Las tetas de miss Daysi. Que viva la silicona!!!!

Re: Las tetas de miss Daysi

Si, los allen hay que soltarlos... pero no hay que tirar de la "tapa" sino del conjunto de la carcasa y el inducido...

Es "todo uno"


Si la cojes de la parte trasera del chasis, y la zarandeas hacia abajo... se lo sacas fijo!!!!

;D ;D ;D ;D
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Seguro eh???Mira que mañana mismo les estiro, y si tiene que salir saldrá, la amenazaré con algo :cool: Pues vale, estiro de ella sin dessoldar los tres cablecitos.
gracias y salut.
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Jajajajaja

Gracias dice... jajajajaja

Y no sabe que lo que se ha ahorrado en estaño... lo pagara en cervezas... ñic ñic ñic

;D ;D ;D ;D
 
Re: Las tetas de miss Daysi

7572757436692F2E1B0 dijo:
Jajajajaja

Gracias dice... jajajajaja

Y no sabe que lo que se ha ahorrado en estaño... lo pagara en cervezas... ñic ñic ñic

;D ;D ;D ;D
Ansioso estoy de invitar a cervezas!!! A ver si te dejas caer de nuevo por aquí pronto y nos hinchamos ;D Y Trokola también, que la última me la perdí ;D ;D ;D ;D.
salut.
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Pablo, me tienes acojonaoooo, :-[ :-[ :-[ :-[ con: el inducido que no entra en casa, que si estiras y quieres desoldar los cables, que si las tochanas como banco mecanico, que si levantas la moto a fuerza bruta!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Fuera coñas, dale caña y que La Sta. Daysi esté pronto en marcha.
Nos vemos.
Gondolero.
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Pablo, no me jod*s que con la que estás liando te vas a parar por eso?

Que vi a Miss Deisy el otro día y lo tienes todo organizado.
Date prisa que no llegas al Kapítulo!!!

si necesita ayuda, silba y voy!!!!! ;)

salut
 
Re: Las tetas de miss Daysi

142B21362D301073727216420 dijo:
Nino tiene razón; la carcasa envuelve a la armadura circular que conforman los polos del inducido. Este conjunto está adosado a la tapa de la cadena de distribución y bastarán unos toques para que se suelte. Entonces, carcas e inducido quedarán sueltos, sólo unidos por ese cordón umbilical trifásico que son esos cables eléctricos.

No pasa nada si lo desuelda y lo vuelves a soltar; pero si no hay necesidad .... ::)
No, si explicaros os explicáis muy bien, soy yo, que entre que me da miedo romper algo, y lo distraido que me quedo cuando pienso despacio :-? :-? ::) ::) :cool: :cool: :cool: me quedo mirando las cosas y parece que me hablan :eek: -No me toqueeeessss!!! Que me rompoooooo!!! Que luego no te acuerdaaaaaaasss!!!! :eek: ;D ;D ;D ;D
Bueno, pues al final hoy no he tocado la moto >:( bueno si, resulta que el recipiente donde dejé escurriendo el aceite, tenía un agujerito >:( y esta mañana estaba todo el aceite por el suelo >:( >:( >:( >:( a limpiar >:( el resto han sido marujeos caseros, almorzar, almorzar otra vez ::) y luego ir a comer a casa de un colega :) total, que mañana me lio.
Gracias a ambos, que diferente sería sin vosotros.
salut
 
Re: Las tetas de miss Daysi

352427292A282437282A29450 dijo:
Coñor!! La han sacado sin desoldar los cables!!! Con un golpecito dices? Mira que soy del norte! A ver si la voy a liar... :-/

Yo por te la saco sin liarla con sopladores, calentadores, estaños fundidos, ni mariconadas por el estilo  :p :p

Se trata de afrontar la tarea con cariño y suavidad  ::) los preliminares en estos casos cuentan!!! y nunca hay que tener prisa... alguien dijo en una ocasión:

- Darme una palanca lo suficiéntemente larga que moveré el ...

