LAZER  o Schubert,

txarli

Arrancando
estoy dudando entre el LAZER Revolution y el Schubert,
creo que en el precio son parecidos . si algun forero los conoce me gustaria su opinion .

Re: LAZER  o Schubert,

Yo tambien estoy pensando en poner un "Tubarro" MI ERREESE 1100,Sabe alguien lo qu cuestan

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

creo que te has liado
hablamos de cascos .
saludos

Mi hermna tiene el Lazer y esta muy contento con el , es lo unico que te puedo comentar.

Creo que es término LAZER a confundido a pesar que se trataba de un escape. :P :P :P
Hablando de cascos a mi me ofrece mayor garantía y me parece de mayor calidad el Schubert que el Lazer. Tengo un colega que pilló un Schubert convertible que tiene un alojamiento interno para el intercomunicador y una visera tintada a modo de gafas de sol. Además es muy ligero, de fácil apertura, con el interior extraible y con un diseño bastante cuidado.

Suerte con la elección. ;)

Yo compré el estuve Schubert Concept hace un par de meses y estoy muy contento con él. Al principio dudaba entre ese y un Lazer, pero la segunda media visera tintada que trae me hizo decidir por el Schubert (con ella me evito tener q llevar gafas de sol). El casco es muy cómodo, fácil de manipular, ventila muy bien (además la visera se puede mover un pelín hacia delante, separándola del casco), no se empaña (veremos en invierno) y aisla mucho del ruido exterior. Además viene preparado para ponerle unos intercomunicadores y trae un pequeño alojamiento exterior para meter una plantilla (que también trae) con tus datos personales, números de emergencia e instrucciones en caso de accidente (incluso de como quitar el casco), lo malo de esta plantilla es que, al igual que el manualillo que trae está en alemán :-[ (tengo que hacerle una en cristiano, pero si alguno sabe como conseguirla ya hecha que me avise ;)).

Resumiendo: Yo estoy muy contento con él, pero bueno, es MI primer casco y no lo puedo comparar con otros...

Saudiños...........

Pues yo me quiero comprar un "Metrakit"   ;)  ;D  ;D

No ahora en serio, me compré un Nolan N-100 sin tener ni pajorera idea de cascos, bueno había ojeado alguna revista solamente y la verdad es que no estoy demasiado contento con el resultado, aunque es mi pirmer casco, me parece una pasada de ruidoso, si todos son asi vaya ruina.

Os juro que después de un par de horas por autopista me deja un zumbido de oídos espantoso y además se empaña con una facilidad alucinante.

Me gusta mucho el Schubert pero me han dicho (bueno he leído aquí)  ;)  que es bastante ruidoso también y algo pesado.  ???

Comprar el equipo de novato es toda una aventura y si te equivocas como yo palmas un dinero importante, yo me equivoqué con las botas y con el casco.  :P  

Pero que nadie se chive a mi mujer...   :o   ;D  ;D  ;D

Un saludo!

Juan Pedro

javierefe dijo:
Yo tambien estoy pensando en poner un "Tubarro"  MI  ERREESE 1100,Sabe alguien lo qu cuestan

JA,JA,JA mejor ponle un thunder.

Que bueno... :D :D :D :D :D :D

Comprate un shoei o un Arai . Hay una diferencia importante.

Me podeis llamar lo que querais pero a mi el nolan n-100 me gusta bastante,...

Y en cuanto a lo de ruidoso del schubert, .... todos los modulares son algo ruidosos, creo.

Hola amigos, yo he tenido el Nolan N-100 y ahora tengo el Schubert, y os puedo decir que no hay color.
El Schubert, sin ser perfecto es una pasada de casco, está bien terminado, tiene una visera extraible para el sol que es una gozada, puedes poner la pantalla de tal manera que se despega del casco y deja entrar el aire, con lo que en verano es muy fresco, si os puedo decir que es más ruidoso que el Evo IV de Bmw. Yo tengo los dos y no sé con cual de los dos me quedaría, para viajes largos prefiero el BMW, para todos los días y trayectos cortos prefiero el Schubert.

Espero haberos aclarado algo.

Un saludo

Los Schubert los fabrica el mismo fabricante que los System de BMW, comparten sistema de cierre, interiores y demas. Los está empezando a usar la Policía Mpal de Madrid y la gente anda contenta con ellos...son algo más baratos que el 4EVO, pero a mi particularmente tras haber visto unas cuantas galletas moteras, la mia incluida, los abatibles han dejado de interesarme. Yo con el último 4EVO tuve mogoooollón de problemas, tenía una entrada de aire directa a la frente y no hablo de la toma frontal....tras tres cambios (supongo que era una serie defectuosa o algo así) me contestan que mi cráneo no se ajusta a los standares de cascos BMW :o.
Si no llega a ser que tuve uno exactamente igual para currar, quizá hasta me hubiesen hecho pensar en el estado evolutivo de mi coco.

"Os juro que después de un par de horas por autopista me deja un zumbido de oídos espantoso y además se empaña con una facilidad alucinante."
Cita Juan Xixon....¿cómo haceis lo de CITA que os queda tan bien?

