Lasertec o BT45 ?

Ok le montaré camara.

A esas gomas que quiero pedir se las puedo poner no?
gracias

...y porque las que tengo ahora no las tienen y se han llevado un monton de años sin pasarle nada????

OK gracias....

Espero ya tener claro el tema..

Gracias a todos por aguntarme... jejejje ;D ;D ;D

Ea....

Pedidas... que sea lo que Dios quiera... ay mama!!!

No se yo si me llegaran para Vinuesa las cubiertas nuevas :'( lo malo no es eso, lo peor es que me tendre que buscar unas cubiertas nuevas :'( :'( :'( :'( :'(

Quiero mis cubiiiiiii

Y se podria rebajar un poco? para poder meter una 130? sin arandela ni nada?

Rebajar el que? el basculante? de verás quieres rebajar el material del basculante? por poner una rueda mas ancha? creo que no vale la pena. Si quieres montar cubiertas anchas, te aconsejaria meter atras un monolever . Admiten hasta casi un 150 ::)

Vale... es curiosidad... con la arandela si?
Bmwero la Cafe Racer la llevo a medias... cuando acabe los proyectos que tengo en mano... tomare una decision como terminar la Cafeterilla.

Con arandela puedes meter hasta 130, pero con 120 va muy bien. Ah, la 4.00 en BT 45 es mas ancha que la Lasertec. Viene a ser como una 120 ::) Pasa a duras penas entre el el basculante y el grupo trasero al montarla ::)

bmwero dijo:
Rebajar el que? el basculante?   de verás quieres rebajar el material del basculante? por poner una rueda mas ancha?  creo que no vale la pena. Si quieres montar cubiertas anchas, te aconsejaria meter atras un monolever . Admiten hasta casi un 150 ::)

Ya has puesto alguna foto de una moto con monolever con neumático ancho, pero moderniza a mi parecer mucho la moto y le quita ese encanto clásico.
¿Tan raro ves el tema de tocar el basculante?
Un mecánico me comento que para preparar una BMW de carreras le hizo una pequeña cuña soldada en el basculante, yo creo que con esa pequeña modificación pasas a un 130 sin descentrar los neumáticos, sería un rollo así:

P.D. Siiiiiiii, ya se que estoy medio loco, pero tan rara te parece la idea.

No, lo que pasa,es que si rebajas sin hacer agujero en el basculante, se debilita. Y si haces agujero, tienes que soldar chapa para cerrar despues. Todo ello teniendo en cuenta que no roze el arbol del cardan, claro. Por hacer, se puede hacer casi cualquier cosa.Luego otra, a ver si puedes pasar la rueda ancha por el grupo para montarla ::) ::) Solo hay que preguntarse si vale la pena. ::)

Hoy me han contestado con esto en www.neumaticosdemoto.com

[highlight] Estimado Señor,

Con mucho gusto tenemos que informarle que la transferencia bancariae ha llegado y que los neumáticos estan disponibles. De momento no le podemos proporcionar una fecha estimada de entrega, porque en este momento estamos a la espera de recibir una del fabricante. En cuanto la tengamos, vamos a avisarlo inmediatamente.

Con más información quedamos con mucho gusto a su disposición.

Gracias por su entendimiento. [/highlight]

Asi que con un poco de suerte, lo dicho... a buscar otros neumaticos para Vinuesa  :'(

Saludos

Cual habias pedido tu?

Yo parece que he tenido mas suerte:

Artículo: Bridgestone BT 45 F 100/90 -18 TL 56V
Confirmación del pedido y número de factura RD 4355637 ES00068603Fecha de la factura: 25.02.2008

Le enviamos los artículos el día 25.02.2008. Ellos llegarán a su casa aproximandamente el día 3.03.2008DPD-Número de paquete: 01305006860410.

Saludos

Si, a mi tambien me llegan para esas fechas (me ha llegado ahora mismo el correo de confirmacion ) Eguia, el problema es que para este fin de semana no tengo cubiertas  :'( estoy hablando con unos conocidos de Seur para ver si puedo "adelantar" al viernes la llegada  :-[ aunque no lo veo muy claro...

Llegar, seguro que llegan, el problema es cuando... no me apetece el ir a Vinuesa con las cubiertas viejas y tener algun susto... Si hay algun susto que sea por otro error y no por las cubiertas que me estan llegando a casa... ¿¿el lunes??  :-?

El caso es que ya estoy localizando unas "alpargatas" nuevas aqui en zgz, segun me han dicho en un taller, en 48 horas las tienen, iban a mirar y me llamaran  :-/ lo gordo... es que por ahorrar unos lereles... al final doble gasto mecasensoria... esperare hasta el miercoles para pedirlas...

Saludos

PD: he pedido la misma rueda mis pedidos son el 4350207 y el 4350215 y fecha de factura 25.02.2008 aunque mirando los numeros de pedido... son 5430 pedidos despues las tuyas... joe si vende esta gente no??

Puedes mirar el estado de tu pedido aqui http://www.dpd.net/index.php?id=45058 con el numero de paquete que tambien te viene en el correo ;)

Joder, vaya una faena. Pero mas vale ir seguro , que muerto de miedo.