Pues no hagas caso, que el de la palanca estaba pedo. Solo hace falta un destornillador (dá igual el tamaño si se sabe usar) en su punto exácto y...  ::)

soy yo, que entre que me da miedo romper algo,

Ahí es por donde fallas y dejas entrever tu punto débil, a mí no me dá miedo romper nada que no sea mío
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Bueno, hoy la cosa ha cundido un poco más, animado por Jaume, que con su experiencia y juventud todo parece sencillo, hemos sacado la tapa del rotor sin dessoldar los cxables :-? resulta que sale el conjunto entero :eek: eso debe ser lo que yo no entendía :-[ total, que una vez fuera vemos que sin un extractor o similar el rotor no sale >:( recuerdo haber visto un tutorial en que sacaban el rotor con un tornillo???? Ahora lo buscaré. Total, que Jaume me anima, y con unos cuantos remedios caseros y herramientas hemos sacado el motor entero :eek: :eek: :eek: la cosa ha ido así:
05807c309f668cee5fc08de1c1b7e5a0o.jpg

41e7f5c69870b5624dc7f6ff1518de86o.jpg

54222dd0e1b53665466f9cca396ec93bo.jpg

8f94e58098cb6e5ee1d9c2a5d7a44458o.jpg

3ce5c3946b881bac9daf6840032332dco.jpg

83d06a18e7c1b1cf8436c6fbeb33b65fo.jpg

95932136ce30027cc881f955e5ee9bceo.jpg

d486c44b98c8a8c4a2f912aca8411cddo.jpg

8b863a7306cd43c593d8bdc434c4210fo.jpg

a5055e19dac5b7575329df2b989d90c4o.jpg

2ab4d008298271a1e5764c25a1bd93e1o.jpg

908fca20e9fe445e1450f8ab1247394fo.jpg

Y así hemos dejado la cosa por hoy :eek: Qué os parece el aspecto y grosor del disco de embrague? Jaume me dice que me deje de ostias y lo ponga nuevo :( irá igual de bien pero durará mucho más, y ahora que la tengo abierta...
En fin, espero vuestros consejos, collejas, etc.
continuará.
salut.
 
Re: Las tetas de miss Daysi

:D :D :D
Menudo meneo se va a llevar esa burra!!!
Si te ofrece dudas el embrague, cámbialo, te olvidas para un montón de kilómetros.
Retén trasero del cigüeñal y tórica de la bomba de aceite nuevas y retenes de la caja de cambios. Aprovecha ahora, que lo tienes a huevo :D
La que has montado para sacar el alternador :eek: ;D ;D ;D
Suerte y al toro (o a la vaca ;))
 
Re: Las tetas de miss Daysi

Hola,
ahora lo,entiendo Pablo :D :D para sacar el inducido hay que desmontar el embrague ,caja de cambios, y motor de arranque, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos GS100
pd,la que estas liando va a quedar mejor que de fabrica,animo
 
Re: Las tetas de miss Daysi

pablo llegados a este punto yo de ti ya pintaba hasta el chasis ;D ;D ;D ;D ;D

menos mal que solo querias cambiar aros pòr lo del gasto de aceite ;D ;D ;D ;D ;D

adelante campeon que lo tienes superado :) :) :) :) :)

sldos ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: Las tetas de miss Daysi

;DLo de pintar el chasis ya me lo ha dicho Jaume, este tio se atreve con todo, me dice:-ya que estás nen, pinta chasis y moto en silver smoke...y el caso es que me ha dejado pensativo ::) Igual me lio, y no la cojo hasta primavera :'( :'( :'( :'(
Gracias chicos, seguiré informando.
salut
 
Re: Las tetas de miss Daysi, y el resto del cuerpo.

Animo Zagal!!! que eso no es na ::)

No recuerdo como tenias el chasis... pero tu moto... tiene un algo con "ese negro" que... me gusta mucho :)

Mi mas sincera enhorabuena por ese trabajo Amigo ;)
 
Re: Las tetas de miss Daysi, y el resto del cuerpo.

No me jodas Pablo!!!!!
La Wurra se va a quedar sin su gemela? con lo bonica que la tienes!!!!
Ya le has preguntado si ella quiere cambiar el color?

