Joe, al final con los neumaticos en la puerta y sin montar :'(, llamo al taller concertad : no, es que veras... somos una empresa que le pedimos neumaticos para coche y ya nos han metido en su Web, pero te doy el telefono de un conocido nuestro... ta ta ta le llemo: bueno, traemelo te los monto contrapeso y listo (embarco a mi hermano con los neumaticos en el maletero) de camino para alli lloviendo, llego... hola Jose? si dime... nada los neumaticos que hemos hablado... ammm pero sin desmontar? si claro... como si no la pruebo luego (por si no estan bien contrapesadas) no claro, es que tengo el taller lleno... acercate aqui al lado a ver... un tal Toño, hola... si, (despues de 15 minutos esperando al "Toñin"

que si me puedes montar unas cubiertas... ummm pues, primero tengo que mirar a ver si las tengo... :-? y luego, tendra que ser para mañana

..... no no tranquilo, que te las traigo yo las cubiertas... Toño: >

en ese caso imposible >

.......... juer, pues empieza por ahi joio... de mala leche para casa con las cubiertas debajo del brazo :-[ de camino.... pienso... El Sr. Julian!!!!!!!!!!!! eso... venga asi hablas de las otras cubiertas con el... llego al taller, Sr Julian, si digame usted

(coño... usted y todo ;D) soy Nino, hemos hablado... ammm si dime que sepas que la de atras aun no me ha llegado, nada, tranquilo... que si mañana me podra montar las cubiertas, si claro como no... vente a las 9 y te montare tus cubiertas

señor si señor... (como si me conociese de toda la vida) de las otras hablamos... o bien me las guardas hasta el proximo cambio, o te las pago y te las dejo aqui... como prefiera... nada, de eso hablamos mañana con mas tiempo...

a la orden! ;D ;D ;D mas majo que las pesetas... en fin... mañana a madrugar un poquito y a montar las cubiertas :
Eguia, soy un poquico perro... pero no tengo playa....
pero si unas cubiertas nuevas 
y tu mañana tambien... y con playa cabroncete.... ;D ;D ;D
Juaniti, es lo primero que he mirado... aparte de la mirada seductora al conductor de la ""jurgoneta""

son del 1007 de Octubre del 2007, tienen 5 mesecillos... mas majicos ellos ;D ;D asi con sus pelitos... y sus dibujicos bien marcados ;D ;D
Estoy feliz y contento la verdad, me alegra mucho poder ir seguro a Vinuesa
Saludos... y ya estamos de camino