Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rocker dijo:Muchas gracias javier-r65 por tú reportaje, he aprendido muchísimo, eso de poner nural solo en el borde me lo apunto, pero ¿porque no se pone junta selladora en la junta de la culata?
Y en las gomas de las varillas empujadoras donde se pone el nural ¿en las dos bases?
rocker dijo:Muchas gracias javier-r65 por tú reportaje, he aprendido muchísimo, eso de poner nural solo en el borde me lo apunto, pero ¿porque no se pone junta selladora en la junta de la culata?
Y en las gomas de las varillas empujadoras donde se pone el nural ¿en las dos bases?
javier-r65 dijo:Muchos cables están con el aislante totalmente rígido, y rompen como galletas; los años no pasan en balde....(sólo hay que ver algunas fotos que colgais de vuestros años mozos)
Sorry por el rollo, pero despues de muchos años trabajando en cables eléctricos, es deformación profesional.
Saludos. Manyela
bmwero dijo:Asi es. Es cono y contracono. Con lo cual, esta debe de cerrar totalmente en su asiento :![]()
pablomarmol dijo:Puede que tengas el aire estrangulado, que no respire, filtro sucio, o ya más serio segmentos rotos, cilindro ovalado, has mirado si consume aceite? debe ser que lo quema, por que si de carburación no es :-? has reglado válvulas? ánimo que al final lo arreglas![]()
popito dijo:Por fin has encontrado el problema, enhorabuena.
Por si os sirve para otras veces:
- Humo de color blanco es agua (no aplicable en nuestras motos, excepto condensacion en el escape al arranque)
- Humo de color azul (o azulado) es aceite.
- Humo de color negro (o grisaceo) es exceso de gasolina o mala combustion.
javier-r65 dijo:[quote author=popito link=1206639492/90#94 date=1210880182]Por fin has encontrado el problema, enhorabuena.
Por si os sirve para otras veces:
- Humo de color blanco es agua (no aplicable en nuestras motos, excepto condensacion en el escape al arranque)
- Humo de color azul (o azulado) es aceite.
- Humo de color negro (o grisaceo) es exceso de gasolina o mala combustion.
javier-r65 dijo:He llevado las culatas al tornero, y me dice que es imprescindible para poder trabajr que quite las roscas de los colectores.
Hoy le ha echado un aflojatodo y mañana tengo que ir por la mañana a quitarlas. El problema es que no tengo ninguna herramienta que me sirva. ¿Como haríais vosotros?
Ideas que se me ocurren:
- Golpes secos con una maza de nilon
- Alguna llave grande, tipo inglesa o algo parecido
A ver si alguien me dice cómo lo ha hecho. Lo que sí que veo es que Claude ante uno que estaba gripado simplemente lo corto... :-?