Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo puse latiguillos metálicos a mi SV hace años, en la primera revisión creo recordar. Nunca me han dicho nada en la itv. Verás tú la risa como ahora me pidan la homologación![]()
Joder que chapuza! Quedaría algo totalmente amorfo y no parecería un latigo normal. Aparte de que los suelen vender (o te lo hace un mecánico) con los racores montados, y asi no le puedes pasar un termoretractil...no lo veo...Se puede cubrir con tubo termoretractil y disimularlo.
Joder que chapuza! Quedaría algo totalmente amorfo y no parecería un latigo normal. Aparte de que los suelen vender (o te lo hace un mecánico) con los racores montados, y asi no le puedes pasar un termoretractil...no lo veo...
Así es...los latiguillos con terminales desmontables, nunca los han admitido...y ahora menosSiempre he tenido la impresión de que el problema en la ITV era presentar latiguillos con los terminales roscados en vez de prensados, pero empiezo a dudarlo...
M