¿Le ha llegado la hora a Sete?

Me temo que la carrera de Sete no se encuentra precisamente en un punto ascendente.
Considero que en sus años con Honda alcanzó el punto más álgido de su carrera.
Tuvo una moto ganadora y no supo ganar con ella. Su paso a Ducati ya me pareció un bajón porque no me resulta un piloto capacitado para evolucionar una moto y pelear por estar muy delante con una moto secundaria.
Este año puede que haya tenido un plus de mala suerte y los no buenos resultados cosechados pueden hacer que Ducati se decante por un piloto en ascenso más que por un piloto en decadencia.
Cuando se produjo su fichaje por Ducati, dentro de la propia marca se produjeron voces contrarias al acuerdo....era cuestión de tiempo que acabara por estar fuera.
La opción Kawasaki parece que era la que tenía más visos. Si no puede que alguna marca potente opte por el para SBK.

Lo que me sigue sorprendiendo es la capacidad de Carlos Checa para coseguir moto cada año a pesar que sus resultados son igual de irrisorios al finalizar las temporadas. Puede que, al contrario de Sete, le ayude su carácter, trabajo y espíritu de equipo.

Sete esta acabado desde hace bastante tiempo deberia plantearse la retirada... de todas formas el tiempo para retirarse de forma digna creo que ya se la ha pasado... acabara en SBK seguramente :P

Tonibali dijo:
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/699127.html

Pero.... ¿Cuantos años de contrato había firmado Sete, solo 1...?¿Se lo rescinden...?¿3 motos...?

No entiendo nada.... :-?

Pues parece que sí, que solo tenía un año de contrato, y no le renuevan, al fichar a Stoner.

No creo que deba retirarse, para mi tiene un nivel de pilotaje algo por encima de la media de la categoria, pero no vale para ser líder. Debería seguir y intentar conseguir algún podio o ganar alguna carrera el año que viene, por dificil que le resulte despues de luchar por el campeonato dos años atrás. Si no, SBK.

Aunque quizá mejor sería que antes fuera a ver a algun curandero o bruja a quitarse la maldición de Qatar que le echó Valentino hace un par de años! ;) ;)

V'ss!

Bueno ha ganado una chica que no está del todo mal (no es mi tipo) pero a cambio tiene un gafe el muchacho que sólo hace acrecentar la aurela de perdedor que siempre se le ha echado....

;D ;D ;D ;D ;D ;D yo creo que SETEnia que aver quedado en casa hace ya algun tiempo

nunca supero que el espagueti fuera y los es mejor que el saludos y uvessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

"Sete GiveUpNow" o "Sete rindete ahora" debe irse derechito a su casa. No tiene nada más que hacer en el Mundial. Todo esto debido a su mala suerte y sólo a eso.
Al comienzo de la temporada 2006 Rossi las veía negra, con todo en contra y con la mala suerte parecida a la de Sete. Pero qué pasó... todo cambio al final y está próximo a coronarse por octava vez campeón del mundo.
En cambio, Sete no puede, debido a que su capacidad mental es precaria y adolece de falta de motivación continua. Sólo en sud africa y tras la muerte de su colega japones, Sete demostró que podía ganar, concentrado y rápido. Pero ahora que no tiene motivación, está hecho un viejo... yo tengo 29 años y apenas puedo parame, imaginen a las personas de más de 30... ancianos. ::)
Bueno...dejando de lado las bromas, Sete puede hacer lo que quiera con su vida personal y deportiva, pero al parecer su conducta lo privará del cariño de la gente y eso para un deportista de elite es sagrado al final de su vida deportiva. sin ello, es díficil vivir.
Por eso es mejor que se retire antes para que no abra más esa bocota que tiene y deje la ca...

La mala suerte de sete se llama su majestad ROSI, como le ha pasado a otros deportistas que cuando encuentras un talento tan grande es dificil destacar, si no que se lo pregunten a Crivi, que empezo a ganarcuando el todo poderos Doohan se retiro y si se queda unos añosRosi se lo come.

Me da un poco de pena por que antes tenia como mejor caracter y para lo que ha quedaooooo.

Nadie dice nada de los coches de choque del niño Pedrosa????Si lo lllega a hacer Sete >:( >:( >:(

Un saludo

Me solidarizo con Sete.

No os comprendo a los que os lo tomáis a guasa y le echáis en falta capacidad mental, motivación,...

Creo que TODOS los que corren en GP y o en SBK son unos fenómenos. Todos tenemos moto, y sin embargo, por lo menos yo, no sería capaz de seguirles ni 200 m.... no sé vosotros ....

Sí estoy de acuerdo en lo de la compañera que se ha echado. No le ayuda mucho a su imagen, sobre todo cuando se va al suelo, y ahí está la rubia que viene de un mundo muy distinto, en el box. :(

La verdad es que la imagen no aguanta una comparativa con la de un Loris ganador y su bella esposa.

Hay pilotos que tienen desde siempre peor nivel que Sete y siguen ahí, pero ninguno de ellos ha sido subcampeón del mundo, ni tampoco la esperanza de la marca nº 1 para ganar el campeonato.

A Sete se le ha ido el aire. Al fichar por Ducati, tuve esperanzas, pero pronto se vio que era un espejismo. Una combinación complicada:

- Subcampeón del mundo ex-Honda Repsol
- Pasar de Michelín a Bridgestone
- De Honda a Ducati ......