Juan, planteate en usar tapones de esos de espuma que se expanden, una vez que te acostumbras (en tramos largos) no puedes pasar sin ellos. Esos zumbidos no son una tontería y te pueden pasar factura a largo plazo. Se llaman acúfenos auditivos o algo parecido. Infórmate!!, yo desde la última audiometría no me los quito....ah y puxa Xixon....que envidia las fiestas de Begoña estos días.....

Yo, que ahora tengo que cambiar de casco, me estoy planteando un AGV, el K2, que en La Moto de Mayo ponen muy bien y el la revista de compra maestra de Mayo también dan como ganador. relación calidad precio inmejorable y como prestaciones....las mejores.

Si teneis duda sobre si comprar un integral o un abatible, echad un vistazo a este link
http://jeff.dean.home.att.net/swisher.htm

Un saludo compañeros

Juanma

Juanitin dijo:
.

Si teneis duda sobre si comprar un integral o un abatible, echad un vistazo a este link
http://jeff.dean.home.att.net/swisher.htm

Un saludo compañeros

Juanma

El casco debe tener forma integral siempre encima de una moto, la forma modular, para echar gasolina, fumarse un cigarrito.... Para llevarlos abiertos mientras conduces... mal rollo.

No es una opinion, es un consejo.

Yo tengo el Schuberth Concept y comparándolo con mi anterior casco, un Shoei Duotec, puedo nombrar las siguientes ventajas e inconvenientes (después de 1 año y 30000 Km.):
Ventajas:
-Más comodo(en los largos viajes llego con las cervicales igual que salí)
-Más silencioso(menos estrés por ruido)
-Más fácil de limpiar
-Más aerodinámico
-Más fácil regulación de las entradas de aire
-Muy buen ajuste alrededor del cuello para evitar el frío
-Muy buena calidad general
-ETC (algo se me olvidará)
Inconvenientes:
-Un poco más pesado
-Un poco más voluminoso
-El protector de cuello en la zona delantera roza con la junta de goma que hace estanco la unión entre casco y pantalla por la zona superior de ésta cuando se abate el casco y ha sufrido un desgaste por donde puede que se me cuelen gotas de agua, me he dado cuenta hace poco, a ver como lo soluciono antes de que la junta de goma se rompa del todo, pues no sé si lo habrá como recambio. De momento intento estirar el protector para que no roce, pero tiende a recuperar su posición y vuelve a rozar.

¿Sabeis si alguna tienda en Asturias tiene el Schubert?

Tengo curiosidad por verlo, la verdad es que no estoy demasiado a agusto con mi Nolan.

Un saludo!

Juan Pedro

En Asturias sé de dos que tienen Schuberth, Motonáutica (Conce Suzi)en Gijón y Motormanía (Conce Honda, KTM y Triumph) en Colloto, muy cerca del conce de BMW, exactamente en el Polígono Puente del Nora, muy cerca del cruce con la carreter de Viella. Esta tienda quizás sea la más grande de Asturias en este momento.

En Motonautica fué donde compre mi Nolan, botas y guantes, me pasaré a mirar el schubert que tengo curiosidad por saber como es.

En cuanto a la otra tienda que comentas no sabía de su existencia, ya me daré un garbeo por ahi que seguro que tienen cosas guapas, pero seré precabido y entraré sin dinero... :P

Un saludo y gracias!!

Juan Pedro

Schuberth Concept 2.....o sea la evolución del anterior Concept....al parecer en España no estará hasta Septiembre (yo lo compré por la red)..eso sí..es caro..unos 15.000 durillos... ;) ;).....dejando aparte gustos..es un casco acojonante con un sinfin de detalles
c2_antHrazit.jpg

Harry dijo:
Schuberth Concept 2.....o sea la evolución del anterior Concept....al parecer en España no estará hasta Septiembre (yo lo compré por la red)..eso sí..es caro..unos 15.000 durillos... ;) ;).....dejando aparte gustos..es un casco acojonante con un sinfin de detalles
c2_antHrazit.jpg

Joer con el precio... :o

¿Y en que gana al Concept 1 además de en el precio...?

Juan Pedro

Estuve mirando la Web de Shuberth y la diferencia de un casco a otro parece más de diseño que otra cosa, con lo cual la diferencia de precio, 150 €, sólo queda justificada por la novedad y quizás el aumento de la demanda de esta marca y del modelo anterior con lo que esperan buenas ventas aún a costa del precio.???

Hoy me he probado en Motonautica un Schubert y me ha decepcionado, me ha parecido incómodo, me hacía daño en la zona de las orejas, es mas cerrado que el Nolan que tengo ahora.

El caso es que está muy bien acabado, es guapo, en fín que me lo hubiera pillado mas adelante, pero me ha parecido que no se ajustaba bien a mi "calvorota".

Y eso que probé dos tallas diferentes.  ???

Se me olvidaba, el precio en Motonáutica 394 euros, ahí es nada...  :o

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás