475+0,5
90,485+0,5
90,975+1,0
90,985+1,0

Asi que tu estas en 90,465 ;)

Dependiendo del rectificador, la ovalacion, desgaste y demas... quiza con una rectificada y un bruñido puedas poner unos pistones sobremedida, o incluso... si no hay mucho desgaste, simplemente con un bruñido y cambio de segmentos sea suficiente :)

Un abrazo
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Yo me he hecho esto para montar y desmontar las válvulas:

30122010073.jpg


Y va realmente bien.
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Faradio... simplemente con presentarle "al extractor" a las valvulas, tienen que salir solas, relucientes, en orden y firmes!!!!!!

Menuda herramienta de precision, si Señor ;)
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Hola, varias cosas una es que no me extraña que andara tan bien la moto Pablo, con la cilindrada que lleva ;D ;D ;D ;D ;D ;D, otra que acojone de parato para sacar las valvulas, se deben de asustar solamente al verlo ;D ;D ;D ;D, seguir de esta manera, la imaginacion al poder.
salut
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Hola amigos, hoy hemos trabajado otro poco. El invento para sacar las válvulas ha funcionado bien, reconozco la cutrez del aparato pero doy fe de la efectividad.
5fbef3718db966e3f1f47cdbaaab50b1o.jpg

fbcb93400f3098c64728c92cbb46bdb3o.jpg

d4da3f893e457afd129dea7eb227ce6do.jpg

Han salido las válvulas y la que estaba peor, estaba así después de pasarle un poco el taladro con un disco de hilos de cobre :eek:
00f5a59bdce77f1070f6f98aba93efb0o.jpg

Después de rascar, lijar y pulir, quedó así.
639c5a2971e90e1aa6df0a78fd3ae5bbo.jpg

db6735ceed570ae87e02f9e49af29d94o.jpg

9c706680a464d6140ce4d492ec668feao.jpg

Qué mal fotógrafo soy!! Alucino! Tendrá que venir el amigo Barra5 a hecerme fotos ::)
Estas son de las cabezas de las válvulas, una vez sacado el muelle nos encontramos esto, mayormente las fotos se las hago para acordarme de como va todo, queme conozco :-/
e0a6ae79921a8dcae62d25fd3dfdd213o.jpg

3fa2b0bc77a11a81e2a275b887247c9fo.jpg

También he medido con un pie de rey los pistones tal como me ha dicho Víctor (gracias) he descartado tres fotos chunguísimas >:( las que se ve algo me dan dos medidas diferentes y no recuerdo si son del mismo pistón >:( >:( >:( tendré que fiarme del rectificador
8cfa18e8cc331743fd6c2d9578de23a1o.jpg

ceaa9c39b70e55dabfc2c22bda25151do.jpg

Y no estoy muy seguro de haberlo medido bien >:( >:(
En fin, ahí estamos, lo siguiente será limpiar culatas, que tal como están ahí ha debido vivir alguien :eek: :eek: :eek:
Gracias de nuevo a todos y feliz año nuevo, solo faltan unas horas ::) ::) ::)
salut
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Hola Pablo, parece eso de la guia de valvula un reten?? :-?

Lo importante de los utiles es que hagan su funcion, igual da la "estetica" ;D ;D ;D

Las valvulas te van a quedar de miedo... ahora bien, metelas en la guia, en su posicion original. La sacas un poquito (unos milimetros) y le haces movimiento lateral, por ver la holgura que tienen, tiene que existir, pero ha de ser minimo... si hay mucho... lo mejor es cambiar guias y valvulas ;)

Sobre el diametro de los pistones, revisalos de nuevo y asegurate de la medida, aunque ese calibra tiene buena pinta, necesitarias algo "con mas precision" :)

Venga, a terminar bien el año y a empezarlo mejor!!!!!!!!
 
Re: Las tetas de miss Daysi

62656263217E38390C0 dijo:
Hola Pablo, parece eso de la guia de valvula un reten??  :-?

Lo importante de los utiles es que hagan su funcion, igual da la "estetica" ;D ;D ;D

Las valvulas te van a quedar de miedo... ahora bien, metelas en la guia, en su posicion original. La sacas un poquito (unos milimetros) y le haces movimiento lateral, por ver la holgura que tienen, tiene que existir, pero ha de ser minimo... si hay mucho... lo mejor es cambiar guias y valvulas ;)

Sobre el diametro de los pistones, revisalos de nuevo y asegurate de la medida, aunque ese calibra tiene buena pinta, necesitarias algo "con mas precision" :)

Venga, a terminar bien el año y a empezarlo mejor!!!!!!!!
Ok lo haré, gracias Nino, y feliz año nuevo con salut
 
Re: Las tetas de miss Daysi

536C66716A775734353551050 dijo:
Guías de válvulas con retenes.

Nuestras abuelas no los montan de serie y es bastante discutida la eficacia cuando se montan. De hecho, en motores que conocozco, refrigerados por aire, que llevan de serie retenes en las guías de válvula, sirven de poco y durante poco tiempo ::)

Lo que sí está ahora claro es que ese motor ha recibido cuidados anteriormente, no sólo en los cilindros, sino también en las culatas. ::)
Qué cosas! Osea que ya le habian hecho un rectificado y guias de válvulas >:( >:( >:( No me gusta saber que alguien ha tocado esas tetas antes que yo >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, mañana con luz y resaca intentaré medir los pistones con más excatitud. Gracias. feliz año nuevo y salut.
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Pablo, no seas machista :D :D :D :D, lo que hallan echo estas tetas antes de estar contigo no debe importante, lo que importa es que desde que esta contigo te haya sido fiel ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, con el ritmo que llevas en la proxima salida te veo haciendole el rodaje,
feliz año y salut y cava.
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Novedades!! Le voy a sacar el motor entero!!!! Aconsejado por Jaume ( el joven que vino con migo con una Honda 600) Que es mecánico y hace preparaciones para competición.
Me dice que mejor le llevamos el motor entero al rectificador de su confianza, así me equilibrarán cigüeñal, intentarán aligerarlo, aligerar plato magnético, sustitución de cojinetes, etc, y chorrear motor :eek: además de rectificar cilindros claro.
En fin, me dice que me harán precio de colega ;) que vale la pena aunque luego lo monte todo yo.
Lo haremos este Domingo por la mañana ::) ya os contaré...
salut.
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Pablo dices novedades vaya que si

no veas como va ha quedar Daysi

tu eres un entendido en la materia y hagas lo que hagas lo haras bien

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

 
Re: Las tetas de miss Daysi

35312D3B38315E0 dijo:
Pablo dices novedades vaya que si

no veas como va ha quedar Daysi

tu eres un entendido en la materia y hagas lo que hagas lo haras bien

sldos ;) ;) ;) ;) ;)



Qué va!!! No te creas, hasta ahora solo había abierto motores de Vespas, Impala, Vespino, etc. Un 4 tiempos es la primera vez ::)
salut
 
Re: Las tetas de miss Daysi

El amor por esa mecánica, la mano fina y las ganas de hacer un buen trabajo; son las mismas para el motor de una Vespa que para ese boxer

+1

daysi no puede estar en mejores manos y no es por decir solo hay que ver lo impoluta que la tienes

animo y para adelante con el proyecto y si en algo puedo ayudarte solo tienes que decirlo

sldos ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: Las tetas de miss Daysi

38233D2837374D0 dijo:
A tí te ha tocado la loteria y no nos has dicho nada!!!!!!! :D

Me alegro Pablo

Salut
Ojalá :-/ Pero pensando pensando, cuantas veces más abriré el motor? Pues para una que lo abro, lo voy a dejar cojonudo (si puedo) prometo fotos, etc.
Gracias por los ánimos y consejos. Víctor, tienes toda la razón, nuestro volante es sin imanes :-[ Como me gustaría que fueses mi vecino de al lado ::)
salut
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Hola,
me alegro que le metas mano de verdad, vigila a la hora de equilibrar y montar el cigueñal.suerte
saludos GS100
 
Re: Las tetas de miss Daysi

El cigüeñal ni tocarlo.....
Es muy complicado que quede bien, sea fiable y no tenga bibraciones.... Mucho cuidado, yo no lo he tocado.
Aligera otras cosas como el volante de inercia si es de los antiguos, unos pistones forjados, si tienes pasta unas bielas, un encendido en el cigûeñal, unos carbus nuevos, un buen escape...
Mucha suerte !!! ;)
 
Re: Las tetas de miss Daysi

484C51404D40131411210 dijo:
El cigüeñal ni tocarlo.....
Es muy complicado que quede bien, sea fiable y no tenga bibraciones.... Mucho cuidado, yo no lo he tocado.
Aligera otras cosas como el volante de inercia si es de los antiguos, unos pistones forjados, si tienes pasta unas bielas, un encendido en el cigûeñal, unos carbus nuevos, un buen escape...
Mucha suerte !!! ;)
Hola, gracias por los consejos, en teoría el cigüeñal solo debería ser equilibrado, lo de aligerarlo aún me lo tengo que pensar, aunque Jaume me dijo que allí hacen maravillas, ha preparado motores varios y todos funcionan como un reloj :eek:
A ver qué medidas de cilindro me da el rectificador, y a ver si para esos cilindros hay pistones aligerados ::) ::) ::) bielas, etc. No veas como la echo de menos :'( la veo ahí, destripada, fria.... :'( :'( :'( :'( :'(
Cada dia falta un dia menos para escucharla rugir :D :D
salut.
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Flipa!!!!

Enhorabuena Pablo, "Se" y "Te" lo mereces!!!!

Un abrazo y animo con semejante empresa ;)
 
Re: Las tetas de miss Daysi

5D4C4F4142404C5F4042412D0 dijo:
No veas como la echo de menos :'( la veo ahí, destripada, [highlight]fria[/highlight].... :'( :'( :'( :'( salut

Mejor fría que tan ardiente como la mía  ;D ;D ;D ;D ;D

Suerte Pablo!!! Va a quedar la señorita Daisy, como antes de hacer la comunión!!!

