Lasertec o BT45 ?

nino-r45 dijo:
Mira mira Eguia

Ya estan aqui :D han tardado 5 dias y medio desde que las pedi el 25-2 salieron y el 28-2 ya estan en Zgz :o Sor.... Prendente ;D ;D ;D ;D ahora a ver si me da tiempo llevarlas a montar ::)

Saludos

Felicidades Nino por la adquisición. Ya verás, te va a parecer otra moto. Una preguntita, por simple curiosidad: de que fecha son?

Yo estuve mirando esta página donde las has comprado, pero en mi taller amigo me las ponían al mismo precio ( o mejor, no recuerdo muy bien, pero vamos, la diferencia era mínima), y al momento!!!
Creo que hice buena operación y, desde luego, la elección de marca fué de lo más acertado. (Yo antes era fanático de Michelín)

Pues estoy leyendo pruebas de los Heidenau K 53(delantero) y K51(trasero), que me estan haciendo mucho pensar ::) ::) ::) ::) ::)

k53.jpg

k51.jpg

Ya veremos que tal escapa el BT45 contra los K ::) ::)

Que perro....

Enhorabuena nino, acabo de llegar de la playa y los he visto....
Supongo que mañana llegaran los mios, ala, a montarlos y a disfutar sobre railes.

Saludos

Estos neumaticos ,creo que son producidos en la antigua DDR no ?
Tienen una gama bastante extensa segun recuerdo de un dïa que visite su página desde un enlace de una Web alemana sobre Honda´s Dax y similares.
Saludos
Juantxo

Joe, al final con los neumaticos en la puerta y sin montar :'(, llamo al taller concertad : no, es que veras... somos una empresa que le pedimos neumaticos para coche y ya nos han metido en su Web, pero te doy el telefono de un conocido nuestro... ta ta ta le llemo: bueno, traemelo te los monto contrapeso y listo (embarco a mi hermano con los neumaticos en el maletero) de camino para alli lloviendo, llego... hola Jose? si dime... nada los neumaticos que hemos hablado... ammm pero sin desmontar? si claro... como si no la pruebo luego (por si no estan bien contrapesadas) no claro, es que tengo el taller lleno... acercate aqui al lado a ver... un tal Toño, hola... si, (despues de 15 minutos esperando al "Toñin") que si me puedes montar unas cubiertas... ummm pues, primero tengo que mirar a ver si las tengo... :-? y luego, tendra que ser para mañana :o..... no no tranquilo, que te las traigo yo las cubiertas... Toño: >:(en ese caso imposible >:( .......... juer, pues empieza por ahi joio... de mala leche para casa con las cubiertas debajo del brazo :-[ de camino.... pienso... El Sr. Julian!!!!!!!!!!!! eso... venga asi hablas de las otras cubiertas con el... llego al taller, Sr Julian, si digame usted :o (coño... usted y todo ;D) soy Nino, hemos hablado... ammm si dime que sepas que la de atras aun no me ha llegado, nada, tranquilo... que si mañana me podra montar las cubiertas, si claro como no... vente a las 9 y te montare tus cubiertas :) señor si señor... (como si me conociese de toda la vida) de las otras hablamos... o bien me las guardas hasta el proximo cambio, o te las pago y te las dejo aqui... como prefiera... nada, de eso hablamos mañana con mas tiempo... 8-) a la orden! ;D ;D ;D mas majo que las pesetas... en fin... mañana a madrugar un poquito y a montar las cubiertas ::)

Eguia, soy un poquico perro... pero no tengo playa.... :( pero si unas cubiertas nuevas ;) y tu mañana tambien... y con playa cabroncete.... ;D ;D ;D

Juaniti, es lo primero que he mirado... aparte de la mirada seductora al conductor de la ""jurgoneta"" :D son del 1007 de Octubre del 2007, tienen 5 mesecillos... mas majicos ellos ;D ;D asi con sus pelitos... y sus dibujicos bien marcados ;D ;D

Estoy feliz y contento la verdad, me alegra mucho poder ir seguro a Vinuesa :)

Saludos... y ya estamos de camino :D

;D ;D ;D ;D ;D pero no tienes MOTO :P y no vas a Vinuesaaaa :P :P :P :P

Me alegro Eguia ;)

Yo ya los tengo montados y todo, como bien decia Bmwero, casi no consiguen talonarla, pero al final (5,5 bar) ha entrado como una campeona, desde las 9 de la mañana hasta casi las 12 se han pegado 3 mecanicos con mi niña no uno ni dos... tres :D al final me las han contrapesado y va de maravilla... parece el Dragon Can de lo estable que va ahora 8-) y eso que solo he rodado 15 kilometros :D

La unica nota de mal humor (prefiero pensar que ha sido una confusion) ha sido que, ayer les deje las cubiertas alli y esta mañana cuando las he cogido para acercarlas al lugar donde las ibamos a desmontar me he dado cuenta de que la cubierta delantera era del 04-06 :-? ¿eeeinnn? ¿como es posible? si yo ayer mire las fechas y eran las dos del 10-07 asi que antes de montar la delantera le he preguntado al Sr Julian y me ha dicho... pues igual me confundi y colgue la tuya :-? ammm pues nada, que me la descuelgue por favor ::) gracias.... curiosamente, las dos delanteras no tenian ninguna papel de referencia, ni la de envio mia que yo las deje con el puesto ni el de fabrica.... y la de atras sip :o ummm bueno, dejemoslo estar :)

Luego me ha comentado que la trasera (menos mal que me han llegado) la mandaron para no se donde (mas abajo de atomarporsaco) asi que no les iba a llegar y que en su lugar le llegaron dos de furgoneta...

Y ese es todo mi relatillo del cambio de cubiertas... (casi nada lo del ojo que lo llevaba colgando) ire contandoos como funcionan, por el momento las sensaciones han sido maravillosas :D

Saludos y muchas gracias por aguantarme ;)

Menudo espabilao el mecanico... menos mal, que fuiste mas listo que él.

Que despiste ni que leches!!! Queriendo el tio, fijo, a quedarselas por la cara.

Una cosilla, te ha sido facil encontrar las camaras? Aqui en Sevilla no hay por ningun lado.

Cuanto te han salido?

Porque no me las compras y me las mandas.. jejejejjee

Me harias un hombre.... o casi

Saludos

Joe que tarde Eguia, para el lunes te va bien?

No eran unas Michelin, pero me han asegurado que eran de buena calidad :-? 14 y algo casi 15 € las dos, la delantera en 100/18 y la trasera 120/18.

Si quieres, te pregunto precio de Michelin y te digo... (ya he llamado ;)) 8,75+ iva delantera y 9,75+iva la trasera ummm veamos, 10,15€ delantera y 11,31€ la trasera total 21,46€ las dos iva incluido ;)

Me mandas en un privado la direccion y te las mando el lunes por la mañana si quieres por transporte urgente de correos que son 12,25€ mas alguna cosilla que metan ellos (correos) y en 24 o 48 horas las tienes alli. El paquete normal tarda de 3 a 5 dias habiles y el precio no supera los 6€

Ala... al gusto del consumidor ;D

Saludos

PD: Yo tambien creo que es mas cara que espalda... pero... ammm el precio desmontando las ruedas y montage con equilibrado 24€ total de las dos ruedas ;)

Atrás