laser?ó bos?¿para gs 1200

reginogs

Arrancando
kiero ambiar el escape o silencioso o colector y silencioso no lose.y ave si me podeis ayudar o laser,o boss?cual va mejor?alguine ke los tenga me puede orientar¿
gracias

Considero que la mejor marca con diferencia es Akrapovic, aunque en mi R1100Gs tengo montado un Leo Vince SBK y va como la seda. En cuanto a la marca Bos no me ofrece ninguna garantía.
Suerte en la elección. ;)

Hola nois:

Ankor ésta pregunta es un poco para tí... Dices que tienes puesto un Leo Vince SBK en tu 1200?...
Tengo un Leo Vince SBK nuevecito en una caja sin desembalar, lo compré para mi Transalp una semana antes de que se fuera al cielo de las Transalps y no me dió tiempo a ponerlo >:(...
Mucho he leído sobre escapes, de hecho me decidí por ese por una sola razón el sonido... me encanta como suena ese escape en una Transalp... la verdad es que en la GS aún no lo he podido oir... todos hablan del remus en las GS, pero el sonido del Leo Vince me tiene fascinado... como suena la 1200 con ese escape?
Sabes si desde el punto de vista de carburaciones, inyección, escapes debería tocar algo en mi 1150...
Yo ya sabía que en la Transalp no iba a ganar nada o casi nada en rendimiento del motor, máxime cuando no quería tocar el catalizador, lo confieso era solo por el sonido...en la 1150 que obtendría?

Perdona por el tocho, además no se si ha quedado claro lo que te pregunto...
V'sssssssssssss

Tengo Laser completo en la GS1200, silencio + colectores + filtro aire + válvula presión de gasolina tocada = resultado espectáculo !!!

Sonido = sinfonía, cuando abres arriba suena muy bien
Recuperaciones, la moto recupera mucho mejor q antes
Alegría, sube de vueltas mucho más rápido, se nota con mucha más soltura
Velocidad punta, creo q igual o un poquito más
Consumo, +- igual, creo q dándole puede consumir algo más
Coste = 1300 euros

En fin creo q la moto va mucho mejor
Merece la pena la inversión? si lo puedes permitir y si eres caprichoso pues merece la pena
La Gs va bien ya de casa, pero a los taraos nos van estas cosas.......

Saludos......

Sólo un comentario: recordad que los láser son los únicos con los que BMW mantiene la garantía de la moto.

Carlos.

terraxaman dijo:
Hola nois:

Ankor ésta pregunta es un poco para tí... Dices que tienes puesto un Leo Vince SBK en tu 1200?...
Tengo un Leo Vince SBK nuevecito en una caja sin desembalar, lo compré para mi Transalp una semana antes de que se fuera al cielo de las Transalps y no me dió tiempo a ponerlo  >:(...
Mucho he leído sobre escapes, de hecho me decidí por ese por una sola razón el sonido... me encanta como suena ese escape en una Transalp... la verdad es que en la GS aún no lo he podido oir... todos hablan del remus en las GS, pero el sonido del Leo Vince me tiene fascinado... como suena la 1200 con ese escape?
Sabes si desde el punto de vista de carburaciones, inyección, escapes debería tocar algo en mi 1150...
Yo ya sabía que en la Transalp no iba a ganar nada o casi nada en rendimiento del motor, máxime cuando no quería tocar el catalizador, lo confieso era solo por el sonido...en la 1150 que obtendría?

Perdona por el tocho, además no se si ha quedado claro lo que te pregunto...
V'sssssssssssss

Yo lo tengo montado en una R1100GS.
El escape directo eliminando un montón de peso inútil del anterior escape.
Además del sonido, del que coincido en gusto contigo, la moto gana un montón en bajos y las salidas tanto en 1ª como en 2ª. Lo tengo acompañado de un filtro de aire K&N y ciertamente en mi moto va de auténtica maravilla.

Regino , las sensaciones con los dos escapes (con colectores ) son similares , el sonido del LASER recuerda a las R1100S de la Boxer Cup . El del

BOS tampoco esta mal .

Si te gustan los acabados racing , muchas soldaduras y muelles , el Laser.

Si te gustan los acabados finos y un aspecto como si fuera el escape original : BOS.

Entra en la pagina de BOS , www.bos-exhausts.com y comprueba las caracteristicas del escape , lee el test de una revista alemana que aparece en

su web donde el BOS vence por goleada a Remus , Akrapovic , etc.  

Montatelo y disfruta.

Saludos  

JOHNNY GaS dijo:
Si te gustan los acabados finos y un aspecto como si fuera el escape original: BOS.

Entra en la pagina de BOS , www.bos-exhausts.com y comprueba las caracteristicas del escape , lee el test de una revista alemana que aparece en su web donde el BOS vence por goleada a Remus, Akrapovic, etc. Montatelo y disfruta.
Una preguntilla, Johnny, ¿sabes el precio?, ¿se gana potencia?, ¿si lo instalas, hace falta que te regulen algo de la moto?, ¿realmente merece la pena?, ¿quien te lo monta, cualquier taller?, ¿te puede quemar la maleta?, se de más de uno que le ha salido ardiendo, cuanto menos, se le ha derretido un poco.

No soy amigo de modificar las motos, pero quizás me lance algún dia por meterle un purito de estos.

SaludosssssssssssssssV´ssssssssssss de otro Yoni.