Hay que invertir en seguridad ante todo.

Saludos desde el sur.

Has podido hacer el tracking del pedido en la web de Dpd?

Me dice que no existe ese numero de expedicion

Me imagino que han llevado hoy los paquetes y aun no estan en la base de datos, asi que hasta dentro de unas horas (final de tarde) no apareceran nuestros paquetes... yo llamare ahora a Seur (por aqui reparten a Dpd) para ver como van esos envios...

Yo te informo de como van los mios... y mas o menos seran similares a los tuyos (envios)

Saludos

YO tambien conozco a gente en Seur, a ver que podemos hacer.

Suerte y gracias.

PD: No es mejor que utilizaramos un chat. Que velocidad de respuestas coño jajajjaa

Sin duda ;D ;D ;D ;D

Me han llamado del taller, se las puedo pedir el miercoles por la mañana aunque me ha comentado que mejor el martes por la tarde 253,53 lereles :'( :'( :'( :'( mas me vale conseguir que lleguen antes las cubiertas si no me van a salir por un pico :'( :'( :'( :'( la diferencia no es tanta desde alemania, a mi me salieron por 211,20€ mas el montaje... unos 10 por cubierta total 231€ :-?

Bueno... a ver si toco un poco los OO y me llegan antes las cubiertuelas

Saludos (cambio y corto) ;D ;D ;D

Eguia... ya podemos seguir el envio :D ahora yo de ingles.... aparte de depiladas... na de na ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)

Poca cosa dice...

Date
Time Depot
City Type of scan
Delivery no.
Country • ZIP • Route
Tour
code

02/25/2008
17:19 0130
Lehrte (DE)
Pick-up
ES • 41010 • 0741
486 09
101

La hora en que salió, el día, de donde salió, destino y ruta de paquete....

Veremos a ver si llega con los inventos del interné

Yo solo espero que el fregonetero :D no le apetezca hacer muchas paradas en sitios con muchos neones.... si no me veo en esquises ;D ;D ;D ;D

Poco dice, pero por lo menos, el dia que entren en España, los tendremos controlados ;)

Saludos... y a seguir la ruta :)

bmwero dijo:
a ver si puedes pasar la rueda ancha por el grupo para montarla ::) ::) Solo hay que preguntarse si vale la pena. ::)

Supongo que deshinchada  ::), pero esto me hace pensar, si ya comentas que es complicado meter el neumático de 120 explíqueme usted esto, 150 y con basculante digamos clásico, como se las injenia para meterlo:

Pues si en verdad es un 150, también me gustaria verlo ::). No, esta llanta esta radiada al lado, por eso entra. Y seguramente la metera también desinflada::)

Bueno... viendo a la velocidad que "vienen" las ruedas (parece que vienen en un Isetta)

he pedido las ruedas en el taller, asi que si alguien ha pensado en comprarse unas nuevas de la misma medida... le llegaran en menos tiempo al mismo precio 211,20€ solo tiene que mandarme un privado... (me veo con un juego debajo de la cama los proximos 10.000 km)  ;D

Ahora van por aqui:

02/25/2008
17:19    0130
Lehrte (DE)  
Pick-up  
ES • 50180 • 0750  
486   09
101  

02/26/2008
03:08    0016
Aschaffenburg (DE)  
Hub scan  
ES • 50180 • 0071  
16  
101  

Asi que... a ver si el Sr. Julian me las consigue para el viernes  ::) y puedo estrenar alpargatas nuevas   :D

Saludos

[highlight]PD: Al primer sitio que he llamado Ciclos Albacar y encuentro las camaras de la medida  :D le he preguntado si podian ser 2 delanteras y dos traseras y sin problemas... por si alguien quiere las cubiertas incluire tambien las camaras para que no las tengan que buscar  ;) [/highlight]

Yo lo decia por la diferencia de basculante entre las R65 y la R100 me parece que viene menos hendidura para el neumatico... Y como la Cafe Racer tiene ese basculante.... Y la reuda de adelante... tendre que compensarla, con una rueda mas pequeña adelante o mirando como meter atras mas goma.
Seguire investigando.

Po anda que no le quedan na ni na...

las mias salieron 1min despues.. jejeje

Eguia, me imagino que ya iran en un camion rumbo a Bcn, y por eso desde ayer ni se cantean. Quizas mañana ya estaran en Barcelona pero yo no puedo jugarmela a esa carta y por eso me va a salir un poco mas caro :-[

Yo tambien lo miro en ese mapa... y calculando las distancias unos 1200 km... si salieron ayer esta noche de madrugada estan en Bcn...

Saludos y os cuento ;)

jajajaja. Que seguimiento macho, que barbaridad...

Si consiguieramos el movil del nota del camion, no veas

nino-r45 dijo:
MECAGOENSUP**TACALAVERA

Ya estan en L´hospitalet de Llobregat :o :o :o llamo ahora mismooooooooo

El Papa Nöel, que hace horas extras con su mensajería privada How How How!!!! [smiley=thumbsup.gif]

A donde vas a llamar loko????

