aloos dijo:
Qué pasa Willy !!!
Nos vimos en el peaje llegando a Valladolid, yo iba en la GS 1200 con el laser y estuvimos charlando, como fueé la ruta, supongo q bien.
Bueno a ver si cuelgas alguna fotillo q a mi colega se le caigan las babillas, un saludo......
Hombre, aloos!!! que sorpresa! la ruta fue estupenda, supongo que como para todos... dile a ti colega que prometo fotos, aunque ahora no tengo. si quiere que me mande un mail (viene en mi perfil) y se las mando directamente, ok?
XAVIERR, varias cositas: cuando compras el hot cam, viene con la salida homologada, por lo que el ruido es menos que con la no homologada. Ésta última te viene desmontada con la etiqueta de "no homologada" y una herramienta para ponerla (está tirado!!) ahí decides tú. Yo la he cambiado (llevo la no homologada) y el ruido es perfectamente soportable. de hecho, a mi me gusta
En cuanto si vale la pena, pues decirte que la moto gana 7cv según la curva de potencia que facilita laser. pero añadir 7 cv a los 167.... pues tú mismo. Para mi si merece la pena, y mucho. No por incrementar la potencia, que no hace falta. Sobre todo porque éste escape pesa LA MITAD

y además la moto mejora en el tramo medio de la curva...
Conclusión: si puedes, cámbiaselo

Notarás mucha mejora.
Por cierto, para cambiarlo, pueder hacerlo tú mismo. son 4 tornillos y un muelle. Literalmente