"aligual" no le gusta eso del "humo de plata"

Animo que ya no falta ná, jejeje

salut
 
Re: Las tetas de miss Daysi, y el resto del cuerpo.

Ya que la tienes así y sitio para meterle mano, haz todo lo que puedas!
Ánimo!
 
Re: Las tetas de miss Daysi, y el resto del cuerpo.

Gracias por los ánimos chicos, pero no se si aguantaré tanto tiempo sin moto.
El chasis es negro y tiene óxido por aquí y por allá, nada grave, pero un pintado le iría bien.
Personalmente me gustan las motos negras, en el caso de la mia, no me haría daño a la vista en silver smoke, pero me gusta más en negro y filetes blancos...una preciosidad.
En breve llevaré el motor al rectificador.
seguiré informando.
salut
 
Re: Las tetas de miss Daysi, y el resto del cuerpo.

Estoy contigo. El color actual de tu moto es el que mejor le sienta.


Saludos
 
Re: Las tetas de miss Daysi, y el resto del cuerpo.

Bueno amigos, hoy hemos trabajado otro poquito. Usando el truco descrito por Emilio en los tutoriales, he sacado el rotor con toda facilidad. Primero serrar un destornillador viejo para obtener una barrita metálica de 6mm de grueso por "5cm" de largo (al menos mi motor, midiendo 6 cm la rosca no pillaba) Y apretando un poco "clak" sale el rotor.
9d4664fead9f24ab850b342d7e40aac5o.jpg

no tiene mal aspecto y las pistas están en buen estado.
sacamos la tapa y ya tenemos a la vista la cadena de distribución
5af3ee8eec84da781af72fb2f761393eo.jpg

La vemos con detalle y no encuentro el separador o clip, la cadena parece de una pieza :-?
7d01c61ade5bfd0df730df9847aba1bfo.jpg

Encuentro la marca de posición en la corona, pero para ver la de arriba tendré que sacar este cojinete no? Si no no veo nada.
Todas nuestras motos llevan esta cadena igual? Por qué no encuentro el separador para desmontarla?
El patín y el tensor no tienen mal aspecto, qué os parecen?
Tampoco observo que esté destensada ni nada raro, pero ya que he llegado hasta a quí pensaba cambiarlo todo, qué me aconsejáis?
44ecf94bb64d80d4601b3d46a70877b7o.jpg

e4d83dafd5cbd5d1d5c4695d4bd8368bo.jpg

También he aprovechado para sacar la tapa del cárter, tenía alguna fuguilla y cambaré la junta y los tornillos
db426507f4301b50035196ab66bd2aa6o.jpg

Pues esto y algunas cosas más de orden en la sujeción del chasis ha sido la faena de hoy, no he podido desmontar las bielas porque no tenía quien me sujetara el bloque y se me movía todo, a ver si mañana engaño a Eva para que me ayude ;)
Hasta la próxima espero consejos, ayuda, transferencias a la cuenta de Suiza que me digáis etc, ;D ;D ;D ;D
salut.
 
Re: Las tetas de miss Daysi, y el resto del cuerpo.

Las cadenas "Dobles" son de una pieza, pero creo que también hay con enganche de de separación rápido.
 
Re: Las tetas de miss Daysi, y el resto del cuerpo.

426B5844686963625846696072747366070 dijo:
Las cadenas "Dobles" son de una pieza, pero creo que también hay con enganche de  de separación rápido.
Gracias Conde, esperaba encontrar el enganche y me he quedado a cuadros.
salut
 
Re: Las tetas de miss Daysi, y el resto del cuerpo.

Hola Pabluco,

El rotor tiene buena pinta, quiza una lijadita fina fina por las pistas, a modo de limpieza :)

Tanto el piñon de cigueñal como el del arbol, aparentan estar en buen estado, no se aprecia desgaste en la parte de los dientes hacia donde arrastra la cadena, revisalo bien, por ver posibles desgaste ya que por foto es complicado apreciarlo, ahora, si no ves desgaste, aun les queda vida util.

