Me compré la GT porque me gusta viajar con comodidad, me gustaba la RT pero la oferta del conce resultó decisiva. Ahora que ya le voy cogiendo la medida, después de 3000 km solo del trabajo a casa y demás, me hice unos 200 km de autopista despejada y de di mango... sorpresa: a 6000 vueltas empieza a vibrar (ya lo había notado en los pequeños viajes a casa antes) de tal manera que se hace imposible ver por los retrovisores, se te duermen las manos y los pies... incómodo, incómodo. Me dice mi amigo el vendedor que puede ser desequilibrado o presiones de ruedas pero creo que no porque lo hace en cualquier marcha a partir de 6000 rpm y si embragas cuando vas a 140 (cuando tiene bastante intensidad la vibración en 6ª) deja de hacerlo y vas como flotando en el AVE. En fin que he pedido cita en el conce a ver qué me dicen. He leido bastante sobre la falta de finura de este motor (algo incomprensible teniendo en cuenta el precio) pero no me esperaba tanto... os aseguro que es muy molesto hacer un viaje así.
la pregunta compañeros es: ¿Es normal lo que me pasa o puede ser algún problema con el motor?
la pregunta compañeros es: ¿Es normal lo que me pasa o puede ser algún problema con el motor?