Dame el telefonoooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Pues Victor, cuando hayas hecho unos 100km, volvemos a hablar. Una vez que se le quita la primera capa y empiezan a agarrar ::) ::) ::)

A seur... a quien si no :D me han dicho (tal y como pone en la web) que han salido de L`Hospitalet hace ya un buen rato, no han llegado aun a Zgz... pero encuanto esten en la central de repartos acudo a por ellas... y de camino a montarlas :D

Lo malo es que me va a tocar pagar las otras en el taller :'( me sabe muy mal dejarselas ahi hasta el proximo cambio de cubiertas :-[ asi que... se las pagare y las guardare... o que me las guarde alli... no se ya vere a ver a que acuerdo llego con el Sr. Julian :)

Victor, comentarte que donde las hemos comprado nosotros, la fecha que me dieron a mi de llegada fue para el dia 3 de marzo y si no fallan las cosas como tarde sera para el viernes (mucho tiene que fallar) si salieron el 25-02 y llegan aqui el 29-02 se han adelantado en 2 dias naturales, asi que tan mal no han salido, el precio... competitivo son casi 50€ mas economico que en el taller del Sr. Julian

Asi que son buenas las BT45.... ya te dire....

Ahora que dices lo de los extraños... con las Lasertec, yo desmontare Metzeler delante y Michelin detras... bajando a Pinguinos saliendo de una estacion de servicio, donde se unian los dos asfaltos.... no me tiro al suelo por poco y el desnivel era 1,5 cm mucho pero no creo que fuera para tanto, me toco apoyar los dos pies en el suelo para evitar el restregon :o

UMmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ganicas tengo de que esten aquiiiiii ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

PD: Eguia, llamate a seur 933368585 y con el numero de paquete de DPD te daran el numero de expedicion de SEUR aunque ellos alli ya te podran informar de por donde van tus cubiertas... y recuerda... cuando las desmontes, cuentales 2000 km mas (por el transporte hasta tu casa) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...........jijijijijiji

Has mirado cuando te llegan??? de que zona eres... no se pueden retrasar mas del viernes...

Soy de Sevilla, he llamado esta tarde pero me han dicho que llame esta tarde, que ya no quedaba nadie en la empresa?????

Llamaré mañana a ver que pasa (a ver si me acuerdo, mañana es fiesta en andalucia y me voy a la playaaaaaaaaaaaaaaa)

Saludos

Mira mira:

[highlight]FECHA/HORA  SITUACION  OBSERVACIONES  
28/02/2008 09:07:00 EN REPARTO  
27/02/2008 11:18:32 SALIO DE INTERNACIONAL  
27/02/2008 10:31:30 RECIBIDO SIE SEUR INTL BARCELONA (10082) [/highlight]

jijijiji estan llegandooo :D

Saludos

PD: Aqui no hay playa.... pero estoy mas cerquita de ALEMANIA :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s, buenos días.

Mi primer pedido por Internet, siguiengo el consejo del Maestro.

Día 21/2/08, pedido neumático.
25/2/08, me confirman la petición y envian factura.
25/2/08, nuevo correo comunicando que el neumático está en transito.
27/2/08, neumático recibido en el taller elegido para el montaje (Control Motor, C/ Sepulveda en Madrid, super amables por teléfono).
3/3/08, montaje en la moto (me daban cita incluso para hoy 28)

Precio neumático iva incluido: 85.10 (pagado con tarjeta), montaje: 12, más la retirada neumático, más 1.50 por montaje en llanta aluminio. Conclusión Aproximadamante 100 €, y el pedido en una semana.

Éxito rotundo.

Nuevamente muchas gracias a los que aportais conocimientos que nos valen a tod@s.

Santiago.

Como me alegro Santiago ::) la misma experiencia tengo yo. Por eso mi recomendación. Y el precio me parece del todo correcto. Un saludo

Mira mira Eguia

Ya estan aqui :D han tardado 5 dias y medio desde que las pedi el 25-2 salieron y el 28-2 ya estan en Zgz :o Sor.... Prendente ;D ;D ;D ;D ahora a ver si me da tiempo llevarlas a montar ::)

Saludos

Gracia Emilio ;) la verdad es que yo tampoco arriesgo como para ir a probarlos hoy.... :D

He encontrado esto por el camino... parece ser que son de Madrid http://www.neumaticosmasbaratos.com/ y mirando precios... son aun mas competitivos... salen 20lereles mas economicos (me imagino que sera por los portes nacionales y no europeos :) )

Saludos y salgo para el taller 8-)

Pues me salen a 102€......mas caros :-/ en el otro me salieron por 87€ :-/

BRIDGESTONE BattlaxBT45VDep/Tur Trasero Tamaño 120 / Altura 90 / Diametro R-18 102.00 € PRECIO (Gastos de envío e IVA inc.)  Velocidad: V: max 240 km/h Carga: 65

Cuanto salen los portes desde Alemania?
Lo digo porque si en Madrid se pueden ir a recoger o ponerlos en un sitio concreto pues... habria que hechar numeros...

Atrás