El patin, lo recomendable es desmontar y ver si tiene desgaste en la parte por la que pasa la cadena, algo tiene que tener y posiblemente sea buena idea cambiarlo, el tensor de patin, si lo ves con fuerza como aparenta, revisalo minuciosamente y si no ves nada alarmante, aguantalo.

Sobre la cadena, si no lleva clip es pq es de origen, quiza la cambiaron por la original en su dia y ha llegado hasta aqui, habla con MAXBOXER y compra una con clip, cortas la vieja con una radial... y montas la nueva con el clip.

La marca del piñon de cigueñal si esta detras del rodamiento, este rodamiento por norma general suele salir bien, sin necesidad de grandes esfuerzos... procura no atacarle a las bolas, ni a la pista exterior, intenta llegar siempre a la pista que esta mas cerca del cigueñal... de esa manera lo salvaras y podras reutilizarlo.
En ocasiones esta marcado hasta uno de los dientes del piñon... limpia este de aceite y revisalo... es una marca muy finita y se tienen que enfrentar hacia la parte central. Si la del arbol de levas la presentas hacia la parte de arriba (apuntando al piñon del cigueñal) la otra quiza se asome en uno de los dientes del piñon de cigueñal... le vas dando vuelta y miras cuando la marca del arbol este en la parte superior (a las 12) y la del piñon te apuntara hacia abajo (a las 6) ;)

El rodamiento del cigueñal, revisa la holgura que tiene, esto es, agarrandolo con dos dedos de arriba y abajo, moviendolo horizontalmente, arriba y abajo, lateralmente... si le notas demasiada holgura... puerta

Para la tapa del carter, tornilleria allen, si es posible acero inox, dinamometrica y paciencia... Te aprietas los tornillos en espiral... empezando desde el centro :)

Animo zagal, que lo tienes dominado

PD: Que bonitos son estos motores!!!!
 
Re: Las tetas de miss Daysi, y el resto del cuerpo.

Gracias Nino, revisaré todo lo que me dices, aunque flipo con lo de cortar la cadena con la radial :eek: El que va a flipar va a ser Minchán con la peaso lista de la compra que le voy a mandar :eek: También estoy a la espera de que en la rectificadora me digan como están esos cilindros.
Igual, ya que estoy, le hago el agujero para la 2ª bujía y le monto el doble encendido. Un abrazo y salut.
 
Re: Las tetas de miss Daysi, y el resto del cuerpo.

OYE OYE!!!!

Que si la vas a repasar, yo "hago como que te ayudo" ahora... si luego no te voy a poder seguir... apañatelas tu mismo ;D ;D ;D ;D

Lo de cortar la cadena es sencillo... tapas bien alrededor (para evitar virutillas en zonas sensibles) y por la parte de atras (por si acaso) le pones una chapita fina, por si se te va la radial...

Animo... que aunque sea la estela... hare lo posible por seguirte ;)
 
Re: Las tetas de miss Daysi, y el resto del cuerpo.

Venga Pablo que te va a quedar un "peazo" de amoto que vamos a alucinar. La vas a dejar nueva.
 
Re: Las tetas de miss Daysi, y el resto del cuerpo.

Gracias a todos. Nino, aunque después de el reafirmamiento de pechos, lifting general y disminución de peso, la moto corra más que antes, va a ser que uno ya tiene una edad y llego a las curvas sin haberlas visto :-/ La mayor parte de las veces al pilotar, voy pensando en lo que pediré de almuerzo, en los chistes que voy a contar, etc. Los jóvenes sois los amos del calabozo, los que cortáis el bacalao y los que bailáis con la más guapa >:( Yo empiezo a sentirme cómodo cuando voy en zapatillas de esas de cuadros, y me ha dejado preocupao tú, cagüen >:(  ;D ;D ;D
Víctor, ya iré al tanto a la hora de cortarla (si la corto, esperaré a que la vea Jaume aver qué opina) Tampoco había pensado que poner la nueva fuera complicado, lo que tengo que procurar es que no se me mueva del punto al meter la nueva no?
salut
 
Re: Las tetas de miss Daysi, y el resto del cuerpo.

