Latiguillos metálicos Goodridge / Melvin en K100RS 16v

¿Podrías comentar la mejora funcional de la frenada? Sensaciones, potencia, tacto...

Manuel

Yo sí rodé muchos kilómetros con los latiguillos originales y llevo más kilómetros aún con los latiguillos metálicos delante y detrás y puedo decir que el tacto es menos esponjoso y si se abusa del freno (delantero normalmente porque el de atrás apenas lo uso) el latiguillo no se hincha como sí lo hace el de goma original, perdiendo frenada.

En cuanto a que la moto frene más, yo al menos no lo noto; hay gente que dice que su moto frena más pero yo no noto que frene más.

Hace tiempo que notaba que el disco trasero no frenaba nada por lo que tenía que bombear varias veces.

Compré una pistola para purgar los frenos y el primer tramo desde el deposito hasta el purgador del modulador del ABS, sin problemas.

El caso es que desde el modulador a la pinza no salía con fuerza y además parecía que con aire, hasta que descubrí un globo, justo en el mismo sitio del que cambié hace 2 años.

Screenshot_20190216-154134.png

Así que si o si voy a poner unos metálicos traseros porque si lo hubiera hecho la otra vez, me hubiera salido más barato ya que al poco tiempo de cambiar uno, tuve que cambiar el otro.

Tienes para poner tu modelo y te sale....en la Gs1150 tenian hasta el del embrague​

Aquí compré yo los de la GS 1150 https://spiegler.de/en/ están de fabula y tienen racores y de todo

Supongo que al precio habrá que sumarle el envío.

Y si no se adaptan? Hay buena comunicación? Te lo resuelven?

En mi caso he oído que con los Goodridge hay muchos problemas con los ángulos de los rácord.

Les puedes cobsultar en ingles...te aconsejan...el envio es por dhl...en muy poco los tienes...en mu caso me preguntsron por la pieza edpecial del delantero.....se ponen sin mayor problema.
Quede muy contento

Les puedes cobsultar en ingles...te aconsejan...el envio es por dhl...en muy poco los tienes...en mu caso me preguntsron por la pieza edpecial del delantero.....se ponen sin mayor problema.
Quede muy contento

Habrá que intentarlo por un sitio o por otro porque por un simple latiguillo que debo cambiar si o si, me estoy volviendo loco. :P

Hasta sueño con latiguillos. :D :D :D

Ni para K75, ni para ninguna 1200...

Para la K75 los encuentras en eBay.

https://www.ebay.es/itm/453248-SPIEGLER-Colorido-Lineas-de-freno-flexibles-ACERO-delant-BMW-K-75S-bmw75/272961780363?hash=item3f8dca3a8b:g:C~YAAOSwHYVaURGE
1

Tienes toda la razón.

En @Motorraiz Shop me piden 186 €, que si incluye el IVA sería el mejor precio que he encontrado.

Teniendo en cuenta que pegado al cables del latiguillo delantero que va al puente de la horquilla, va pegado el del sensor del ABS, casi me inclino por el negro vintage.

Parece que tengo un pequeño problema con los delanteros.

A ver si me lo solucionan porque estoy que trino, y no soy Canario.

Ver el archivo adjunto 135946 Ver el archivo adjunto 135947 Ver el archivo adjunto 135948 Ver el archivo adjunto 135949

Karlos, lo expliqué en la restauración de la k100 16v blanca...
Tuve que cortar un trozo de “hierro” del
Soporte del guardabarros y del propio guardabarros.
No tiene la misma forma como os dije...
Grossen goodridge putaden!!

K75 special
R1200ST
"By Versiano"

Karlos, lo expliqué en la restauración de la k100 16v blanca...
Tuve que cortar un trozo de “hierro” del
Soporte del guardabarros y del propio guardabarros.
No tiene la misma forma como os dije...
Grossen goodridge putaden!!

K75 special
R1200ST
"By Versiano"

Si, pero pides prestados unos latiguillos, los envías porque además te insisten para no tener problemas, y zas!!!

Como si nada.

Y suerte que los que tenía que cambiar son los traseros que no creo que tenga problemas, pero después de eso y tener que hacer ñapas...es que no es de recibo.

Por cierto, ese embellecedor del puente de la horquilla, no es como el mio.

La verdad es que es más fácil mandar al hombre a la luna que conseguir unos latiguillos un poco "raros", porque anda que cuesta a veces conseguir según que cosas con una buena calidad y a un precio razonable.

Sobre lo original, yo a veces tampoco me fío, pues no es la primera vez que hacen una modificación que no aparecen en ninguna orden técnica, pero que desde luego es diferente, en detallitos, pero es diferente.

A ver si sale todo adelante de una vez Karlos, que llevas ya un par de meses con el problema del/los latiguillos de la K.

Karlos, tengo que echar un vistazo a la mia porque a mi me vinieron igual y yo al final conseguí montarlos sin recortar nada.. Ahora eso si, quedan muy muy apretados..

Saludos..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veo que el tuyo delantero del puente de la horquilla, tiene un ángulo natural, pero el mio, todo lo contrario.

Y es que sigo sin noticias. :confused:

Atrás