Las tomas falsas de STAR WARS salen a la luz

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues sí, las de la original del año 77.

Buenísimo.

[video=youtube;OgLl0_mqLtc]http://www.youtube.com/watch?v=OgLl0_mqLtc[/video]

Me encanta starwars. ....en la guerra de las galaxias en la escena en que R2 y C3PO salen de la sala del muelle de la estrella de la muerte y entra un grupo de clones, uno que es más alto se da un cabezazo con la puerta al entrar jejejejejeje se ve perfectamente

Soy más Trekkie, pero desde luego que me pirria Star Wars.....;)

Chulo el vídeo...jejejeje

La ví con mi abuelo que en Paz descanse, mano a mano, en el cine Serrano de Valencia (ya desaparecido). No lo olvidaré jamás. tenía 6 años.

Soy un fan absoluto.

De hecho creo que soy un Jedi.

La banda sonora no me caso de escucharla y el el móvil del trabajo suena por la oficina la marcha imperial.

[video=youtube_share;-bzWSJG93P8]http://youtu.be/-bzWSJG93P8[/video]

Última edición:
Soy fan pero menos, me explico las tres primeras filmadas eran muy buenas, pero las adulteró Lucas al crecer y retocarlas sobre todo StarWars, donde incluyó unas escenas idiotas y modificó algunas con poco acierto, en el retorno del Jedi el cambiar al final a Dart Vader viejo por el joven también fue un error ya que para mi fue una falta de respeto para uno de los actores que lo encarnó.
Las tres últimas rodadas, son regulares, por ciertas incogruencias y algún "personaje" cargante y algún malo mal aprovechado. Además prefiero al yoda "puppet" que al yoda digital, como dice un amigo prefiero ver un "bicho" real aunque se le vea la cremallera a uno digital que canta la traviata...
Además cuando compre un dvd que incluia la versión original y la restaurada de Star Wars, por la original claro, el formato y la calidad de la original eran pésimos, cuando hay esta versión de la peli en buenas condiciones.
Me gustaría que Disney sacara un Blu con la original restaurada y con la posibilidad de quien quiera que la vea toqueteada por lucas, en dos ocasiones. Como pej, Blader Runner, Aliens, Alien, donde puedes ver las versiones que quieras en buena calidad.
Dejo enlace de las modificaciones hechas, lo de los robotijos estos trabajando me dejo planchado, no me gustó nada.
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=427&page=5

En fin menos mal que le han quitado de las manos a Lucas la saga, porque chochea que da gusto, se cargó a Indiana Jones y se estaba cargando la Saga, bajo mi humilde punto de vista.
Yo la ví de peque en el cine y no hacia falta meterle los squeches tontos para hacerla divertida, los niños no son estupidos, entienden el buen humor, y eso de meter robotijos que se pegan, un personaje patoso e inuntil para la trama...
Esperemos que el guionista JJ abrams no nos deje "perdidos" en las futuras entregas.

Un saludo.
Por cierto han retirado el video de las tomas falsas.

Última edición:
A mi me gusta la saga, mucho.
Pero considero, en mi humilde opinión, que si bien las 3 primeras (en cuanto a rodaje y emisión) no estaban mal y tenían su historia bien entretejida y argumento más o menos sólido, las 3 que han venido después no me cuadran para nada y lo explico.
Las 3 "actuales" me gustan desde el punto de vista de los efectos especiales y la técnica, pero desde el punto de vista de coherencia argumental, no se sostienen para nada. Quiero decir que todo, o casi todo lo tecnológico que se ve en las nuevas se ve, tecnológicamente más avanzado que lo que se veía en las 3 que se emitieron hace años. para mí el argumento, aunque la trama sea regresiva y más o menos cuadra, los gadgets, naves, ciudades, tecnologías y cómo se ve todo esto, no cuadra para nada con una época anterior.
Para mi pierde toda la verosimilitud.
Y es que es muy lógico que 20 años después, la tecnología real permita hacer cosas mucho mejores, pero no tiene sentido que la tecnología ficticia (la de la trama) parezca mejor antes (en la cronología de la trama) que después.
Atendiendo a esto, la única justificación que le encuentro a haber rodado las 3 "precuelas" y a querer rodar las 3 que vienen es puramente económica... como todo, con lo que todavía me parece peor.
Personalmente creo que las historias han de tener verosimilitud argumental y técnica. Sabiendo que la tecnología cinematográfica de hoy día es mucho más avanzada, deberían haber pensado que éso restaría credibilidad a las películas iniciales y, por tanto a toda la saga... pero, el pastel era muy goloso.
No sé si me explico... igual me he liado...
Es mi percepción y opinión.

Hola, franciscokawa, he estado viendo el enlace que has puesto de las modificaciones hechas en Star Wars y, sinceramente, apenas veo cambios, salvo en el brillo de las imágenes y en una en la que se ve a Han Solo y Greedo y, ciertamente, se ve que los disparos que se producen entre ambos lo hacen casi simultaneos tras el retoque, pero por lo demás no aprecio cambios que desvirtuen en nada a la saga original con la "supuestamente" retocada.

