laurabmw dio la idea.."listado de solitari@s&

CAMACHO

Curveando
si.........laurabmw me dio la idea de abrir este post.
A ve..... :-[ :-[ ¿cuant@s estamos en situacion de decir que nuestra unica compañera es nuestra amoto?
¿Y si montaramos una especie de encuentro como pa.... ;D?(al estilo de los ssssschats ;D

eeeeeeee...tarnquiss..ya se que no hay mucha mujer solitaria por estos lares  :o pero ....y que mas da,podemos quedar;salir y de paso hacer peasos la discoteca de cualquier pueblo o ciudad.(Pensad questamos muuuu pero que muuuuuu nesesitaos  ;D).Y oieeee quiza las poquitas womans solitarias del foro conozcan a ese que les cambie el aceite(de la amoto).gratis. ::) O un guen reglaje valvulas (de la amoto...mal pensaos :P)

Un salud....in. 8)

P.D.- I Kdda. "solitari@s" bmwmotos.com. ;D

-Camacho.............Almeria.
-Laurabmw............Malaga
-Josepmaria..........Villafranca del Penedes (Barcelona)
-Ice......................Madrid
-Kavza..................¿?
-Lararouse............Barcelona
-Sito.....................Murcia
-Ragonsillo............Granada

INFORMACION:
Km. Almeria
Almeria............ 0
Granada..........180
Malaga............ 201
Murcia............. 220
Madrid............. 550
Barcelona.........783

Re: laurabmw me dio la idea..."listado de sol

Podeis organizarla en Plan...

Mas arriba hay un pueblo que se llama Sin...Todo esto está en el Pirineo de Huesca ;D

Si salieran parejas del evento, serían parejas moteras, todo un punto, no habría malos rollos cuando uno dijera por ejemplo: ¡me voy a dar una vuelta en moto!.

De todas formas, también soy de los que piensa que el ir en moto sólo, sirve, entre otras cosas, para desconectar hasta de tu pareja, que de vez en cuando, nunca viene mal.

Realmente, no sé que es mejor.

Cuando mas se disfruta de la moto es cuando vas solo encima de ella, en cuanto a sensacion pura de libertad y si la parienta va contigo pero sobre su moto, pues mejor. Logicamente el ir con compañia, dos o mas moteros puede ampliar la posibilidad de pasarlo bien. Es mi opinion, claro está. Y en la vida lo mismo, podeis extrapolar lo dicho. Y ésta, logicamente, tambien es mi opinion, convencido de que mi "estado natural" es "en solteria" y compartiendo el camino con la compañera cuyo camino discurra junto al mio en ese momento, si la hubiera y si va en moto, pues mejor.

Espero que cuando haya que quedar para dar un rulo no haya que llamar a un número de esos eróticos de pago. Como el tema se está calentando pues... ;D ;D ;D

¡¡¡Apunta, apunta!!! ;D, que no es cosa de perder el carro de una fiesta moderna, de impares de esos como yo. Creo que hay clubes de solteros que montan unos saraos y unos viajes de campeonato.
Propongo fundar el Soltería Club de BMWmotos.com, con merchandaisin exclusivo...
Voy a pasar el queo a un par de amigos precisados de alegrías como esta.
Saludos

ok, Camacho, que si, que si, tu me apuntas, ok ??

lce dijo:
Voy a pasar el queo a un par de amigos precisados de alegrías como esta.
Saludos

Ice !!! no me j..... je, je amigas es lo que tienes que traerte !!, para amigos ya estamos nosotros, je, je !

Por cierto, Como va mi Vespita ???

A la lista! pero sin caer en lo trágico, eh? ::)

buenassssss

joooooooooooo que mi mujer lee los post, por favor ;D ;D ;D ;D

vssssss...................

No os metais en lios que yo tengo tres jembras en casa....Los unicos maxos somos el gato y yo.

