Pues sí, las de la original del año 77.
Buenísimo.
[video=youtube;OgLl0_mqLtc]http://www.youtube.com/watch?v=OgLl0_mqLtc[/video]
Buenísimo.
[video=youtube;OgLl0_mqLtc]http://www.youtube.com/watch?v=OgLl0_mqLtc[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, franciscokawa, he estado viendo el enlace que has puesto de las modificaciones hechas en Star Wars y, sinceramente, apenas veo cambios, salvo en el brillo de las imágenes y en una en la que se ve a Han Solo y Greedo y, ciertamente, se ve que los disparos que se producen entre ambos lo hacen casi simultaneos tras el retoque, pero por lo demás no aprecio cambios que desvirtuen en nada a la saga original con la "supuestamente" retocada.
Francisco, estoy contigo palabra por palabra. De hecho, hay un video en youtube con una parodia de la canción de Gotye en la que se ríen de George Lucas precisamente por lo que tu dices.
Los efectos digitales metidos con calzador en la primera trilogía son para mear y no echar gota y poner al Anakin en lugar del actor original al final es de traca.
La amenaza fantasma es un bodrio con todas las de la ley aunque las otras dos pasan con algo más de dignidad. Si se hubiera obviado a Jar Jar Binks hubiera ganado algunos enteros....
Menos mal que ahora tenemos a JJ ABRAMS con el reboot de Star Trek que, la verdad, bajo mi punto de vista tanto Star Trek 2009 como Into the Darkness están bordadas![]()
Muy buenas las tomas. Soy un fans de toda la saga, y para mí es la mejor de cuantas sagas de ciencia ficción que se han hecho, sin desmerecer a ninguna.
Por cierto, según tengo entendido, Walt Disney, que ha comprado la productora de George Lucas, tiene previsto sacar los episodios 7, 8 y 9 a partir del 2015.
Habrá Star Wars 8 y 9
Disney compra la productora de George Lucas
Esperaremos impacientes:cheesy:.
No puedo estar más de acuerdo con franciscokawa...
Recuerdo el momento en el que en el Episodio I aparecieron los midiclorianos ....de repente convirtieron una religión en una infección......me cago en los midiclorianos oiga....de un plumazo se cargaron la magia y el misterio de la fuerza...
En cuanto a las versiones remasterizadas..... La escena en la que Han pisa a Jaba, el mayor mafioso de la galaxia...casi me dan ganas de quitar la peli ..... Y así con un montón de cosas más...
Pero el caso es que sigo alucinando cuando las veo, aunque me cabree...
Hola, Ignacio, no termino de entender muy bien a que te refieres. No sé que tiene que ver los midiclorianos con las religiones, ni tampoco se hacía referencia a ellos como si fuera una infección. Más, al contrario, hablan de ellos como si fuera algo poderoso para quien los posee y que hace que a más cantidad, mayor poder jedy tendrá. Y bueno, decir que por eso se han cargado la magia y el misterio de la fuerza, por el simple hecho de saber cual es la causa de la misma, me parece algo exagerado. Al menos en mi opinión.
Por cierto, como curiosidad y según la wiki, el origen de la palabra midicloriano viene de la unión de las palabras mitocondria y cloroplastos:
Midiclorianos - Wikipedia, la enciclopedia libre
Saludos.
La magia y el misterio de la Fuerza se los cargaron al hacer las tres "precuelas". El sabado volvi a medio ver el episodio III, que se supone es la mejor de las tres modernas....
.....y que mal ha envejecido esa pelicula. O sere yo que ahora la veo con otros ojos. Me parecio una pelicula mediocre, con actuaciones malisimas, y una utilizacion de la pantalla azul(o verde) exageradisima y muy poco armonizada con los actores de carne y hueso.
Hola, Ignacio, no termino de entender muy bien a que te refieres. No sé que tiene que ver los midiclorianos con las religiones, ni tampoco se hacía referencia a ellos como si fuera una infección. Más, al contrario, hablan de ellos como si fuera algo poderoso para quien los posee y que hace que a más cantidad, mayor poder jedy tendrá. Y bueno, decir que por eso se han cargado la magia y el misterio de la fuerza, por el simple hecho de saber cual es la causa de la misma, me parece algo exagerado. Al menos en mi opinión.
Por cierto, como curiosidad y según la wiki, el origen de la palabra midicloriano viene de la unión de las palabras mitocondria y cloroplastos:
Midiclorianos - Wikipedia, la enciclopedia libre
Saludos.