Bueno unas fotos no dicen nada, me explico, en la cantina está todo cambiado, hasta la musica, cuando llegan a esta ciudad meten con forceps una escena de dos androides trabajando y uno se mofa y el otro le pega ????, cuando les hacen un control los patrulleros antes de llegar a la cantina Lucas hace pasar un bicho delante de la imagen quitandole ritmo, solo para demostrar que que buenos que son con los retoques.... lo de las mejoras de efectos y añadir personajes, edificios y naves lo puedo aguantar....
Es cuestion de gustos.

Francisco, estoy contigo palabra por palabra. De hecho, hay un video en youtube con una parodia de la canción de Gotye en la que se ríen de George Lucas precisamente por lo que tu dices.

Los efectos digitales metidos con calzador en la primera trilogía son para mear y no echar gota y poner al Anakin en lugar del actor original al final es de traca.

La amenaza fantasma es un bodrio con todas las de la ley aunque las otras dos pasan con algo más de dignidad. Si se hubiera obviado a Jar Jar Binks hubiera ganado algunos enteros....

Menos mal que ahora tenemos a JJ ABRAMS con el reboot de Star Trek que, la verdad, bajo mi punto de vista tanto Star Trek 2009 como Into the Darkness están bordadas :)

Francisco, estoy contigo palabra por palabra. De hecho, hay un video en youtube con una parodia de la canción de Gotye en la que se ríen de George Lucas precisamente por lo que tu dices.

Los efectos digitales metidos con calzador en la primera trilogía son para mear y no echar gota y poner al Anakin en lugar del actor original al final es de traca.

La amenaza fantasma es un bodrio con todas las de la ley aunque las otras dos pasan con algo más de dignidad. Si se hubiera obviado a Jar Jar Binks hubiera ganado algunos enteros....

Menos mal que ahora tenemos a JJ ABRAMS con el reboot de Star Trek que, la verdad, bajo mi punto de vista tanto Star Trek 2009 como Into the Darkness están bordadas :)

Jejejeje bordadas, pero bien bordadas... la última desde luego la mejor hasta el momento. ;)

V, ssssss

A mí me fascinaban esas especie de motos voladoras, cuando corrían-volaban entre los árboles del bosque sin darse la leche...me gustaron aquellas pelis. Ya no me acordaba de ellas, así que las buscaré por la Red y me recrearé otra vez. Algo teníamos que ganar con la técnica, ya que entonces no teníamos estos cachivaches....

Es como si Spilberg en Tiburón cuando la restauraron, mete en escenas el tiburón digitalizado, cuando antes no lo pudo hacer porque el cacharro no funcionó, pues a mi entender a lo mejor perderia el encanto ya que el no ver pero intuir el tiburón daba más angustia. En ET sin ir mas lejos quitó las escopetas y pistolas de los polis y los cambió por unos walkis???, a mi me pareció mal ya que de siempre en un control los polis van armados, en fin cosas del chocheo.

Un saludo.

Muy buenas las tomas;). Soy un fans de toda la saga, y para mí es la mejor de cuantas sagas de ciencia ficción que se han hecho, sin desmerecer a ninguna.

Por cierto, según tengo entendido, Walt Disney, que ha comprado la productora de George Lucas, tiene previsto sacar los episodios 7, 8 y 9 a partir del 2015.

Habrá Star Wars 8 y 9

Disney compra la productora de George Lucas

Esperaremos impacientes:cheesy:.

pues esperemos que no se lo cargue.......yo lo dejaría tal cual está

No puedo estar más de acuerdo con franciscokawa...
Recuerdo el momento en el que en el Episodio I aparecieron los midiclorianos ....de repente convirtieron una religión en una infección......me cago en los midiclorianos oiga....de un plumazo se cargaron la magia y el misterio de la fuerza...
En cuanto a las versiones remasterizadas..... La escena en la que Han pisa a Jaba, el mayor mafioso de la galaxia...casi me dan ganas de quitar la peli ..... Y así con un montón de cosas más...
Pero el caso es que sigo alucinando cuando las veo, aunque me cabree...

La magia y el misterio de la Fuerza se los cargaron al hacer las tres "precuelas". El sabado volvi a medio ver el episodio III, que se supone es la mejor de las tres modernas....

.....y que mal ha envejecido esa pelicula. O sere yo que ahora la veo con otros ojos. Me parecio una pelicula mediocre, con actuaciones malisimas, y una utilizacion de la pantalla azul(o verde) exageradisima y muy poco armonizada con los actores de carne y hueso.

No puedo estar más de acuerdo con franciscokawa...
Recuerdo el momento en el que en el Episodio I aparecieron los midiclorianos ....de repente convirtieron una religión en una infección......me cago en los midiclorianos oiga....de un plumazo se cargaron la magia y el misterio de la fuerza...
En cuanto a las versiones remasterizadas..... La escena en la que Han pisa a Jaba, el mayor mafioso de la galaxia...casi me dan ganas de quitar la peli ..... Y así con un montón de cosas más...
Pero el caso es que sigo alucinando cuando las veo, aunque me cabree...