A que no sabeis quien manda  ;D

Y digo yo...Porqué no le pedís al Carlos que abra una sección tipo contactos ;D

norte dijo:
Y digo yo...Porqué no le pedís al Carlos que abra una sección tipo contactos  ;D

:-X....sscchhhhhhsssss...........no lo digas mu allllto.A ve si sentera y cierra er post. ;D

aldapa dijo:
buenassssss

joooooooooooo que mi mujer lee los post, por favor ;D ;D ;D ;D

vssssss...................
Y digo yo.....no conose (por casualidad)...jeje.compañeras de curro;amigas u similares que les guste la....amoto? ;D ;D

lce dijo:
¡¡¡Apunta, apunta!!!  ;D, que no es cosa de perder el carro de una fiesta moderna, de impares de esos como yo.

Apuntao tas. ;D

kavza dijo:
mi "estado natural" es "en solteria" y compartiendo el camino con la compañera cuyo camino discurra junto al mio en ese momento, si la hubiera y si va en moto, pues mejor.

Entiendo por tanto que ...¿he de apuntarte?. ;D

Camacho antes de apuntarme le pregunto a una chica que nos vemos :-* de tan en tan :-* cuales son sus intenciones de futuro porque sino me apuntas. :D ;D

bul1256 dijo:
Camacho antes de apuntarme le pregunto a una chica que nos vemos  :-* de tan en tan  :-* cuales son sus intenciones de futuro porque sino me apuntas. :D ;D

BULLL !! No , eso es al contrario, primero te vienes y luego al tan en tan.

bul1256 dijo:
Camacho antes de apuntarme le pregunto a una chica que nos vemos  :-* de tan en tan  :-* cuales son sus intenciones de futuro porque sino me apuntas. :D ;D

fale........pero no te demores que aqui hay muchas womans ;D

Es que me partooooo!! Por poco que pueda, no me pierdo esta quedada. Ya sabéis dónde y cuándo? Novio no sé si encontraré, pero reírme un rato seguro! Os advierto que soy un chollo, me gusta la moto pero lo justito, en invierno no la quiero ni ver y en verano... mientras sea compatible con la playita, genial!, así que aquel al que le gusta disfrutar de sus momentos a solas con su preciosa moto.... le convengo, jeje!

Pues eso, me preapunto, pero en coche, sirve?? ;)

Me empieza a gustar esto del foro......

Saludos,

Bien, bien! Camacho, no se cuánto tiempo podré soportar la espera!! ;D

Nos vemosssss!

Apuntala con mencion especial de honer por haber sido la primera en atreverse, que se que hay mas pero estan en la duda, jejeje
(ademas parece simpatica)

lararouse dijo:
Es que me partooooo!! Por poco que pueda, no me pierdo esta quedada. Ya sabéis dónde y cuándo? Novio no sé si encontraré, pero reírme un rato seguro! Os advierto que soy un chollo, me gusta la moto pero lo justito, en invierno no la quiero ni ver y en verano... mientras sea compatible con la playita, genial!, así que aquel al que le gusta disfrutar de sus momentos a solas con su preciosa moto.... le convengo, jeje!

Pues eso, me preapunto, pero en coche, sirve??  ;)

Me empieza a gustar esto del foro......

Saludos,

Quepo en tu coche ??? Yo con la CBR que se me chupa el neumatico en 4000 Kms no esta la cosa para hacer grandes kilometradas, osea que segun como me vengo en coche, je, je. Barcelona - Vilafranca es un momentin.

lararouse dijo:
Bien, bien! Camacho, no se cuánto tiempo podré soportar la espera!!  ;D

Nos vemosssss!

Jo stias Camaño no te quejes que la tienes en el bote...

Barcelona - Vilafranca es un m...........
Camacho vigila que la chica te puede llegar un poco
turbada este josepmaria siempre con la excusa de su neumatico entre todos le compramos uno.

josepmaria dijo:
Quepo en tu coche ???  Yo con la CBR que se me chupa el neumatico en 4000 Kms no esta la cosa para hacer grandes kilometradas.

Mira queres agarrao joio.Y asin quies tu liga a una guena moza? :P :P

lararouse dijo:
Bien, bien! Camacho, no se cuánto tiempo podré soportar la espera!!  ;D

Nos vemosssss!

ssssstsssssssttts....que se van a enterar tos estos joios. ::) ::) ::).miar como san puesto ya de revolusionaos. ;D

juaaasssssssss, pero quién me manda a mí apuntarme a una quedada de solter@s, por diossss!!! Qué diver!