Bueno, pues hoy de repente he escuchado el rugir de dos bóxers con escapes Norton y he sabido antes de abrir la puerta que eran Unpezz y Cristofen :D :D :D Qué alegría me ha entrado! No han querido ni tomar café :eek: -A ver la moto a ver la moto...Y como no, nos hemos puesto a tocarle las tripas, en la sucesión de fotos veréis como hemos sacado bielas, el estado de cigüeñal y los casquillos Y porque se ha terminado la batería de la cámara, si no veríais cortar la cadena de distribución con una radial :eek: :eek: :eek: :eek: Unpezz ha hecho fotos con el móbil, ya os las pondré.
Ahí van esas fotos.
502c5255bc623aad4ac3d3ab391d5f97o.jpg

269e91645fd4872723b3c6f11afd128co.jpg

43be327af25f8736629d7a954484c19ao.jpg

1de488dfa3b22bc7ba9a2fd4eb1cb41do.jpg

88097280f0fbe4aad12ed17f83dfc97bo.jpg

En una de las vueltas que le hemos dado al motor, se han caido los empujadores de las varillas >:( se cuales son de cada teta, pero no cual es admisión y cual escape >:( >:(
También ha caido esto
c6b1b0aba22461167c2d96c5af9a153bo.jpg

Es la chaveta que sujeta el eje del árbolde levas :eek: No entendemos como ha salido sola, hasta que pensando y llamándo a Minchán, deducimos que ya vivía allí dentro suelta de alguna reparación anterior y se les habría caido :-?
En este estado están cigüeñal y casquillos.
4bc96a1c7a48300ee4eda2d814dd9659o.jpg

parece que el cigüeñal está rayadillo >:(
dea46213e6d5ccdb331e10791f3b6ccdo.jpg

los casquillos
ccc12423b6c9dea53b6715708b60edeco.jpg

a99978414ed604af40008f1090fb38f4o.jpg

8dcc6cdf65143e0fe33e5b82cc0aef52o.jpg

912f70b167cc14dd93c343a57ff8c95do.jpg

1d9abd29b268771821be64883cd0441bo.jpg

detalle cigüeñal
b368ff4e449efc823d59faa7f2468b55o.jpg

y mis Daysi en paños menores
7f0f1828574e991ccc77419b181256d2o.jpg

En fin, ha cundido la cosa. Me queda la duda de una vez cortada la cadena, no me he fijado en la marca de la rueda dentada del árbol de levas >:( ya veremos si la tiene y si esto no me trae problemas, pero para eso estáis vosotros ;)
Sobre todo hay que trabajar seguro, por eso la txapela y las zapatillas de cuadros, no hay que enfriarse nunca ;D
hasta la próxima entrega.
salut.
 
Re: Las tetas de miss Daysi, y el resto del cuerpo.

Por aquí en Asturias se nos da bien la fibra y pintura ::) ::) ::) ::) pero ya veo que a vosotros se os da bien los trabajos de fuerza mayor :D :D :D :D
Menudo trabajo de mecánica ::) ::) ::) ::)
 
Re: Las tetas de miss Daysi, y el resto del cuerpo.

Hay la ostia,la que estas liando ,no conocia el traje oficial de clasicas,si señor con un par :cool: :cool: :cool: te vas a doctorar por todo po alto.
saludos GS100
 
Re: Las tetas de miss Daysi, y el resto del cuerpo.

Sobre todo hay que trabajar seguro, por eso la txapela y las zapatillas de cuadros, no hay que enfriarse nunca

Pablo te falta la bata de cuadros para que el conjunto sea completo

PD: buena ayuda te has buscado

animo que lo tienes superado

sldos ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: Las tetas de miss Daysi, y el resto del cuerpo.

Asi cualquiera puede, mano dura a ese bloque!!!

Lo mejor de todo, la satisfaccion ::) y luego... los kilometros ;)

Abrazos y mucho animo
 
Re: Las tetas de miss Daysi, y el resto del cuerpo.

