laurabmw dio la idea.."listado de solitari@s&

Re: laurabmw dio la idea.."listado de solitar

author=Lararouse

Chicos soys buenísimos, qué ganas tengo de conoceros!

Saludos,

coete9zs.gif

CAMACHO dijo:
Eso ta bien.....ave si sus juntais cinco y le asemos al joio que coja la RR. ;D (q no me fiiiiio)

no , no, no !!!! je, je yo voi en el coche de Lararouse !! es que la CBR me parece que no arranca ( escusa tipica de mis tiempos de BMWero )

josepmaria dijo:
no , no, no !!!! je, je   yo voi en el coche de Lararouse !!  es que la CBR me parece que no arranca ( escusa tipica de mis tiempos de BMWero )

si es que estas japonesas.... ::) ::) (no te digo que moto tengo ;D)

PD. dime de donde eres y te paso la informacion del autocar y de renfe ;) ;D ;D

Chica tu llena el coche de material que estos estan muy necesitaos, ademas dicen que en la cantidad esta la variedad :o :o :o

Camacho veo mucho depredador suelto que si la moto
el cd de Santana por cierto el mejor guitarrero de todos los tiempos y lo dice otro guitarrero, bueno yo la semana
próxima bajo a BCN y te doy todas las referencias que
te hagan falta sobre Lara no sea que nos precipitemos
simpática la chica va sobrada.

bul1256 dijo:
Camacho veo mucho depredador suelto que si la moto
el cd de Santana por cierto el mejor guitarrero de todos los tiempos y lo dice otro guitarrero, bueno yo la semana
próxima bajo a BCN y te doy todas las referencias que
te hagan falta sobre Lara no sea que nos precipitemos
simpática la chica va sobrada.

Aunque no valla conmigo, pero una duda que me surge
UUUUHHHHHHH
UUUUUUUHHHHHH
si ahora, vamos a ver, tu bajas porque tienes algo en barcelona o solo para ver a Lara  :o :o
Eso aqui es jugar con ventaja, ya que si lo ves oportuno eres el primero y siempre puedes decir que este quesito no esta bueno y mejor me lo como yo :o :o
o bien no darle mas que pasada pa alla :P

en definitiva que creo que lo mejor es que ya que bajas, te bajes de verdad, es decir, que recojas a lara, y si procede a alguien mas tambein aunque tenga RR ;D, y bajes hasta el indalo este, y asi haceis la kkdd de insitu ;) ;D

Que te parece Camacho?, que tu eres el direcctor de orquesta  ::) ::) ::)

Yo la semana próxima bajo porque se tiene que cambiar
de ubicación la Sagrada Familia (cola) y aprovecho para
conocer a la simpar Dulcinea.
bagpiperpipingmdwht6dp.gif

Y si le apetece tocaremos la gaita.

otia canimao sta estoooooo.......guaaaauuuuuu ;D

amos por partes.....sito..tapuntao. ;D

AAAAAAAAAnaaaaaaaaaaaaa........si es monovolumen llenaloooooooooooooo

josepmaria........cuna honda no arranca? ;D quetenio tres y encienden como los mecheros...a pescozones ;D

que joio ...bul.......tu si que va a tocar gaitasss >:(

Pero bueno, vamos a ver....
El gaitero bul, no está apuntao, no?? Así pues, no vale!! o te apuntas o res!! >:(

Sito, insisto en que no tienes excusa, tú apuntao!

Y Camacho, a qué esperas pa montar el post de la quedada, por Diossssss! un acontecimiento como este, por lo menos tiene que estar en CONCENTRACIONES, jeje!

Y Laurabmw, dónde está?? ???

Josepmaria, ni caso, tú conmigo!

Ala chicos, que esto está que arde!!!!!!! ;D

Saludos,

Lararouse dijo:
Pero bueno, vamos a ver....
El gaitero bul, no está apuntao, no?? Así pues, no vale!! o te apuntas o res!!  >:(

Sito, insisto en que no tienes excusa, tú apuntao!

Y Camacho, a qué esperas pa montar el post de la quedada, por Diossssss! un acontecimiento como este, por lo menos tiene que estar en CONCENTRACIONES, jeje!

Y Laurabmw, dónde está??  ???

