Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jep dijo:... que no dispones de manguera, pues a la pistola a presion, pero recuerda lo que te dicen, a una cierta distancia...
.......pos un saludote desde Almeria.aldebaran dijo:hola, soy el nuevo :-/
tengo la moto tan nueva que no se como lavarla sin cagarla ???
plsss consejitos![]()
si os sirve, soy de Sevilla.![]()
aldebaran dijo:Perdonad no habia terminado de despedirme de ustedes se me fué el dedo,je, je :-[
en fin gracias , desde que me dejó "la parienta" :-[
me sentía solo, ahora veo que soys una familia de la que me gustaría con el tiempo que me aceptaseis
como ya habeis visto soy nuevo con esto de la moto y también el chateo. un abrazo a todos desde Sevilla, ;D
rnieto dijo:7 Encerar, antes con Ceras tipo Turthe, Titanlux, polish o similares, pero aunque el acabado es perfecto, hay que tener mucho cuidado con los plasticos y rendijas, pues se quedan filos blancos muy feos, ahora lo hago con el Pronto, el resultado es similar, y no quedan rastros.
Parece complicado, Verdad? Pues os aseguro que en no mas de 15 minutos la moto rechiflaaaa.....
carolus dijo:Eso es, como en las duchas tipo teléfono. Seguro que hay zonas en que separas el mando, ¿verdad? Pos aquí igual...
Pepelu dijo:Yo hoy he lavado la moto por primera vez, casi. Era de los que la mejor forma de lavar la moto es llevándola a la revisión ;D. Hoy estaba un poco harto y me he puesto a la tarea. Cubito de agua templada, mistol, esponja suave por un lado y estropajo gastado por el otro, y manguera de aguita fresca para aclarar.
Exito total. La moto limpia, y relajadito como nadie. Creo que lo haré más a menudo.