No lo había visto así, y la verdad es que no te falta razón, en el fondo.
Aunque como el resto de elementos de las 3 precuelas ya no cuadra, pues eso es una más para el saco.

Hola, Ignacio, no termino de entender muy bien a que te refieres. No sé que tiene que ver los midiclorianos con las religiones, ni tampoco se hacía referencia a ellos como si fuera una infección. Más, al contrario, hablan de ellos como si fuera algo poderoso para quien los posee y que hace que a más cantidad, mayor poder jedy tendrá. Y bueno, decir que por eso se han cargado la magia y el misterio de la fuerza, por el simple hecho de saber cual es la causa de la misma, me parece algo exagerado. Al menos en mi opinión.

Por cierto, como curiosidad y según la wiki, el origen de la palabra midicloriano viene de la unión de las palabras mitocondria y cloroplastos:

Midiclorianos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos.

Pues la reflexión de Ignacio yo la he entendido perfectamente si conocerla de antemano.
Se refiere a que una religión o creencia no es algo que se pueda analizar en tangibles y contar, cuando introducen los midiclorianos, lo hacen medible y analizable, limitado, por tanto lo cambian de "estatus", en mi modesta opinión.
Estoy de acuerdo con IgnacioSP.
Aunque yo no le daría más vueltas, como digo, los demás elementos convierten una trilogía que era una obra de culto en algo más "de masas"... esperemos que no hagan lo mismo con El Señor de los Anillos.

Saludos.

La magia y el misterio de la Fuerza se los cargaron al hacer las tres "precuelas". El sabado volvi a medio ver el episodio III, que se supone es la mejor de las tres modernas....

.....y que mal ha envejecido esa pelicula. O sere yo que ahora la veo con otros ojos. Me parecio una pelicula mediocre, con actuaciones malisimas, y una utilizacion de la pantalla azul(o verde) exageradisima y muy poco armonizada con los actores de carne y hueso.

Estoy deacuerdo, la vi en el cine y me pareció normal, pero al volverla a ver en casa...., chirriaba desde el primer momento, tenia momentos "infantiloides", las actuaciones no me resultaron creibles, en fin que "la segunda trilogia rodada", no la tendré en mis vitrinas.
Lo de los "minilegionarios", fue una cagada, era explicar el poder de los jedi en función de la cantidad de gripe que tenian en sangre, sin saber de donde venia la gripe. Que pasa, que la madre de Anakin se paseó por Ceuta y allí el niñó obtubo los "minilegionarios" :D, esa es mi teora de la fuerza, y la cabra era el bicho de las orejas largas de la primera peli cronologica.
En fin que si no fuera por algunos efectos y la musica.... Les falta frescura e imaginación de la buena, también se cargaron a Indi en la 4ª, con efectos digitales de risa y un guión fallido, que no lo salvaba ni el latigo.

Hola, Ignacio, no termino de entender muy bien a que te refieres. No sé que tiene que ver los midiclorianos con las religiones, ni tampoco se hacía referencia a ellos como si fuera una infección. Más, al contrario, hablan de ellos como si fuera algo poderoso para quien los posee y que hace que a más cantidad, mayor poder jedy tendrá. Y bueno, decir que por eso se han cargado la magia y el misterio de la fuerza, por el simple hecho de saber cual es la causa de la misma, me parece algo exagerado. Al menos en mi opinión.

Por cierto, como curiosidad y según la wiki, el origen de la palabra midicloriano viene de la unión de las palabras mitocondria y cloroplastos:

Midiclorianos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos.

Hola Iceman, te contesto por alusiones, aunque ya lo ha hecho Oixu mejor de lo que probablemente lo haria yo...

Cuando menciono una religión, lo hago a modo comparación (como ya hace Han Solo en la secuencia en la que Luke practica contra una bola, en el Alcon Milenario, camino de Alderaan) la fuerza no dejaba ser un culto, algo mágico, intangible y no cuantificable, digamos que es la perspectiva que una persona no creyente tiene de la religión. Doy por hecho que nadie, for mucha fe que tenga, se ha sentido ofendido con esto.

Y he puesto dejaba, porque con los midiclorianos, la fuerza pasa a ser un tema de contar bichitos en la sangre. Si Yoda levantara la cabeza....

Por lo demas, como digo, me siguen "flipando" todas, a pesar de todo... pero no voy a dejar de ser crítico por ello, he crecido con una obra maestra, y me hago mayor con un comic ....

Por supuesto, esto es sólamente una opinion del todo subjetiva.

Para mi si elimnasen esta escena en StarWars, la habrían dejado muy decente, pero es que esta escena me fastidia un montón. Lo siento, ni yo ni los niños somos tan retrasados como para que nos metan un skech tan burdo sólo para mostrar lo bien que trabajan los de efetos especiales, si solo se les muestra trabajando y punto estaría bien metida porque le daria vida a la ciudad pero tu vas por Madrid pej, y no vés a uno currando y luego otro se burla y el currante le mete una leche.....
sw497_0_38_35_480.JPG

Atrás