PEDROVARADERO
Allá vamos
Pués que me da miedo meterle la manguera a presión aún sin acercarme mucho por el tema de los altavoces de mi RT LC y el tablero , como lavais las moto???
muchas gracias.
muchas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tengas miedo aqui te pongo un ejemplo, por si te reconforta.:cheesy:
https://www.youtube.com/watch?v=HzlL4tGYgCY
Yo no me atrevo, pozal esponja y bayeta, con mucho mimo y cuidado.:rolleyes2:
Yo como he dicho antes la lavo con lanza, RT del 2010, mi anteriores moto igual, no reparó en nada, creo q mi tiempo es más valioso q tirarme 3 horas para lavar una moto,eso si la lavo con conocimiento no a lo bruto.
Es más dañino el agua o el polvo de agua q se genera en la calzada cuando vamos circulando bajo una trompa de agua q se mete x cualquier rincón de la moto
y no pasa nada.O q hacéis en estos casos? os paráis en el arcén y la ponéis la funda?.
Compañeros no tengáis miedo q no la pasa nada siempre q se hagan las cosas con conocimiento.
No tengas miedo aqui te pongo un ejemplo, por si te reconforta.:cheesy:
https://www.youtube.com/watch?v=HzlL4tGYgCY
Yo no me atrevo, pozal esponja y bayeta, con mucho mimo y cuidado.:rolleyes2:
A mi me gusta mojarla con la manguera y luego frotarla con la esponja bien empapada en jabón y repasarle los mosquitos poquito a poco, y enjuagarla con la manguera y luego secarla, y repasarle las llantas y las gotitas que van cayendo... en fin que hecho un rato lavando la moto :roller:
Pedro, métele la lanza. No te preocupes. Evidentemente yo cuando la lavo al salpicadero (la mía no lleva radio) le separo algo la lanza.
No se si fue en este hilo o en otro, pero lo repito.
Yo le pongo a las piñas, las bolsitas esas de comprar la fruta del Alcampo y Carrefour y les hago un pequeño nudo, ya que dan de si.
Así no me preocupo de la lanza de agua.
Saludos.
Al final han cargado la batería durante la noche y ya arranca!pues yo a los tres días de tenerla la he lavado con la manguera de presión, sin dirigir por dentro del motor ni directamente sobre el cuadro o las piñas y todo bien, PERO después de 10 km, ha sido llegar al semáforo y se ha parado.
Imagino que tendrá algún aislamiento mal o algo, lunes a ver de qué se queja el Motronic.
Que tapón ajusta bien en la cerradura Jesushr?.
En el escape no pongo nada, en cuanto la arranque, se evapora. Claro, que tampoco le enchufo con la manguera!.
Y que toallitas son las de "tuquinsa"?. Yo para las llantas, utilizo toallitas húmedas del "Mercaramona", de lujo. Puedes gastar un montón, cuestan poco.