Re: LAZER o Schubert,
Los Schubert los fabrica el mismo fabricante que los System de BMW, comparten sistema de cierre, interiores y demas. Los está empezando a usar la Policía Mpal de Madrid y la gente anda contenta con ellos...son algo más baratos que el 4EVO, pero a mi particularmente tras haber visto unas cuantas galletas moteras, la mia incluida, los abatibles han dejado de interesarme. Yo con el último 4EVO tuve mogoooollón de problemas, tenía una entrada de aire directa a la frente y no hablo de la toma frontal....tras tres cambios (supongo que era una serie defectuosa o algo así) me contestan que mi cráneo no se ajusta a los standares de cascos BMW

.
Si no llega a ser que tuve uno exactamente igual para currar, quizá hasta me hubiesen hecho pensar en el estado evolutivo de mi coco.
"Os juro que después de un par de horas por autopista me deja un zumbido de oídos espantoso y además se empaña con una facilidad alucinante."
Cita Juan Xixon....¿cómo haceis lo de CITA que os queda tan bien?
Juan, planteate en usar tapones de esos de espuma que se expanden, una vez que te acostumbras (en tramos largos) no puedes pasar sin ellos. Esos zumbidos no son una tontería y te pueden pasar factura a largo plazo. Se llaman acúfenos auditivos o algo parecido. Infórmate!!, yo desde la última audiometría no me los quito....ah y puxa Xixon....que envidia las fiestas de Begoña estos días.....
Yo, que ahora tengo que cambiar de casco, me estoy planteando un AGV, el K2, que en La Moto de Mayo ponen muy bien y el la revista de compra maestra de Mayo también dan como ganador. relación calidad precio inmejorable y como prestaciones....las mejores.
Si teneis duda sobre si comprar un integral o un abatible, echad un vistazo a este link
http://jeff.dean.home.att.net/swisher.htm
Un saludo compañeros
Juanma