Publicado por: kavza Publicado en: Hoy a las 02:08:10
Apuntala con mencion especial de honer por haber sido la primera en atreverse, que se que hay mas pero estan en la duda, jejeje
(ademas parece simpatica)
Laurabmw tb está apuntada ???, pero graciassss, ;D ;D ;D

Quepo en tu coche Yo con la CBR que se me chupa el neumatico en 4000 Kms no esta la cosa para hacer grandes kilometradas
Josepmaria, pos claro que te llevo en mi coche, no les hagas caso, están celosillos ;)

Bueno, bueno, espero que se apunte alguna chica más, si no no vamos a dar a basto! ;D ;D

Saludos y ya concretaréis, vale?

CAMACHO dijo:
Mira queres agarrao joio.Y asin quies tu liga a una guena moza? :P :P

Nene, la pela es la pela !!!! Y una buena compañia, es una buena compañia, je, je . Que la vida en una RR para hacer viajecitos es un poco dura.

josepmaria dijo:
una buena compañia, es una buena compañia, je, je . .

Eso si joio..por ahi iban los tiros. ;D

Que la vida en una RR para hacer viajecitos es un poco dura.

....pos en una RT con musica no veas. ;D

Lararouse dijo:
Bueno, bueno, espero que se apunte alguna chica más, si no no vamos a dar a basto!  ;D ;D

Saludos y ya concretaréis, vale?
Y digo yo........no ties arguna/s amiga/s mas? ;D..lo digo pa llena er coche. ;D

Re: laurabmw dio la idea.."listado de solitar

Sitooooo......tapunto? ;D

Lararouse dijo:
[

Pos si, alguna tengo que quizás se anime y se apunte, lo comentaré!  ;)

Eso ta bien.....ave si sus juntais cinco y le asemos al joio que coja la RR. ;D (q no me fiiiiio)

CAMACHO dijo:
Sitooooo......tapunto? ;D

Muy lejo me pilla tu pa yo esta apuntao a to :( :(

To se vera, to tranqui, a ver pa donde esa kkdd?y cuando que la agenda esta que no me entra :o :o :o

De momento espero y ya vere, lo siento pero yo soy de los que si no ven posible la kkdd no me apunto, asi no levanto ni falsas esperanzas ni malas opiniones ;) ;D ;D ;D

PD Lo de las esperanzas lo digo por mi claro :'( :'(

jajajajajajaj............si de momento no e pa la kedaaaa........lo primero e sabe cuant@s tamos solitos y endispues pos....ya se vera (prontito a se posible) ;D

CAMACHO dijo:
jajajajajajaj............si de momento no e pa la kedaaaa........lo primero e sabe cuant@s tamos solitos y endispues pos....ya se vera (prontito a se posible) ;D

Bueno pues solito solito, la verdad que tengo todo un ejercito detras, mejor dicho al lado mio, que es la ostia en verso, son super guay, especiales, de verdad son gente super fantastica, te comento, el sabado pasado fue mi cumple y montaron la de dios para que yo, e ingenuo de mi, fuese a tomar cafe con uno de ellos, y por cierto no cai con el primero que yo solo le decia que a la noche nade de la tarde.... te cuento me "engañaron" para quedar con uno, y poco a poco fueron apereciendo todos, y el que no fue al cafe es por causa mayor que lo se, aun asi me felicitaron todos e incluso me regalaron y todo. :'( :'( :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[

De verda que son muy muy buena gente, ya los conoceras, a todos ellos desde aqui :-* :-* :-* :-*

[tt]Y digo yo........no ties arguna/s amiga/s mas? ..lo digo pa llena er coche.[/tt]

Pos si, alguna tengo que quizás se anime y se apunte, lo comentaré! ;)

[tt]Que la vida en una RR para hacer viajecitos es un poco dura.

....pos en una RT con musica no veas. [/tt]

Yo no entiendo de motos, pero sí, la RT, pa viajecitos, muchísimo mejor, no?? Creo que eso es indiscutible, pero que el chico sea capaz de dejar su moto pa venirse conmigo en coche, me parece tan halagador... ::) No todos lo harían, eh?

Venga, pa cuando!

Joe como esta el asunto este, si al final pasareis todos de ir en moto, si es que el vicio es el vicio, no podeis con el . :o :o :o :o
Anda y anda, que no, que no pue ser, que esto es como todo, hay que tener organizacion, a ver, de donde sale la salida esta cuando y hacia donde?

Que ya veo yo que esos dos del coche no llegan al puerto, que naufragan en el inmenso mar (y eso que van a ir por tierra  ;D ;D ;D)

Camacho, mira a ver que los marineros estos estan haciendo complot :P :P ;D ;D ;D

Un saludo a todos  ;D ;D ;D ;D

Lararouse dijo:
[tt]Y digo yo........no ties arguna/s amiga/s mas? ..lo digo pa llena er coche.[/tt]

Pos si, alguna tengo que quizás se anime y se apunte, lo comentaré!  ;)

[tt]Que la vida en una RR para hacer viajecitos es un poco dura.  

....pos en una RT con musica no veas.  [/tt]

Yo no entiendo de motos, pero sí, la RT, pa viajecitos, muchísimo  mejor, no?? Creo que eso es indiscutible, pero que el chico sea capaz de dejar su moto pa venirse conmigo en coche, me parece tan halagador...  ::) No todos lo harían, eh?

Venga, pa cuando!

Mas clavao una puya. :'( a estas horas de la noche y mee ises que non soi HALAGADO? :'( :'( :'( :'(

Lararouse dijo:
Yo no entiendo de motos, pero sí, la RT, pa viajecitos, muchísimo  mejor, no?? Creo que eso es indiscutible, pero que el chico sea capaz de dejar su moto pa venirse conmigo en coche, me parece tan halagador...  ::) No todos lo harían, eh?

Venga, pa cuando!

Gracias Lararouse, por aceptarme de paquete en tu coche. CD de Santana... Shaman ! y millas !!

josepmaria dijo:
Gracias Lararouse,  por aceptarme de paquete en tu coche.  CD de Santana... Shaman ! y millas !!

Esto son palabras mayores, si estamos asi, te llevo yo y te traigo y te pongo a tus servicios el buga y el chofer, merece un reproductor mp3 pa el coche o no? ;D ;D ;D

[tt]en Hoy a las 01:16:06, sito escribió:
Bueno pues solito solito, la verdad que tengo todo un ejercito detras, [/tt]

Eso, eso Sito, traélos a todos!!!! No hay excusaaaa!

[tt]Eso ta bien.....ave si sus juntais cinco y le asemos al joio que coja la RR. (q no me fiiiiio) [/tt]

Qué buenooooooo, Camacho!!

en Hoy a las 07:43:36, josepmaria escribió:
Gracias Lararouse, por aceptarme de paquete en tu coche. CD de Santana... Shaman ! y millas !!
Sito says:
Esto son palabras mayores, si estamos asi, te llevo yo y te traigo y te pongo a tus servicios el buga y el chofer, merece un reproductor mp3 pa el coche o no?

Sito, tiene razón, no tendrás un DVD pal coche, jeje!

Chicos soys buenísimos, qué ganas tengo de conoceros!

Saludos,

Lararouse dijo:
[tt]en Hoy a las 01:16:06, sito escribió:
Bueno pues solito solito, la verdad que tengo todo un ejercito detras,  [/tt]

Eso, eso Sito, traélos a todos!!!! No hay excusaaaa!

[tt]Eso ta bien.....ave si sus juntais cinco y le asemos al joio que coja la RR.  (q no me fiiiiio) [/tt]

Qué buenooooooo, Camacho!!

Sito, tiene razón, no tendrás un DVD pal coche, jeje!

Chicos soys buenísimos, qué ganas tengo de conoceros!

Saludos,

Camachoooooooooooo mira a ver que quizas no tenga un coche normal y sea monovolumen, que lo del DVD me suena a eso, en tal caso echa mas que es un desperdicio dejar un sitio libre, que no mujer, y menos si es pa mete a RR

Un saludo, y un besote perla ;)
PD, yo me llevo al mochuelo que siempre va conmigo desde que lo regalo mi her komandan DDMOTARD, y el resto del grupo del ajersitu (komandu lagartijen) de Murcia & CT ;D ;D ;D

Atrás