Bueno, lo siguiente será sacar coronas, árbol de levas y cigüeñal para ver como está todo y si hay que sustituir algo, pulir, etc. Menudo berenjenal :( y pensar que la paré en marcha :'( Pero en fin, de ahora en adelante todo serán mejoras. Gracias por vuestros ánimos, vienen muy bien de verdad ;)
salut.
 
Re: Las tetas de miss Daysi, y el resto del cuerpo.

Amigo Pablo, me recuerda a los de cruz y raya, si hay que desmontar se desmonta, desmontar por desmontar es tonteria ;D ;D ;D ;D ;D ;D, de esta tienes moto para muchos años, casi casi te jubilara a ti ;) ;) ;) ;) ;).
Ahora es el momento de hacerle todo lo que tengas que hacer.
salut
 
Re: Las tetas de miss Daysi, y el resto del cuerpo.

Bueno, hoy por fin he llevado el motor entero pero a trozos a la rectificadora, (para arenar) que mira por donde es la misma a la que acompañé a Unpezz a llevar sus cilindros. Les he pedido que me hagan también el taladro roscado para la 2ª bujía pero he olvidado llevarla >:( no se si alguno de vosotros sabe qué rosca es, si no, compraré dos y se las llevaré como muestra. Bueno, pues ahora a esperar a ver qué me dicen, aunque ya me han anticipado que como mucho le pueda hacer otra, o encamisar de nuevo cilindros. esta última opción de encamisar de nuevo es buena opción o le cambio los cilindros?
Bueno, ahora a esperar :-/ :-/ :-/ no os puedo poner la afoto del corte de cadena con radial, el sube fotos me dice que la foto está contaminada :eek: Agustíííííinnn!!!! qué me has enviao nen! ;D ;D ;D ;D
salut.
 
Re: Las tetas de miss Daysi, aumentadas a 1000cc.

Bueno, pues hoy ha cundido pese a que ni he visto la moto :eek: resulta que el encamisado+pistones nuevos me cuesta casi lo mismo que un kit nuevo de 1000cc. Aconsejado por Minchán, me tiro de cabeza y la paso a 1000. También le cambiaré algunas cosillas que ya os iré contando con fotos incluídas. Lo siguiente pintar chasis.
salut
 
Re: Las tetas de miss Daysi, aumentadas a 1000cc.

bien por ti aconsejado por los maestros es lo ideal :) :) :) :) :)

menudo maquinon ( si antes ya lo era ) ahora te vas ha salir

sldos campeon ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PD: estas otras cosas ya iras contando ehhhhhh
 
Re: Las tetas de miss Daysi, aumentadas a 1000cc.

Bien...pero pinta los cilindros para darle el toque S ::)
Miss Daysi, va a rejuvenecer 20 años y encima le va a toser a la wurra ::) :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
Re: Las tetas de miss Daysi, aumentadas a 1000cc.

7E696E72611B0 dijo:
Bien...pero pinta los cilindros para darle el toque S  ::)
Miss Daysi, va a rejuvenecer 20 años y encima le va a toser a la wurra ::) :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
;D ;D ;D ;D ;D Toserle a la Wurra no se :-/ aunque yo peso 20k menos que Agustín mi padre siempre me decía que tengo los huevos de plomo ;D ;D ;D No, en serio, para toserle a Agustín le tengo que cambiar la moto ;D y al piloto ;D ;D ;D ;D ;D que yo fumo y me distraigo mucho :D
Mis cilindros anteriores ya eran color bloque, los negros se los cambiaría un dueño anterior...de ahí las rectificadas.
Un abrazo y salut
 
Re: Las tetas de miss Daysi, aumentadas a 1000cc.

Eso es todo un "planazo" :D

Menudo cambio va a pegar la Srta... mas vale que cambies las "riendas"... pq la llegua te va a tirar de lo lindo, te vas a tener que poner unos imanes en las rodillas, como los de la bolsa sobre deposito ;D ;D ;D

Animo campeon...

PD: con los consejos del Maestro... como para no acertar ;)
 
Re: Las tetas de miss Daysi, aumentadas a 1000cc.

