Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
terraxaman dijo:Hola nois:
Ankor ésta pregunta es un poco para tí... Dices que tienes puesto un Leo Vince SBK en tu 1200?...
Tengo un Leo Vince SBK nuevecito en una caja sin desembalar, lo compré para mi Transalp una semana antes de que se fuera al cielo de las Transalps y no me dió tiempo a ponerlo >...
Mucho he leído sobre escapes, de hecho me decidí por ese por una sola razón el sonido... me encanta como suena ese escape en una Transalp... la verdad es que en la GS aún no lo he podido oir... todos hablan del remus en las GS, pero el sonido del Leo Vince me tiene fascinado... como suena la 1200 con ese escape?
Sabes si desde el punto de vista de carburaciones, inyección, escapes debería tocar algo en mi 1150...
Yo ya sabía que en la Transalp no iba a ganar nada o casi nada en rendimiento del motor, máxime cuando no quería tocar el catalizador, lo confieso era solo por el sonido...en la 1150 que obtendría?
Perdona por el tocho, además no se si ha quedado claro lo que te pregunto...
V'sssssssssssss
Una preguntilla, Johnny, ¿sabes el precio?, ¿se gana potencia?, ¿si lo instalas, hace falta que te regulen algo de la moto?, ¿realmente merece la pena?, ¿quien te lo monta, cualquier taller?, ¿te puede quemar la maleta?, se de más de uno que le ha salido ardiendo, cuanto menos, se le ha derretido un poco.JOHNNY GaS dijo:Si te gustan los acabados finos y un aspecto como si fuera el escape original: BOS.
Entra en la pagina de BOS , www.bos-exhausts.com y comprueba las caracteristicas del escape , lee el test de una revista alemana que aparece en su web donde el BOS vence por goleada a Remus, Akrapovic, etc. Montatelo y disfruta.
JOHNNY GaS dijo:lee el test de una revista alemana que aparece en
su web donde el BOS vence por goleada a Remus , Akrapovic , etc.
Administrador dijo:Sólo un comentario: recordad que los láser son los únicos con los que BMW mantiene la garantía de la moto.
Carlos.
no se si hay modelo para tu moto, mira en la web de bos.chule dijo:Para la 1150 adventure ¿se puede colocar?.
no, las sonda lambda se encargan de ello.chule dijo:¿Habría que tocar la inyección?
si valen.chule dijo:¿Tendría problema con las maletas originales?
por el catalizador seguro que algo te dicen, por los decibelios no creo.chule dijo:¿Tendría problemas para pasar la ITV en cuanto a catalizador y decibelios?
bajos siempre pierdes,siempre. pero nuestras motos tienen tantos que apenas se nota.chule dijo:Y lo mas importante....¿Me penalizaría la nueva curva de potencia en los bajos de la moto?