LCN-GIRONA Maig 2014 - Anem a fer un Vol ?

A las dones no sels pot enganyar tan facilment!! Cuan nosaltres anem ellas ja tornan!! A vegadas es fan la tonta i et penses que l'enganyas!! Pero deso na de na !!Jejeje:highly_amused::highly_amused:

Juas!! ets un home sabi tú! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ramon.. no quedamos a las 8.20h en can casolas.. Llagostera??

Aqui cada loco con su tema...

Uno la Ruta pa Besalú..., claro no viene a las reuniones... ( ahh, nadia le ha contestao diciendole que la salida de hoy era otra... no se si s'anterao o no finalmente )

El otro por otro medio de comunicació a desayunar al frankturter de S'agaro...

Otro mas en el mismo medio, que almuerzo en el 245 de S'agaró...

Un llega tarde 3 minutos y no habia naide esperando...antes siempres se esperaban 5 minutos de cortesia...:undecided:

Otro que se descuelga que si habiamos quedao a las 8,20 h en Can Casoles ( claro, no està en el grupo de LCN) pos no s'entera de na...

Otro por aqui ruta pal domingo salida en el 245 de S'agaro..., este está mas claro y ademas aun no es mañana y podemos verlo despiertos...

En fin, po eso...:cheesy:

Jejeje, Nissi, a ti te queda el sujetador... Y no aceptamos nada por debajo de una 100 copa C ...jejejje

Aqui cada loco con su tema...Uno la Ruta pa Besalú..., claro no viene a las reuniones... ( ahh, nadia le ha contestao diciendole que la salida de hoy era otra... no se si s'anterao o no finalmente )El otro por otro medio de comunicació a desayunar al frankturter de S'agaro...Otro mas en el mismo medio, que almuerzo en el 245 de S'agaró...Un llega tarde 3 minutos y no habia naide esperando...antes siempres se esperaban 5 minutos de cortesia...:undecided:Otro que se descuelga que si habiamos quedao a las 8,20 h en Can Casoles ( claro, no està en el grupo de LCN) pos no s'entera de na...Otro por aqui ruta pal domingo salida en el 245 de S'agaro..., este está mas claro y ademas aun no es mañana y podemos verlo despiertos...En fin, po eso...:cheesy:
zeñore!! Aqui lo que farta es musha organisasion!!!

Última edición:
Ieepp gent!!

Sortida per demà:
Esmorçar al 245 de st Feliu sobre les 08:15. Després farem una ruteta d'aproximadament 135 km "mar i montanya" :D:D:D. El fervestar serà sobre les 12 al 245 de Sant Feliu.

Ja direu alguna cosa si diumenge us fan fora de casa i voleu rular un xic. :cheesy::cheesy::cheesy:

1.-Albur
2.-Jesus (confirmat)
3.-Nissimo (confirmat)
4.-

ieepp gent!!

Sortida per demà:
Esmorçar al 245 de st feliu sobre les 08:15. Després farem una ruteta d'aproximadament 135 km "mar i montanya" :d:d:d. El fervestar serà sobre les 12 al 245 de sant feliu.

Ja direu alguna cosa si diumenge us fan fora de casa i voleu rular un xic. :cheesy::cheesy::cheesy:

1.-albur
2.-jesus (confirmat)
3.-nissimo (confirmat)
4.-

no foto no salida.!
emoticono-303.gif

Última edición:
Algú anirà demà a la tarda a la inauguració del restaurant L'Abre sec que fan els del Caliu:cool2:,sí sí jo també m'apunto:),si no no tampoc m'apunto:huh:,així que ja direu;)

Que raro que amb el personal que hi ha per aquí ...:rolleyes2:... no s'apunti ningu més... :huh:...[HIGHLIGHT2]NOIS, PAPEO GRATIX !!![/HIGHLIGHT2] :cheesy:

Salut !!! :thumbsup:

COMOOOOORRRRR??????

Foto de la invitación donde pone que es GRATIX...y entonces se me apunte con familiares de primer grado y segundo grado hasta primos terceros...:D:D:D:D:D:D:D:D

ep ... pernil, fideuà, paella, croquetes, bunyols, gambes de roses, escamarlans, angules, ostres, cloïsses, doncs això és el que us heu perdut:cheesy::cheesy::cheesy:ah i de pas us hem posat a parir:tongue:

Me ca..en tooolokesemenea..
papeo gratis con invitación y se me olvida..aa
Llorare..llorare hasta enfermar.. juax juax.

Ostia Deauville, 6 mensajes pa no decir na...:D:D:D:D

Creo que el Alf dijo por ahí que se iba a hacer la ruta "mar y montaña" que hicimos el Jesuso, el Nissimo y yo misma el domingo pasado, de hecho le estoy mandando el track...

Comentó que le era igual sábado que domingo, pero si le haces decidirse por el domingo y lo dejas colgao, igual te da un testarazo y te pone en órbita, tú verás...:D:D:D:D:D

A ver si se anima alguna más pal domingo, que yo no puedo que curro...

Un beso! :kiss:

Ostia Deauville, 6 mensajes pa no decir na...:D:D:D:D

Creo que el Alf dijo por ahí que se iba a hacer la ruta "mar y montaña" que hicimos el Jesuso, el Nissimo y yo misma el domingo pasado, de hecho le estoy mandando el track...

Comentó que le era igual sábado que domingo, pero si le haces decidirse por el domingo y lo dejas colgao, igual te da un testarazo y te pone en órbita, tú verás...:D:D:D:D:D

A ver si se anima alguna más pal domingo, que yo no puedo que curro...

Un beso! :kiss:

Para que quede constancia de la salida del domingo pasado :rolleyes2:... aquí los retratos ... pa los incrédulos :tongue: :

DSC_0534EdenRocSotida1_zps98a4825f.jpg

DSC_0537EdenRocSortida1_zps56053836.jpg

DSC_0558ArribadaEdenRoc1_zps5bca1647.jpg

DSC_0559ArribadaEdenRoc1_zps61c3fd86.jpg

Que vaya bién mañana ... que me voy a revoloterar por el Bergadà !!!:evil:

V'ssss:cool2:

Última edición:
Atrás