3D3A3D3C7E216766530 dijo:
Eso es todo un "planazo" :D

Menudo cambio va a pegar la Srta... mas vale que cambies las "riendas"... pq la llegua te va a tirar de lo lindo, te vas a tener que poner unos imanes en las rodillas, como los de la bolsa sobre deposito ;D ;D ;D

Animo campeon...

PD: con los consejos del Maestro... como para no acertar ;)
No os imagináis como la echo de menos, y lo peor será que cuando la arranque tendré que hacerle rodaje >:( Aprovecharé entonces para imantarme las rodillas, no sea que tenga que coser los guantes al manillar ;D ;D ;D ;D
gracias y salut
 
Re: Las tetas de miss Daysi, aumentadas a 1000cc.

Bueno amigos, después de unos dias muy liado, hoy puedo escribir un poco. Al fin he pintado el chasis, no he hecho fotos, pero las haré, ha quedado bastante bien aunque me falta verla a la luz del dia. Ya falta menos.
Abrazos a todos y salut
 
Re: Las tetas de miss Daysi, aumentadas a 1000cc.

Venga Pablo!!!!

Que queremos ver a Miss Daysi en la Cripta!!!

No te hagas el remolón!!!! ;)
 
Re: Las tetas de miss Daysi, aumentadas a 1000cc.

Ufffffffffffffffffffff, empieza la cuenta atras ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), pero ilustramos pon algunas fotillos, venga Pablo que nos tienes con el cuerpo todo movido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Salut company
 
Re: Las tetas de miss Daysi, aumentadas a 1000cc.

Animo Pablo... que entre el dia y la noche no hay pared... y asi las "estrenamos" a las dos juntitas :D

Que ganas de que llegue la Cripta [smiley=evil.gif]
 
Re: Las tetas de miss Daysi, aumentadas a 1000cc.

Gracias por los ánimos pero va a ser imposible llegar a la Cripta en moto :-/ tendremos que ir en lata >:( resulta que además de la moto desmontada también estamos de obras en casa "las hacemos nosotros" y estoy más liao que la pantorrilla de un romano :eek: no tengo tiempo ni de rascarme >:( pero pronto pillo unos dias libres, iremos a la Cripta :D y volveré curao de muchos males :)
Abrazos a todos y salut
 
Re: Las tetas de miss Daysi, aumentadas a 1000cc.

Hola amigos, ya falta menos para que la señorita Daysi vuelva a rodar ::) entre tanto estoy metido de lleno en las obras de casa >:( que van avanzando pero me estoy dejando medio riñonar y parte del lomo >:( para alegrarme la vida el amigo Jaume me invitó a sacarle el jugo a su R6 aligerada y potenciada :eek: estos son unos videos y fotos de la jornada.
http://www.youtube.com/watch?v=fGysW8a948M
http://www.youtube.com/watch?v=v4k7B1oPXSQ
http://www.youtube.com/watch?v=9Y0lrBcWP8w
http://www.youtube.com/watch?v=sJGpa-mvwTQ
Se observa muy claro comome dan un hachazo en la entrada de recta por quedarme en 3ª en vez de reducir a 2ª, por debajo de las 8000rpm no hay chicha :-/
un par de fotos horribles de como ha quedado el chasis
http://fotos.subefotos.com/b39a851e90bd004c72cf8c0de211cdcbo.jpg
http://fotos.subefotos.com/9f1ff835571d45b368e2f203fdd902e5o.jpg
Las fotos desmerecen mucho, vista en realidad ha quedado muy bien, estoy sorprendido.
Pues en cuanto tenga algo más de tiempo le meteré mano a la moto, en Bailo os explico ;)
salut.
 
Re: Las tetas de miss Daysi, aumentadas a 1000cc.

Pablo nos tienes en ascuas...... :-?


Métele mano ya a esas tetas!!!!!!!

Deja la hormigonera un rato y métele mano a miss Daysi, que te hechamos de menos!!!

salut

pd. (no te olvides el orujo)
 
Arriba