A seur... a quien si no

me han dicho (tal y como pone en la web) que han salido de L`Hospitalet hace ya un buen rato, no han llegado aun a Zgz... pero encuanto esten en la central de repartos acudo a por ellas... y de camino a montarlas
Lo malo es que me va a tocar pagar las otras en el taller :'( me sabe muy mal dejarselas ahi hasta el proximo cambio de cubiertas :-[ asi que... se las pagare y las guardare... o que me las guarde alli... no se ya vere a ver a que acuerdo llego con el Sr. Julian
Victor, comentarte que donde las hemos comprado nosotros, la fecha que me dieron a mi de llegada fue para el dia 3 de marzo y si no fallan las cosas como tarde sera para el viernes (mucho tiene que fallar) si salieron el 25-02 y llegan aqui el 29-02 se han adelantado en 2 dias naturales, asi que tan mal no han salido, el precio... competitivo son casi 50€ mas economico que en el taller del Sr. Julian
Asi que son buenas las BT45.... ya te dire....
Ahora que dices lo de los extraños... con las Lasertec, yo desmontare Metzeler delante y Michelin detras... bajando a Pinguinos saliendo de una estacion de servicio, donde se unian los dos asfaltos.... no me tiro al suelo por poco y el desnivel era 1,5 cm mucho pero no creo que fuera para tanto, me toco apoyar los dos pies en el suelo para evitar el restregon
UMmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ganicas tengo de que esten aquiiiiii ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos
PD: Eguia, llamate a seur 933368585 y con el numero de paquete de DPD te daran el numero de expedicion de SEUR aunque ellos alli ya te podran informar de por donde van tus cubiertas... y recuerda... cuando las desmontes, cuentales 2000 km mas (por el transporte hasta tu casa) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D