laurabmw dio la idea.."listado de solitari@s&

Re: laurabmw dio la idea.."listado de solitar

bul1256 dijo:
 Turbada de (mas)
Jolin, bul, un poquito de pofavó que es lunes y estoy espesa!!! ;D Bueno qué, te apuntas o no te apuntas? :-*

Lararouse dijo:
Jolin, bul, un poquito de pofavó que es lunes y estoy espesa!!!  ;D Bueno qué, te apuntas o no te apuntas?  :-*
No vengo tengo la casa llena, oye espero no te hayas molestado por lo de (mas) turbada es en un tono de broma.

bul1256 dijo:
No vengo tengo la casa llena, oye espero no te hayas molestado por lo de (mas) turbada es en un tono de broma.

Jolin Bul, ahora que ya te estabamos cogiendo cariño !!!!!

Bueno, para cuando Gas Gas 2005 ??

bul1256 dijo:
La casa llena?? Qué casa?? ??? Pero si ni siquiera sabemos cuando va a ser! Jopeta, sigo espesa! :-[ Si es que... y cómo me iba a molestar por "más", todo lo contrario, una va cogiendo confi y claro, me turbo! ;D

Aquí falta uno dos días y se arma la de Dios.

Una más o menos turbada (todavía no lo tiene claro), otro a saco para hacer de okupa en casa de Lararouse (oye que yo también me apunto) ;D

Camacho organizando las fechas y yo......
me apunto a un bombardeo. Asín que pa el post de salidas y kedadas locales.

Por cierto laurabmw, yo también estoy exiliado por trabajo, soy de Sevilla (a los que tanto cariño tenéis los de Huelva) pero trabajo en Granada. Así q a ver si nos vemos algún día que vaya para Málaga con la moto. ;D

Lararouse dijo:
La casa llena?? Qué casa?? ???  :-[ Si es que... y cómo me iba a molestar por "más" turbo!  ;D
Que conste que lo has dicho tu (mas)......... es broma
tengo una masia habilitada para turismo rural.

Ála, bul, esto me interesa!! :o Dónde la tienes? Capacidad? Piscina? Te enviaré un privado pa que me informes, estoy buscando una para Junio!

Saludos,

Lararouse dijo:
Ála, bul, esto me interesa!!  :o Dónde la tienes? Capacidad? Piscina? Te enviaré un privado pa que me informes, estoy buscando una para Junio!

Saludos,

A mi tambien me interesa, sera un gustazo darse una vueltecita con la GasGas, je, je !!!

.......la virgen.. :o
Cuatro dias pululando por España y la que me liasis. 8)
Una que ya la cogio er gusanillo al foro y ta ma sueltesilla ;D y do peleandose po ocupa er asiento datras dena lata... :-/ (QUE SEMOS MOTARDS :D)....andesta la capasida daguente cuando ladversida climatologica impide er norma amontonamiento damotos en las carretera? ;D...."La amoto no solo e pal guen tiempo...joi@s" >:(
Gueno.ya de guerta espero verus po aqui ma a menudo y sigo conlo dela Kedà..... :-* :-*

CAMACHO dijo:
.......la virgen.. :o
Cuatro dias pululando por España y la que me liasis. 8)
Una que ya la cogio er gusanillo al foro y ta ma sueltesilla  ;D y do peleandose po ocupa er asiento datras dena lata... :-/ (QUE SEMOS MOTARDS :D)....andesta la capasida daguente cuando ladversida climatologica impide er norma amontonamiento damotos en las carretera? ;D...."La amoto no solo e pal guen tiempo...joi@s" >:(
Gueno.ya de guerta espero verus po aqui ma a menudo y sigo conlo dela Kedà..... :-* :-*

Motos ? motos ? que motos ?? Larita !! cuentame algo, je, je

Camacho !! eso te pasa por irte tantos dias por ahi !!!!

Ande has estado ???

Camacho en tu ausencia :P estos dos pajaros ya tienen planes :-* por separado :-* dete cueeeen.

bul1256 dijo:
Camacho en tu ausencia  :P estos dos pajaros ya tienen planes  :-* por separado  :-* dete cueeeen.
Ya veo ya...... :(
A ve si ar fina les pasa como en una cita a ciegas desas en las q cuando llgeas y ves............te das la guerta. ;D ;D

.....andestaaaais?
....tais entavia en er armario?
...enga............sali ya y deci questais solit@s pa viaja en amoto

Creo yo que somos mas los que estamos en esta situacion y que aun no os habeis decidido a decir abiertamente que por las noches solo soñais dentro de una tienda de campaña o en la habitacion de un hotel. ::) y que os gustaria cambiar la situacion. ;)

...anda.....animaos. ;D

bul1256 dijo:
Camacho en tu ausencia  :P estos dos pajaros ya tienen planes  :-* por separado  :-* dete cueeeen.