Ala chicos, que esto está que arde!!!!!!!  ;D

Saludos,

Laura ta mising.... :'(
Bul tie un permiso de finde pa gestiona un asuntillo.. ;D
Sito sapuntaunbombardeo..... 8)
Josepmaria como narranque la RR voy yo y telarranco.. :P
Lararouse.... :-*

¡¡¡¡¡QUE NO !!!!! el mejor guitarrista de todos los tiempos es ERIC CLAPTON. Y reto a comer morcillas al que diga lo contrario !!!!! 8)

JO JO LLevo 20 años tocando la guitarra como no
Clapton es muuuuu pero que muuuuu gueno y otros
pero Santana toca es una (rara avis) nadie se atreve a
tocar como el, otra cosa aqui en España tenemos a uno
que entre los mejores por alli debe andar.

Pero recoño aqui estamos en plan ligue tio en todo caso se abre un post de guitarreros.

Lararouse dijo:

:)   :)   :)   :)   8)    ;D

Doy sensacion de felicidad ? o me quedo corto ??, je, je, Voy a tapar la moto con una funda,  tampoco la voy a necesitar !!!.

Por cierto chicos, no se cuando ni donde quedaremos, pero no estara de mas que os lleveis el mono de agua. Ahora me correis a gorrazos, je, je !!!!

josepmaria dijo:
:)   :)   :)   :)   8)    ;D

Doy sensacion de felicidad ? o me quedo corto ??, je, je,

Pos no se yo........ ;D
Te vi manda un CD der guitarrista "los panchos" par viaje...... ;)

Camacho, apunta otro solitario (de momento que nunca se sabe) a la lista de los colorines pero a mi en negro porfa... ;D

Veo que estais lanzados y que Lararouse tiene revolucionado este post (es que lo que no consigan las mujeres).

Ah, y si hay kedada yo resistiré y me negaré a ir en lata aunque sea en la maravillosa compañia de Lararouse (es que soy un tio dificil 8) )

Hola chicos:

¡Laura no está missing, está aquí!

En principio me apunto a la quedada. He leído el hilo por encima y no he visto fecha ni lugar concretos. ¿Me aceptariais si voy en coche?

Lo de apuntarme es provisional, dependo de turnos y guardias pero haré lo posible.

Un saludo.

laurabmw dijo:
Hola chicos:

En principio me apunto a la quedada. He leído el hilo por encima y no he visto fecha ni lugar concretos. ¿Me aceptariais si voy en coche?

Lo de apuntarme es provisional, dependo de turnos y guardias pero haré lo posible.

Un saludo.

JOE esta es poli, esta camufla. :o :o :o

Y las latas, pues depende de que sean, marisco, atun... ::) ::) ::)

Por cierto a ver donde se le ocurre a camacho la quedada y quien puede asistir ;D ;D ;D

ragonsillo dijo:
Camacho, apunta otro solitario (de momento que nunca se sabe) a la lista de los colorines pero a mi en negro porfa... ;D

)

Otro pa la buchaca. ;D......apuntao tas.

laurabmw dijo:
Hola chicos:

Un saludo.

;D ;D ;D.....dichosos los ::) que te leen.
Mira que mas esio sufri :-[.Pensaba tabias orvidao de mi endispues daber motivao er lansamiento deste post. ;D
Saseptan cacharros to tipo siempre y cuando,si son latas,vayan llenitos hasta arriba. ;D ;D ;D

P.D.- :-* :-* :-* :-*

sito dijo:
Por cierto a ver donde se le ocurre a camacho la quedada y quien puede asistir ;D ;D ;D

Tranquis que me paese que no sus vai a quea insatisfesi@s. ;D ;D ;D.ezo zi.....tendra que se de findesemana pq hay gente de mu al norrrrte y otros de mu al suuuuuu. 8) ama........lassss copitas de la noche nay quien no las quite. ;D ;D

Laurita, gracias!! pensaba que me dejabas sola ante tanto machote!! Yo también voy en coche!

Bueno, parece ser que el Sur marca diferencias, habrá que ir pa allà! CAMACHO, nunca he estado en Almería, cómo lo ves? Así de paso, bautizamos el sector, qué os parece?

Y digo yo, ya que nadie pone fechas, que tal en Semana Santa?? Puesto que tod@s somos solter@s, no tendréis mucho que hacer, no? ;D. Es broma, pero yo no tendría ningún problema y son 3 ó 4 días que irían muuuuy bien!

Ala, sed buenos! :P

Lararouse dijo:
Laurita, gracias!! pensaba que me dejabas sola ante tanto machote!! Yo también voy en coche!

Bueno, parece ser que el Sur marca diferencias, habrá que ir pa allà! CAMACHO, nunca he estado en Almería, cómo lo ves? Así de paso, bautizamos el sector, qué os parece?

Y digo yo, ya que nadie pone fechas, que tal en Semana Santa?? Puesto que tod@s somos solter@s, no tendréis mucho que hacer, no?  ;D. Es broma, pero yo no tendría ningún problema y son 3 ó 4 días que irían muuuuy bien!

Ala, sed buenos!  :P

Tu no curras en semana santa :o :o :o
O te refieres a jueves santo / viernes santo, es que yo soy nazareno ::) ::).
Ademas no me parece mal eso que indicas, siempre puedo acercarme algun dia por alli con el ejercitu y veras la salida que proponemos, claro esta que si solo puden ir solteros, pues solo iremos solteros, y si se puede organizar algo con mas peña pues tambien, vamos que creo que puede haber tiempo pa to y tos. ;)
O no, ???

Sito says: JOE esta es poli, esta camufla.
O médico, o enfermera, o camarera, o ......

Sito:Tu no curras en semana santa
O te refieres a jueves santo / viernes santo, es que yo soy nazareno .
Guai, hacemos ruta turística por las procesiones!!!! :o
El viernes a Murcia, el sábado a Granada, el domingo a Almería y el lunes pa casa! :D No, rey, trabajo hasta el jueves, que en Catalunya no es fiestaaaaa, pero tengo del viernes al lunes. :P Ah, y que venga toda tu peña, por un día, tod@s pueden pasarse a solter@s ::)

Hasta prontoooo!

laurabmw dijo:
Caliente, caliente  ;)

uuuuuuuuuuuyyyyyyyyy fijate!!
estas 2 se lo dicen todo y se ponen a tono ellas 2 solas, creo que no llegan, se pierden antes con un cirio pascual. o era con un tal pascula y su cirio, bueno no recuerdo, el caso

Enfermera, necesito los primeros auxilios, o eres pedriata, en tal caso necesito los primeros cuidados
JAJAJA que es broma,
pues para lo de las procesiones esas que comentas, pues creo que mejor empezar por granada, lo mas retirado para ir a almeria y luego a murcia, pero claro si lo que quieres ver es la de salzillo esa es el viernes por la mañana y temprano. Asi que or comprobando cosas y viendo, que la cosa esta pues eso de semana santa.

Por cierto Camacho ves poniendo orden que el barco se puede embalantar y tirar pa alante solo :o :o :o

Chicas, las 2 sois de bcn? ???

Pregunta del millon, a ver porque no se rellenan los datos de las personas del foro, que pasa que vamos a lo facil o nos da corte.
Vamos y de la edad no decimos nada de nada, pero pocos lo rellenan :o :o ??? ???

sito dijo:
uuuuuuuuuuuyyyyyyyyy fijate!!
estas 2 se lo dicen todo y se ponen a tono ellas 2 solas, creo que no llegan, se pierden antes con un cirio pascual. o era con un tal pascula y su cirio, bueno no recuerdo, el caso

Enfermera, necesito los primeros auxilios, o eres pedriata, en tal caso necesito los primeros cuidados
JAJAJA que es broma,
pues para lo de las procesiones esas que comentas, pues creo que mejor empezar por granada, lo mas retirado para ir a almeria y luego a murcia, pero claro si lo que quieres ver es la de salzillo esa es el viernes por la mañana y temprano. Asi que or comprobando cosas y viendo, que la cosa esta pues eso de semana santa.

Por cierto Camacho ves poniendo orden que el barco se puede embalantar y tirar pa alante solo :o :o :o

Chicas, las 2 sois de bcn? ???

Perdona, si has querido implicar con tu comentario que me gustan las mujeres, solo decirte que te equivocas. Y no, no soy de Barcelona, ya puse en mi primer mensaje que soy de Huelva y que ahora mismo resido en Málaga por motivos de trabajo.

Un saludo.

Se me olvidaba.

Sí, soy enfermera. ¿Alguna cuestión mas?

laurabmw dijo:
Se me olvidaba.