En cada carrera, sufro una desilusión por Sete. Es posible que sea el momento de retirarse y no acabar en equipos perdedores ni en SBK, y por favor, que no acabe en salsa rosa o algo por el estilo. >:(

Puede que su etapa en la competición deba dirigirse por otra pista distinta, no sobre la moto, aunque sí alrrededor de ella, después de un merecido descanso y un replanteamiento de sus objetivos vitales.

De todas formas, estamos opinando sobre la vida y hechos de una persona, a la que debemos el máximo respeto.

Desde aquí le deseo suerte, cualquiera que sea el camino que escoja.

Saludos

Qué mala memoria que tienen algunos :P

¿Os tengo que recordar que por lo menos en dos temporadas Sete ha sido el único que le ha hablado de tú a tú Rossi?. Que yo recuerde, hasta ahora, no ha habido ningún piloto que le haya metido tanta presión a Valentino hasta ahora desde que MotoGP comenzó como tal...

A mi los deportistas me pueden caer mejor o peor, pero hay una especie de deporte nacional (heredado evidentemente del fútbol) de enterrar vivos a gente que todavía repira... Y eso no me gusta, y más con gente que se juega la vida cada vez que sale a la pista. Un poco de decencia con lo que dicen algunos, por favor!!! >:(

Por ejemplo, a mi Fernando Alonso me cae para el culo, pero cuando agarra el volante, estoy con él 100%, porque me entretiene, me divierte, y es español. Pero claro, igual ese es uno de sus handicap, es que es español, y eso, aquí, cada vez está peor visto... Nadie es profeta en su tierra, y si es aplicado a España, lo podemos multiplicar por infinito...

Su personalidad me importa una mierda, porque yo que quiero es ver espectáculo y entretenerme. Lo demás, para "Salsa Rosa"...

Con el único que no transijo, es con "Il Tontore". Es que cada vez que habla sube el pan...

Por que a Checa se le quiere y se le respeta y a Sete no????Sete le mojo la oreja a rosi en su peor momento y aun asi no pudo, perdio la oportunidad.

A mi me da igual quien se chu.....a sete pero si al final le repercute..Mucho motero puso sus expectativas en el pero...no llego y tendra que asumir(por una vez)su culpa.

Un saludo

NO, CLARO QUE NO.

La verdad es que lleva 2 años en los que muchas cosas no salen bien, pero pese a eso sigue siendo uno de los pilotos más importantes de la parrilla. De todos modos, los carajazos que se ha metido no son de este planeta, por lo que seguro que mentalmente no se encuentra en su mejor momento, y seguro será dificil salir del bache, pero es un piloto con unas dotes incontestables para el pilotaje y debería insistir el proximo año si dispone de una moto competitiva. Capirossi ha tenido tambien malas rachas y ahora está bien. Si Sete se retira, ¿que debería hacer Colin Edwards, Roberts, Hopkins, Tamada, ... ? Quién se queda, Rossi, Hayden (porque tiene contrato), Stoner (aunque se caiga 3 veces cada carrera)?

Hay que ser serios, y asumir que todos estos son figurones, y que la diferencia entre el campeón y el último está casi solamente en su fuerza mental

V´ssss desde Graná

PERKINS KS dijo:
...De todos modos, los carajazos que se ha metido no son de este planeta, por lo que seguro que mentalmente no se encuentra en su mejor momento, y seguro será dificil salir del bache, pero es un piloto con unas dotes incontestables para el pilotaje y debería insistir el proximo año si dispone de una moto competitiva....

Ya me gustaría ver a muchos de la parrilla si sumaran la mala suerte de Sete con los accidentes espeluznantes que ha sufrido, sobre todo el penúltimo antes de que se lo llevara "Segadora" Stoner por delante (Tendrá que ver algo la contratación de ducati? :-?)
Seguro que más de uno se retiraría.

El primer interesado y el que peor lo debe de estar pasando es el propio Sete, y la mayoría de la afición, en vez de apoyarlo y darle ánimos, lo cruficica y se alegra de lo malo que le pueda pasar... País de bananas....

Pero..............corría esta temporada??????????????????

Creo que  la "trasera" en la que se fija, no tiene el dorsal bien marcado. ;) ;) ;)

Vsssssssssssssssssssss.

Para mi sigue siendo un buen piloto, pero siempre le ha perdido la boca, ya desde que formaba parte del equipo HRC con la tercera moto ya tenía ese problema, nunca fue consciente de la gran oportunidad que le estaban brindando aunque llevase las pruebas de los motores big-ban solo se quejaba de que aquello era una mi**da.
Es demasiado prepotente y esa es la diferencia entre él y Checa; Carlos se dedica a trabajar y siempre es agradecido con su equipo y del material de que disponga, disfruta con lo que le den y Sete siempre se está quejando y dando escusas como un niño pequeño.
Ya veremos el año próximo, no creo que renueve en Ducati, y en Kawa ahora que estan mejorando las cosas no creo que quieran un tio que solo hace que quejarse.

Sete terminara en SBK, como Fonsi, Barros y demas...casi seguro,
y Checa si no aprovecha este año en Honda le pasara lo mismo,

Sete hizo cosas buenas, pero no se ha sabido adaptar o ha perdido motivacion,

pero los contratos son millonarios y seguira en una escuderia u otra, en Moto Gp o SBK, pero al final se retirara con su subcampeonato en el bolsillo..que contra un Rossi no es poco,V,s

Atrás