laser en K1200R

XAVIERR

Arrancando
Alguien ha puesto en su K1200R el escape laser?? Como va??

Bueno, mi amigo de ruta, está dispuesto a ponerlo, pero estamos buscando el laser Hotcam replica power cup, lo hemos visto en internet en un concesionario bmw en china, así q podremos localizarlo. Suponemos que irá muy bien, pero seguro q tenemos algún compañero q ya lo ha puesto.

Así q a ver si conseguimos más datos.

Pues en la r no lo se, pero en la mía (k1200s) va de maravilla!!!

Le he puesto el hot cam, y no da ningún problema, y la moto ha mejorado bastante. Lo que más me preocupaba era el calor que desprende, por ser salida directa, y que se quemaran las maletas. Pues nada de nada  :D

Pero os puntualizo que el que se usa en la power cup es distinto, más corto, con lo que ya no tendría claro que no las quemara.

De todas formas, en la página de laser lo explican bastante. http://www.laserexhausts.com/

Ya nos contareis ;)

Qué pasa Willy !!!

Nos vimos en el peaje llegando a Valladolid, yo iba en la GS 1200 con el laser y estuvimos charlando, como fueé la ruta, supongo q bien.

Bueno a ver si cuelgas alguna fotillo q a mi colega se le caigan las babillas, un saludo......

Willy el hot cam hace mucho ruido?, yo me decantaba más por el laser duo tech principalmente porque creo que el tuyo es más ruidoso... Estas contento con el cambio o piensas que no vale la pena? Muchas gracias por tus valoraciones!!!!!!!!!

aloos dijo:
Qué pasa Willy !!!

Nos vimos en el peaje llegando a Valladolid, yo iba en la GS 1200 con el laser y estuvimos charlando, como fueé la ruta, supongo q bien.

Bueno a ver si cuelgas alguna fotillo q a mi colega se le caigan las babillas, un saludo......

Hombre, aloos!!! que sorpresa! la ruta fue estupenda, supongo que como para todos... dile a ti colega que prometo fotos, aunque ahora no tengo. si quiere que me mande un mail (viene en mi perfil) y se las mando directamente, ok? ;)

XAVIERR, varias cositas: cuando compras el hot cam, viene con la salida homologada, por lo que el ruido es menos que con la no homologada. Ésta última te viene desmontada con la etiqueta de "no homologada" y una herramienta para ponerla (está tirado!!) ahí decides tú. Yo la he cambiado (llevo la no homologada) y el ruido es perfectamente soportable. de hecho, a mi me gusta :D

En cuanto si vale la pena, pues decirte que la moto gana 7cv según la curva de potencia que facilita laser. pero añadir 7 cv a los 167.... pues tú mismo. Para mi si merece la pena, y mucho. No por incrementar la potencia, que no hace falta. Sobre todo porque éste escape pesa LA MITAD :o y además la moto mejora en el tramo medio de la curva...

Conclusión: si puedes, cámbiaselo ;) Notarás mucha mejora.

Por cierto, para cambiarlo, pueder hacerlo tú mismo. son 4 tornillos y un muelle. Literalmente ;)

Gracias Willy, esto es lo que queria saber, si la moto gana en medios y en la sensación de que el motor va más suelto y en lo del peso, no tanto en cv ya que es difícil apreciar 7 cv más. Yo antes tenia una r1100s y al ponerle el laser me gano mucho, en respuesta, el motor. Sabes que diferencia hay entre el Dou Tech y el Hot cam?? MUchas gracias y Salud !!!!!!!

Que el WILLYMOVIL (como lo llamamos por los Madriles) va bien, pero que muy bien ... doy fe.

Lo que no sabría decir es si será por el Laser, por la montura o por quien la pilota. Yo diría que me quedo con lo último.

Salu2

Es posible que a la S le venga bien algo más de medios... pero le hace falta a la R??

De momento, esta es mi primera moto que no veo "primordial" cambiar el escape!!! ;)

El LASER HOT CAM suena mucho más que el original??? O con respecto al sonido no hay grandes diferencias???

GRACIASSSSSSSSSSS.......... ;) ;)

XAVIERR dijo:
Alguien ha puesto en su K1200R el escape laser?? Como va??

Los del equipo de las 24 horas lo montan en la K 1200 R. Seria mi eleccion y posiblemente lo sea tambien para la R 1200 R.

saludos

Esta tarde he recogido mi K1200R con el nuevo LASER HOT CAM de Titanio y me he quedao flipaoooooo... :o Lo he probado con el atenuador de sonido homologado y el ruido es muy parecido al original, despues he cambiado al atenuador SPORT y ya se nota un ruido más bronco y bastante más sonoro y por último (así es como lo he dejado) lo he puesto sin ningún atenuador. El ruido es bronco y grave en bajos y a altas revoluciones sigue bronco y grave pero con un volumen demoledor. Llega incluso a salir explosiones de fuego, te ladran los perros, lloran los niños y saltan las alarmas de los coches que están aparcados. Je, je... Bestial...!!!! 8-) ;) Estéticamente muy bonito con su forma trioval. Lo recomiendo para el que quiera un silenciador "light" y a la vez otro "demoledor". En cuanto a la conducción noto o creo que noto que las marchas "estiran" más que con el original. En fin, espero que sirva de algo esta opinión para el que vaya a ponerle un silenciador a su máquina. Yo mientras tanto... CALENTANDO MOTORES PARA JEREZ!!!!! :) ;D :)

Vvvvvvvvvvsssssssss......... & rafagassssssssssssssssss........... 8-)

por cierto, y teniéndo en cuenta que no sé mucho de mecánica, yo no necesito más caballos. mi idea es solo cambiar loa cola, no el escape entero. Lo que yo quiero aparte de la estética es tener un sonido más bronco porque con el original la moto suena muy metálica...

alguien me puede aconsejar?

Vsssssssss

Atrás