Pero bueno bul, y tú cómo te has enterao?? :o , ejem!

Dí que no Camacho , que te he añorao mucho estos días, de verdad, de verdad! :-*

Lararouse dijo:
Dí que no Camacho , que te he añorao mucho estos días, de verdad, de verdad!  :-*

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[............ :-* @-->>----- mua

Josepmaria, no te me pongas celosillo que a ti te tengo mu cerquita y me puedes ver cuando quieras, vale? ;D

Lararouse dijo:
Josepmaria, no te me pongas celosillo que a ti te tengo mu cerquita y me puedes ver cuando quieras, vale?  ;D

;D...... ;D........ ;D........ ;D....... ;D

..jeje.........pero gueno >:( e que nabemos mas por aqui que solamos "soña" en las nosies dencuentros moteros? ;D

9, NUEVE, nueve paginas me he comido de golpe y aun me estoi orinando toda ;D ;D ;D ;D ;D
pero que requteweno el post, si la quedada sale la mitad de divertida, os lo vais a pasar de miedo :o ;D
primero decir que el compañero bul, es un tio mu formal, mu wapo, con mucho dinero, i la tie mu larga (la naris) ;D ;D
pero veo que al final se ha rajao :o
segundo,el compañero josepmaria, es un tio mu feo, con greñas a lo rasta, se le ven los piojos saltar, gordo, mu gordo, se pasa de kilos, por eso va en moto, por que no cabe en un coche ;D ;D :P y eso de que escucha musica wena, no se, el otro dia me dijo que si por la mula poda descargar cosas como el fari o perlita de huelva ;D ;D ;D
por lo demas, laurita y larousse, yo de vosotras no bajaria hasta la zona de camacho, parece que os estan esperando para clavaros los dientes...... ;D ;D ;D
bueno, bromas aparte, por que ya tengo xurri, que si no me apunto.... ;), me parece una idea estupenda, rejuntar solterones con las ideas de la moto compartida.... si de esta guisa sale alguna pareja, os invito a una copa de zumo de tomate salteada con sal y una pizca de pimienta ::) ;D
por cierto bul, sobre el tema de la fiesta gas gas, solo un año e podido enterarme de ella, se hace tan en secreto, para que no se llene de gente, que la verdad es que se llena :o :o :o
para este año podrias avisar y nos metemos unos cuantos foreros en esa masia tan acojonante que tienen en la barroca ;)

un saludo y en especial a camacho, que desde que ha llegado al foro, no para de alborotar a las gallinas ;) ;D ;D

jep dijo:
el compañero josepmaria, es un tio mu feo, con greñas a lo rasta, se le ven los piojos saltar, gordo, mu gordo, se pasa de  kilos, por eso va en moto, por que no cabe en un coche  ;D ;D :P y eso de que escucha musica wena, no se, el otro dia me dijo que si por la mula poda descargar cosas como el fari o perlita de huelva

Jeeeeppp !!! m'has retratado a la prefession, je, je !! 8)

ejem, bul, cuándo dices que tienes la casa libre!! ;D

josepmaria, gordo y con greñas, sigues siendo un encanto! :-*

y jep..... pensaremos en ti cuando vayamos al Molly Malone ese, nos tomaremos un chupito de bloodymary a tu salud, ála! ;D

jep dijo:
9, NUEVE, nueve paginas

un saludo y en especial a camacho, que desde que ha llegado al foro, no para de alborotar a las gallinas ;) ;D ;D

Un saludote."amigo". :D espero verte an la Nacional...no? 8)

jep dijo:
.... si de esta guisa sale alguna pareja, os invito a una copa de zumo de tomate salteada con sal y una pizca de pimienta  ::) ;D
;) ;D ;D

Pues.......parece ser que de momento ya tienes una invitacion pendiente.......no? ::) ::)

Lararouse dijo:
josepmaria, gordo y con greñas, sigues siendo un encanto!   :-*

;D.... ;D..... ;D Larita lo mio fue un perfido conjuro de todos de los BMWeros del foro, con el mago Jep a la cabeza. Querian convertirme en sapo , pero se equivocaron y me convirtieron en esto que soy ahora. A mi BMW Gs1200 le fue peor aun, por que me la convirtieron en freidora de patatas y churros, a fe del aceite que consumia. Un besito tuyo y seguro que lo mio tiene solucion ;D

.... ..... Larita lo mio fue un perfido conjuro de todos de los BMWeros del foro, con el mago Jep a la cabeza. Querian convertirme en sapo , pero se equivocaron y me convirtieron en esto que soy ahora. A mi BMW Gs1200 le fue peor aun, por que me la convirtieron en freidora de patatas y churros, a fe del aceite que consumia. Un besito tuyo y seguro que lo mio tiene solucion

:o :o :o Todo sea por una buena causa! :-* ;D

:o :o :o...... Madre mia que salaoooo teneis montado yo yo sin enterarme, jo con lo que me gustan las mujeres... :D Y eso que tengo tres en casa.

Bueno bueno, seguire este post para estar al dia..... ;D

Este foro da para mucho, estoy impresionado.

Gali dijo:
D

Este foro da para mucho, estoy impresionado.

................. ::) ::) ::) imaginate si da que paesesè que yaiuna parejita por er norte..... ;D ..y tan mu cerquiiiiita ::) y entavia se conosen :P..........o si? :-/

y mientras yo asiendo de cura........... :o :o

Camacho:maginate si da que paesesè que yaiuna parejita por er norte..... ..y tan mu cerquiiiiita y entavia se conosen

No me digas!!!! :o Yo quiero saber, cuenta, cuenta!! ;D

CAMACHO dijo:
................. ::) ::) ::) imaginate si da que paesesè que yaiuna parejita por er norte..... ;D ..y tan mu cerquiiiiita  ::) y entavia se conosen  :P..........o si? :-/

y mientras yo asiendo de cura........... :o :o

Huyssss¡¡ :o :o :o ¡¡COTILLEOOOO¡¡ :P :P :D :D yo tambien quiero saberrrr.... ::) ;)

brujicanalla dijo:
 Huyssss¡¡  :o :o :o ¡¡COTILLEOOOO¡¡  :P :P :D :D yo tambien quiero saberrrr....  ::) ;)
Sera jodida esta otra canalla. ::) ::) :o ::) ::)

Jooooooer!!!! Comostal foro desde que no entro. ;D

Eah, apunta a otro solitario...pero a la kdd voy sólo a mirar, que aún no me recuperao del último empacho  :P ;D

V'sssss   8)

PD: El solitario está afincao por ahora en Lucena (Córdoba)  :)

M.P. dijo:
Jooooooer!!!! Comostal foro desde que no entro. ;D

Eah, apunta a otro solitario...pero a la kdd voy solo a mirar, que aún no me recuperao del último empacho  :P ;D

V'sssss   8)

PD: El solitario está afincao por ahora en Lucena (Córdoba)  :)
Apuntao tas. ;D

Bueno Camacho asi tu crees que cabremos todos en tu casa, je, je !!!

Jolin los que vengais en moto, llegareis cansados, no ?? esas motossss !!!!

...................Gueno,seguimos con er cotilleo? ;D

Pos resulta quende ase mu poquito mesta entrando un gusanillo por la barriga y no tie sentido pq ni se na de... ::) ni conozco a...... ::).(equestodelared ;D) :-*

CAMACHO dijo:

Pos resulta quende ase mu poquito mesta entrando un gusanillo por la barriga y no tie sentido pq ni se na de... ::) ni conozco a...... ::).(equestodelared  ;D) :-*

Pero Camacho, por Diossss, sigue... no me digas que tas enamorao :o ! Cómo, cuándo, de quién, por qué...? Cuenta, cuenta! ;D

bul1256 dijo:
Podeis poner nada como en las bodas cuatro fotos del
encuentro con comentarios debajo la foto,

Bueno todo es broma que me alegro joooooooooooooo
der.

No hubo tiempo pa fotos! ;D

Que como esta la trup Camacho ya ha ligado, Josep y
Larita han tenido el primer tacto con tacto piensan adoptar o van a seguir el curso de intercambio de fluidos marcado por la Iglesia Católica.

continuara

Nada que los aficionados solo queremos saber como termino el partido si se tiro algun penalti.............si se marco algun gol ..................algun fuera de juego.

CAMACHO dijo:

Pos resulta quende ase mu poquito mesta entrando un gusanillo por la barriga y no tie sentido pq ni se na de... ::) ni conozco a...... ::).(equestodelared  ;D) :-*

Cagüúúenn Camacho que ya t'has enamorao. Ya la hemo jodio y nos quedamos si chou de singels !!! Ya t'has assegurau ?? de que no tenga paquete ?? a ve si va ase un palomo ??? En viña del señoooo y en arca de noééé, habia pa tóóó !!

Atrás