Sí, soy enfermera. ¿Alguna cuestión mas?

joe rapida en contestacion y concisa, no te vallas a enfadar tu perla, que esto no va de eso, NOOOO

Bueno tranqui, si en algun momento te he molestado o por contra ofendido, mucho mas lejos de mi intencion.
Perdon o mejor mil perdones por mi posible ofensa
;D ;D ;D Un besote perla

No me enfado, solo quería aclarártelo, por si las dudas.

Tampoco me he ofendido tanto, que no quiero dar la impresión de que soy una cascarrabias, nada mas lejos de la realidad.

Otro besito para ti.

Sito: estas 2 se lo dicen todo y se ponen a tono ellas 2 solas, creo que no llegan, se pierden antes con un cirio pascual. o era con un tal pascula y su cirio, bueno no recuerdo, el caso
Sí, sí, que iba a aguantar yo lo que he aguantao si me gustasen las tías!! Creéme, todo sería mucho más facil, pero que le vamos a hacer, me encantan los hombresssss!

Laura, así que estás en Málaga, perfecto! ;), a ver si estos concretan la quedada, que mucho pico de oro pero a la hora de la verdad todos pecan de lo mismo y luego no quieren que generalicemos, pero es que.....

Sito: Pregunta del millon, a ver porque no se rellenan los datos de las personas del foro, que pasa que vamos a lo facil o nos da corte.
Vamos y de la edad no decimos nada de nada, pero pocos lo rellenan
Dime chato, qué es lo que quieres saber?? tú pregunta por esa boquita!!

Bueno, bueno, voy a estar un par de días missing, así que por favor, espero que a la vuelta me déis una sorpresa y me pueda planear mi Semana Santa! ::)

:-* :-* :-*

Bueno solo comentaros que la chica con la cual intercambiamos fluidos no me da opción a ser compartido que atendera con mas frecuencia mis necesidades como que es muy agresiva no se le puede llevar la contraria. bueno dejo el camino libre.
Camacho josepmaria al ataqueeeeeeee

bul, no sé si lo podré soportar, :'( :'( :'(

Así me gusta, que la atiendas, que os perdéis con tanta moto y tanto viajecito pa aquí, pa allà! Un poquito de pofavó!! >:(

Larita Solo para que lo sepas................ ::)............
que si tu me lo pides voy a recapacitar mi situación.

bul1256 dijo:
Larita Solo para que lo sepas................ ::)............

8) 8) 8) 8) Bul1256... 8) 8) 8) 8)no debiste cruzar el Mississipi !!! je, je ;D ;D ;D

vete preparando el mono de agua, je, je en coche voy yo.

Bul:Larita Solo para que lo sepas................ ............
Bul, bul, qué fuerte me parece!!! :o Qué pasa con tu chati, eh? Menos lobos, que como le dé por mirar el post... ;D

josepmaria:Bul1256... no debiste cruzar el Mississipi !!! je, je vete preparando el mono de agua, je, je en coche voy yo.
Pobret, un huequecillo le podríamos hacer, no? Es más, hasta dos si decidiese traerse a su rollito! ;) Lo has pensado Bul?

La hos***,me despisto un ratillo y llenais el post en un santiamen. ;D........ME ENCANTA.Bueno,muchas cosas que decir y buen rollito el que detecto  ;).Pero....sobretodo noto cierto clima de desesperacion  ::).LLevo una hora conectado,dandole vueltas a la olla y viendo posibles fechas y alternativas y ahi os dejo mis consideraciones.
1-Jerez (8,9 y10/4) y Nacional (27,28 y29/5) no me las pierdo ni de coña.
2-Semana Santa (25,26 y 27/3) Buena fecha,pero....teneis compromisos? ;D
3-Las distancias hasta Almeria ya las he puesto y solo veo (si acaso),la dificultad de la gente de Madrid y Barcelona,aparte de los posibles norteños que se apunten.
4-El 16 de Abril (sabado) es mi cumple... ;D (seria un buen finde)
5-Mayo.....comuniones y mi hija la hace el dia 1.
6-22,23 y 24 de Abril los polis tienen Kdda. y no vigilan. ;D ;D ;D ;D :P
7-Lo ideal.....un fin de semana:Viernes recepcion y Domingo despedida tras comida o tentempie de las 12 de la mañana.
......bueno,no quiero ladrillos  ;D asinque........debatamos ::)

josepmaria dijo:
8)  8)  8)  8)  Bul1256... 8)   8)  8)  8)no debiste cruzar el Mississipi !!! je, je   ;D  ;D  ;D.
Larita estas dejando que este tio amenace lo que a nacido :-* entre nosotros ::) ::) ::) :-* ;)

INFORMACION

Queda abierto el post de la Kdda. en........SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES.