:D
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Hola, gracias de nuevo por vuestros ánimos, así será mucho más fácil. Hoy hemos trabajado otro poquito, he desmontado tapas, motor de arranque, vaciado de aceite, placa de diodos, y la tapa del rotor...hasta el punto de dudar con los tres cablecitos soldados que se ven por fuera de la tapa; supongo que habrá que cortarlos ya que no veo forma de soltarlos (luego habrá que volver a soldar, como los de las escobillas) esperaré el consejo de los maestros, los corto????
En fin, unas fotillos del asunto.
salut.

aaba1a10dc8764fbd8e2aa7ffa96bfeeo.jpg

547f60a00cceef7e5925193a5303e083o.jpg

c3742ca74f5a6d41d95db347d0a328b0o.jpg

fec880222e77c3744739e367cfafdd2ao.jpg

198efbab362cc027f0602ae9e57cbdf1o.jpg

618cfcd196acfa8f9d8842065df3ac77o.jpg

Y estos son los tres cables soldados que me planteo cortar, lo hago? Si no no hay forma de sacar la tapa.
56b7a285f0740679f73248730abb89cco.jpg

Gracias a todos y salut.
 
Re: Las tetas de miss Daysi

NO!!!

Tienes que desmontar el alternador ::), se quitan los tres tornillos allen y con cuidado de las escobillas tiras de el hacia afuera... sale solo ;)

Luego para el rotor has de buscarte, o la herramienta necesaria, o cortar una llave allen, la introduces en el orificio y metes el propio tornillo del rotor...
 
Re: Las tetas de miss Daysi

57505756144B0D0C390 dijo:
NO!!!

Tienes que desmontar el alternador ::), se quitan los tres tornillos allen y con cuidado de las escobillas tiras de el hacia afuera... sale solo ;)

Luego para el rotor has de buscarte, o la herramienta necesaria, o cortar una llave allen, la introduces en el orificio y metes el propio tornillo del rotor...
Hola Nino, gracias por la rapidez :eek: pero si no los corto la tapa no sale. Tiene truco? :-/
 
Re: Las tetas de miss Daysi

0B343E29322F0F6C6D6D095D0 dijo:
Mejor que cortar, de-soldar; si los cortas, quizás en el montaje queden demasiado cortos. Mejor prevenir que lamentar.

Un estañador bien caliente y se derretirá el estaño como nada; cuando esté fundido, un buen soplido con aire comprimido (que alguien le dé a la bomba de la bici si no tienes compresor)
Luego, para volver a soldar; calentar bien limpiar las dos partes y aplicar una gotita de ácido, como el que usan los fontaneros cuando sueldan los tubos de cobre. Un consejo; nada de soplar para que se enfríe el estaño más deprisa; es la mejor forma de que la soldadura quede débil. ;)
OK gracias Víctor, espero que se dessuelden mejor que los de las escobillas (que fué imposible) se ve que los alemanes usan estaño de Bilbao y no hay cojones de dessoldarlo >:(
pero lo intentaré seguro ;) gracias y salut.
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Esa parte del alternador sale entera...

Forma parte del alternador... solo has de darle unos golpecillos con el mango del martillo y soltara...

La parte de aluminio va conjunta al inducido que se ve debajo, pero... el aluminio suelta antes de este que este del bloque motor. Solo hay que, soltar los allen, golpear ligeramente y notaras como suelta... luego tiras del conjunto, cuidando con las escobillas ya que estas siguen rozando en las pistas del rotor... si sacas las escobillas de su alojamiento, mejor ;)

Sale todo junto ::)
 
Re: Las tetas de miss Daysi

3C3B3C3D7F206667520 dijo:
Esa parte del alternador sale entera...

Forma parte del alternador... solo has de darle unos golpecillos con el mango del martillo y soltara...

Sale todo junto ::)
Comor??? Pero si cuando tiro de ella los tres cables hacen tope :eek: no me dejan sacarla (ya está todo lo demás sacado, allens, cables, etc) Estiro a saco , o dessueldo los cables??
la duda es lo peor :(
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Si ya has sacado los tornillos, solo has de darle unos golpes al inducido... y este tiene que soltar del bloque motor, le das por un lado... por otro... por otro... hasta que suelte...

Suave... que no es una piñata ;D
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Inducido???? Que en mi casa no entra cualquiera eh? quien son sus padres? ;D ;D ;D ;D
Esta es la tapa, y ahí se ven los tres cables soldados, lo demás ya está suelto y desconectado y la tapa no sale sin dessoldar esos cables, o....hubiera salido todo entero? No hacía falta soltar los allen? :-?

547f60a00cceef7e5925193a5303e083o.jpg
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Mira este por ejemplo:

!CBJUF5!!2k~$(KGrHqF,!ikE0G0JNUQdBNGe-f!S0Q~~_12.JPG


Es de ebay, no se cuanto durara la imagen...
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Coñor!! La han sacado sin desoldar los cables!!! Con un golpecito dices? Mira que soy del norte! A ver si la voy a liar... :-/
 
Arriba