laurabmw dio la idea.."listado de solitari@s&

Re: laurabmw dio la idea.."listado de solitar

Pero bueno Bul, y tú de dónde sacas toda esa información? :o ejem! Bueno, la verdad es que he de confesaros que he roto el protocolo, ví tan jodida lo de la kdd que claro! ::) , no tuve más remedio que... .que vale que sí, que nos hemos visto, es que estábamos tan cerquita que no lo pudimos evitar! ;D Un encanto! Espero que no se enfade, aunque nunca pactamos que fuese secreto! y hasta aquí puedo contar :P!

Un bexito pa mi josepmaria! :-*

Lararouse dijo:
Pero bueno Bul, y tú de dónde sacas toda esa información?  :o ejem! Bueno, la verdad es que he de confesaros que he roto el protocolo, ví tan jodida lo de la kdd que claro!  ::) , no tuve más remedio que... .que vale que sí, que nos hemos visto, es que estábamos tan cerquita que no lo pudimos evitar!  ;D  Un encanto! Espero que no se enfade, aunque nunca pactamos que fuese secreto! y hasta aquí puedo contar  :P!

Un bexito pa mi josepmaria!  :-*

;D ;D ;D esta es mi Larita, je, je, je

un besito para ti !!!!

Pero esto es legal o cambiamos el estatuto.

Si no es legal, yo ya tengo mi castigo, eh? Que a ver si encima que me quedo sin kdd voy a tener que apechugar con algo más. Además, podría considedarse kdd autónoma que sin no estoy equivocada, de nuestra comunidad sólo estamos nosotros dos apuntaos! Ah, y hemos dicho que te iremos a ver un día! Ála! :P

Podeis poner nada como en las bodas cuatro fotos del
encuentro con comentarios debajo la foto,

Bueno todo es broma que me alegro joooooooooooooo
der.

Lararouse dijo:
ejem! Bueno, la verdad es que he de confesaros que he roto el protocolo, ví tan jodida lo de la kdd que claro!  ::) , no tuve más remedio que... .que vale que sí, que nos hemos visto, es que estábamos tan cerquita que no lo pudimos evitar!  ;D  Un encanto! Espero que no se enfade, aunque nunca pactamos que fuese secreto! y hasta aquí puedo contar  :P!

Un bexito pa mi josepmaria!  :-*

tenia o no tenia razon................  ::) vayase preparando una copita pa festejarlo. ;D

.....noraguena.... :P

P.D.- Y lo q se callan los dos joios. ::)

CAMACHO dijo:
tenia o no tenia razon................  ::) vayase preparando una copita pa festejarlo. ;D

sí, sí, pero yo me he quedao sin kdd! :'(
:o josepmaria, cómo lo harás sin mí? irás en moto? o te buscarás otra latita? >:(

Nada que los aficionados solo queremos saber como termino el partido si se tiro algun penalti.............si se marco algun gol ..................algun fuera de juego.

Bul, hubo que suspender el partido, llovía, ya sabes.... queda pendiente de comité, pero no hubo penaltis y mucho menos goles, una cosa sí, el partido es de esos de los de Oliver y Benji, así que.... ! ;D

Camacho pon orden mira a ver, establece las reglas que esto se demontona y se arregla solo

;D ;D ;D ;D ;D

Anda que lo que has organizado con el post este tio jodio jajajaja

Eso y encima le echa la culpa a otra :o :o :o
ya te vale, tienes que ser un figura, me va a dar verguenza conocerte, con lo modosito y callado que soy yo ??? ??? :-[ :-[

Sito, el que no corre vuela! ;D Me han puesto todos los impedimentos posibles pa que no pudiese ir a la kdd y claro, me he tenido que espabilar por otro lao! ::) Tú hubises hecho lo mismo, no? ???
Me alegro de verte! ;)

Este post nº 1000 es para.
1º jep que llevamos toda la tarde dandole a al teclado
2º para larita y josepmaria por las fotos tan tiernas del encuentro.
3º para Camacho el padre de la criatura.

pero weno, que deje me lleva el josepmaria hablando jejejeje ;D ;D ;D
por cierto, camacho, que pasa, pocas mujeres en tu quedada, y ya te han robado una ;D ;D ;D

jep dijo:
pero weno, que deje me lleva el josepmaria hablando jejejeje ;D ;D ;D
por cierto, camacho, que pasa, pocas mujeres en tu quedada, y ya te han robado una  ;D ;D ;D
Dos......man robao dos (lararouse vale por do o tre o 4..............) ;D jejeje

Sres/as..............itos/as. ;D

Que sus parece si abrimo otro post?.................e que no vayase que er Carlos se nos mosqueeeeeeeeee....jeje ::)

Quedabierto er post.........laurabmw dio la idea......"listado de solitari@s" (continuacion)

Yo me considero uno de esos moteros solitarios (espero que por el minimo tiempo posible..) pero lo de montar un encuentro tipo "caravana de mujeres".... como que no.

Declaro..............CERRADO ESTE POST...............y os remito a que paseis por el 2º que se ha abierto referente AL TEMA. ::)

Asias,usias asias. ;D

Atrás