JOHNNY GaS dijo:
lee el test de una revista alemana que aparece en

su web donde el BOS vence por goleada a Remus , Akrapovic , etc.  

No pondria al final : "test patrocinado por BOS" verdad? JAJAJAJA
Es broma, pero me extraña que en carreras no se use entonces.

Ummmmm ....Administrador!!!!!!! yo pregunte en bmw muntanya de barna, y me dijeron que no pasaba nada por ponerme un tubo, k la garantia me valía igual.... ¿por ke dices solo te dan garantia con laser???????????

Y sobre el BOS, yo estoy contentisimo, tanto en ruido :-), en bajas rpm no das el cante, y en altas...todo el mundo te mira....jeje, (rollo makarra)

y en potencia, tb se nota, a mi depende k sitios en 3ª y 4ª abriendo a tope, me patina la rueda, cosa k antes no....

En definitiva, yo disfruto mucho más k antes de la moto, y muy importante, no oigo los ruidos de cafetera k antes me desmoralizaban.....

saludos gente......

Alex

Administrador dijo:
Sólo un comentario: recordad que los láser son los únicos con los que BMW mantiene la garantía de la moto.

Carlos.

En Tenerife el concesionario oficial BMW no pone pega alguna por colocar cualquier marca de escape en las motos con garantías. En Moto Boxes tampoco ponemos problema alguno con los cambios de escape. ;)

Estimados amigos , siento no participar mas a menudo ahora en el foro , es que durante el invierno y primavera tengo mucho trabajo y sobre todo es que he sido PAPAAA !!! de una niña preciosa ( como la madre ;) )

No cabe duda de que uno de los mejores escapes del mercado es AKRAPOVIC junto con ARROW ,sin olvidarnos de YOSHIMURA para las Suzukis. Pero para el "nicho " de mercado que ocupa BMW esta muy bien tratado por otras marcas como SEBRING , REMUS , FALLERT (muy bueno para esta moto) ,LASER , BOS y otros . Estos dos ultimos los he utilizado , pero como soy un total TORPE INFORMATICO ,no se poneros los enlaces a los posts sobre mi moto donde comento lo de los escapes .Tambien cuando se hizo una compra conjunta de escapes BOS , se escribio bastante sobre ellos.

Saludos

esto me contesto el distrubuidor de bos ke creo esta en valencia o poray: totimport@totimport.com
Hola, el escape completo puesto en Sevilla cuesta 714.66+iva total: 829€

El montaje es muy sencillo, viene todo el material necesario para montarlo, lo puedes hacer tu mismo sin problemas.

En este modelo no hay que hacer ningún tipo de modificación de inyección.

Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en consulármelo.

Un saludo,

Loïc
Hola Jose Antonio, aquí te pongo la información de la que dispongo.

Modelo: R 1200 GS

Años: 2004 en adelante
Tipo
Material
Montaje
Referencia
Precio
Oval 120
Aluminio
Slip-on Ec.
0410012A
326.72 €

Oval 120
Aluminio
Slip-on con colector
0410012AR
714.66 €

Oval 120
Carbono
Slip-on Ec.
0410012C
430.17 €

Oval 120
Carbono
Slip-on con colector
0410012CR
818.1 €

Oval 120
Chrome
Slip-on Ec.
0410012G
369.83 €

Oval 120
Chrome
Slip-on con colector
0410012GR
757.76 €

2 in 1
Acero inoxidable
Colectores sin catalizador
0410012K
473.28 €

Oval 120
Acero inoxidable
Slip-on Ec.
0410012S
343.97 €

Oval 120
Acero inoxidable
Slip-on con colector
0410012SR
731.9 €
Precios válidos salvo error tipográfico. I.V.A. no incluido.

En nuestra página web tienes esta información junto a las fotos y curvas del escape.

Tu moto no necesita Eprom con los escapes nuevos.

Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en consultármelo.

Un saludo,

Loïc

la verda ke me combense eso del bos.

Goliat.... eres el tio mas informado del mundo.
Te sabes todos los escondrijos de internet para estar al día.
He entrado en el enlace que has puesto en la primera pag. y es acojonante como se puden oir todos los escapes, y despues de escuchar casi todos creo que el que mas me gusta es el bos, pero tengo una serie de dudas:
Para la 1150 adventure ¿se puede colocar?.
¿Habría que tocar la inyección?
¿Tendría problema con las maletas originales?
¿Tendría problemas para pasar la ITV en cuanto a catalizador y decibelios?
Y lo mas importante....¿Me penalizaría la nueva curva de potencia en los bajos de la moto?

chule dijo:
Para la 1150 adventure ¿se puede colocar?.
no se si hay modelo para tu moto, mira en la web de bos.
http://www.bos-exhausts.com

chule dijo:
¿Habría que tocar la inyección?
no, las sonda lambda se encargan de ello.

chule dijo:
¿Tendría problema con las maletas originales?
si valen.
como mucho tendrás que ponerle un "alargador" a la salida del escape.

chule dijo:
¿Tendría problemas para pasar la ITV en cuanto a catalizador y decibelios?
por el catalizador seguro que algo te dicen, por los decibelios no creo.
aunque creo que las motos no pasan gases, no estoy seguro. dependerá de cada ITV?

chule dijo:
Y lo mas importante....¿Me penalizaría la nueva curva de potencia en los bajos de la moto?
bajos siempre pierdes,siempre. pero nuestras motos tienen tantos que apenas se nota.

Atrás