Re: laurabmw dio la idea.."listado de solitar
Larita cada vez te veo mas turbada.:-* mua
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Larita cada vez te veo mas turbada.:-* mua
Turbadaaaaa ??? No entiendo! Turbada de alterada o turbada de turbia?? :Bul: Larita cada vez te veo mas turbada.
Jolin, bul, un poquito de pofavó que es lunes y estoy espesa!!! ;D Bueno qué, te apuntas o no te apuntas? :-*bul1256 dijo:Turbada de (mas)
No vengo tengo la casa llena, oye espero no te hayas molestado por lo de (mas) turbada es en un tono de broma.Lararouse dijo:Jolin, bul, un poquito de pofavó que es lunes y estoy espesa!!! ;D Bueno qué, te apuntas o no te apuntas? :-*
bul1256 dijo:No vengo tengo la casa llena, oye espero no te hayas molestado por lo de (mas) turbada es en un tono de broma.
La casa llena?? Qué casa?? ??? Pero si ni siquiera sabemos cuando va a ser! Jopeta, sigo espesa! :-[ Si es que... y cómo me iba a molestar por "más", todo lo contrario, una va cogiendo confi y claro, me turbo! ;Dbul1256 dijo:No vengo tengo la casa llena, oye espero no te hayas molestado por lo de (mas) turbada es en un tono de broma.
Que conste que lo has dicho tu (mas)......... es bromaLararouse dijo:La casa llena?? Qué casa?? ??? :-[ Si es que... y cómo me iba a molestar por "más" turbo! ;D
Lararouse dijo:Ála, bul, esto me interesa!!Dónde la tienes? Capacidad? Piscina? Te enviaré un privado pa que me informes, estoy buscando una para Junio!
Saludos,
CAMACHO dijo:.......la virgen..
Cuatro dias pululando por España y la que me liasis. 8)
Una que ya la cogio er gusanillo al foro y ta ma sueltesilla ;D y do peleandose po ocupa er asiento datras dena lata... :-/ (QUE SEMOS MOTARDS)....andesta la capasida daguente cuando ladversida climatologica impide er norma amontonamiento damotos en las carretera? ;D...."La amoto no solo e pal guen tiempo...joi@s" >
Gueno.ya de guerta espero verus po aqui ma a menudo y sigo conlo dela Kedà..... :-* :-*
josepmaria dijo:Larita !! cuentame algo, je, je
josepmaria dijo:Ande has estado ???
Ya veo ya......bul1256 dijo:Camacho en tu ausenciaestos dos pajaros ya tienen planes :-* por separado :-* dete cueeeen.
bul1256 dijo:Camacho en tu ausenciaestos dos pajaros ya tienen planes :-* por separado :-* dete cueeeen.
bul1256 dijo:Camacho en tu ausenciaestos dos pajaros ya tienen planes :-* por separado :-* dete cueeeen.
Lararouse dijo:Dí que no Camacho , que te he añorao mucho estos días, de verdad, de verdad! :-*
CAMACHO dijo::-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[............ :-* @-->>----- mua
Lararouse dijo:Josepmaria, no te me pongas celosillo que a ti te tengo mu cerquita y me puedes ver cuando quieras, vale? ;D
jep dijo:el compañero josepmaria, es un tio mu feo, con greñas a lo rasta, se le ven los piojos saltar, gordo, mu gordo, se pasa de kilos, por eso va en moto, por que no cabe en un coche ;D ;Dy eso de que escucha musica wena, no se, el otro dia me dijo que si por la mula poda descargar cosas como el fari o perlita de huelva
jep aceptas Visa o American Expressbul muy guapo adinerado simpatico formal la tie muy larga
jep dijo:9, NUEVE, nueve paginas
un saludo y en especial a camacho, que desde que ha llegado al foro, no para de alborotar a las gallinas;D ;D
jep dijo:.... si de esta guisa sale alguna pareja, os invito a una copa de zumo de tomate salteada con sal y una pizca de pimienta :;D
;D ;D
Lararouse dijo:josepmaria, gordo y con greñas, sigues siendo un encanto! :-*
.... ..... Larita lo mio fue un perfido conjuro de todos de los BMWeros del foro, con el mago Jep a la cabeza. Querian convertirme en sapo , pero se equivocaron y me convirtieron en esto que soy ahora. A mi BMW Gs1200 le fue peor aun, por que me la convirtieron en freidora de patatas y churros, a fe del aceite que consumia. Un besito tuyo y seguro que lo mio tiene solucion
Gali dijo:D
Este foro da para mucho, estoy impresionado.
Camacho:maginate si da que paesesè que yaiuna parejita por er norte..... ..y tan mu cerquiiiiita y entavia se conosen
Sera jodida :-/ esta :Lararouse dijo:No me digas!!!!Yo quiero saber, cuenta, cuenta!! ;D
CAMACHO dijo:................. ::
:
imaginate si da que paesesè que yaiuna parejita por er norte..... ;D ..y tan mu cerquiiiiita :
y entavia se conosen
..........o si? :-/
y mientras yo asiendo de cura...........![]()
![]()
Sera jodida esta otra canalla. :brujicanalla dijo:Huyssss¡¡![]()
![]()
¡¡COTILLEOOOO¡¡
![]()
![]()
![]()
yo tambien quiero saberrrr.... :
![]()
![]()
Apuntao tas. ;DM.P. dijo:Jooooooer!!!! Comostal foro desde que no entro. ;D
Eah, apunta a otro solitario...pero a la kdd voy solo a mirar, que aún no me recuperao del último empacho;D
V'sssss 8)
PD: El solitario está afincao por ahora en Lucena (Córdoba)![]()
josepmaria dijo:Bueno Camacho y
esas motossss? !!!!
Apuntao tas.
CAMACHO dijo:...................Gueno,seguimos con er cotilleo? ;D
Pos resulta quende ase mu poquito mesta entrando un gusanillo por la barriga y no tie sentido pq ni se na de... :ni conozco a...... :
.(equestodelared ;D) :-*
bul1256 dijo:Podeis poner nada como en las bodas cuatro fotos del
encuentro con comentarios debajo la foto,
Bueno todo es broma que me alegro joooooooooooooo
der.
CAMACHO dijo:...................Gueno,seguimos con er cotilleo? ;D
Pos resulta quende ase mu poquito mesta entrando un gusanillo por la barriga y no tie sentido pq ni se na de... :ni conozco a...... :
.(equestodelared ;D) :-*