Una cuestión: ¿somos nada mas que dos chicas? No sé yo si mi timidez patológica podrá resistirlo. Soy capaz de llegar, veros y pasar de largo sin decir ni mu.

laurabmw dijo:
Una cuestión: ¿somos nada mas que dos chicas? No sé yo si mi timidez patológica podrá resistirlo. Soy capaz de llegar, veros y pasar de largo sin decir ni mu.

Laurita.....tiempo al tiempo.Esto no acaba sino empezar. ;)

Lararouse dijo:
Pobret, un huequecillo le podríamos hacer, no?

>:( :-/ Ira en el asiento de atras ???, mira que yo me tengo que encargar de la musikiki, y ademas él es trialero, je, je. Bueeeeenoo !!! ;), Bul1256, tu también en el coche !!!

josepmaria dijo:
>:(    :-/   yo me tengo que encargar de la musikiki, y ademas él es trialero, je, je.  Bueeeeenoo !!!  

Tines algo en contra de los trialeros musikiki.

defini7yr.gif

Con el permiso de Camacho.
Voz en of.
Es para ver si impresiono a Larita

bul1256 dijo:
]

Voz en of.

A mi si que masimpresionao.......wapeton. :-* ;D ;D ;D ;D

bul1256 dijo:
Tines algo en contra de los trialeros musikiki.

defini7yr.gif

Voz en of.

A mi si que me has impresionado !! je, je quien te hizo la foto ?? Toni Gorgot, pero debia ir con pantalon corto aún, no ?? je, je es coña, es coña. Yo tambien hice mis pinitos con una 349.

Es la fiesta de Gas Gas del 2004 a la que estais invitados para el proximo año y si Gorgot quiere venir
que venga pero com Gas Gas, es el importador para España de la casa Scorpa.

bul1256 dijo:
Es la fiesta de Gas Gas del 2004 a la que estais invitados para el proximo año y si Gorgot quiere venir
Guau!! No entiendo ná! :) Eso que es lo que es?, jerga trialera?, pero bueno, si se trata de asistir a un fiestón, a mí me da igual de lo que sea, mientras haya comida!! :P

Bul says: Larita estas dejando que este tio amenace lo que a nacido entre nosotros
Ay, que te pierdessssss!!! No, si al final vendrás! ;D

[tt]2-Semana Santa (25,26 y 27/3) Buena fecha,pero....teneis compromisos? [/tt]
Pues a mí me va de conya!y si no pues cualquier finde a partir de mediados de mayo, es que toy mu ocupá! ;D

Laura, tienes razón, sólo somos dos, pero lo pasaremos bien, estos chicos son una maravilla. :o

SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES..... voy pa allá!

Saludos a tod@s, :-*

bul1256 dijo:

Je, je hecho !!!!  ya no te puedes echar atras, ok ??  

Lararouse !!  nos interesa, tenemos que ir tambien, con tu coche.  Quiero fotografiarlo en pleno fiasco con la Gas-Gas, je, je y colgar la foto en el foro !!!!.  Coñas aparte, esta fiesta es interesante.

Peña !!! todos para Girona !!!

Lararouse !! nos interesa, tenemos que ir tambien, con tu coche. Quiero fotografiarlo en pleno fiasco con la Gas-Gas, je, je y colgar la foto en el foro !!!!. Coñas aparte, esta fiesta es interesante.
Escolta josepmaria, esto ya es abusar, no crees? Pos va a ser, que como sea en primavera, vamos a ir con tu estupenda moto! :P Además, es en Girona, no? Nen, que ta aqui al lado! ;)

:-* Muuua!

Lararouse dijo:
Escolta josepmaria, esto ya es abusar, no crees? Pos va a ser, que como sea en primavera, vamos a ir con tu estupenda moto!  :P Además, es en  Girona, no? Nen, que ta aqui al lado!  ;)

:-* Muuua!

Bueeeeno !!!, va a ser que siii !!!!, yo contigo en coche, moto, a pie, o en tren incluso, je, je !

Atrás