Me solidarizo con Sete.
No os comprendo a los que os lo tomáis a guasa y le echáis en falta capacidad mental, motivación,...
Creo que TODOS los que corren en GP y o en SBK son unos fenómenos. Todos tenemos moto, y sin embargo, por lo menos yo, no sería capaz de seguirles ni 200 m.... no sé vosotros ....
Sí estoy de acuerdo en lo de la compañera que se ha echado. No le ayuda mucho a su imagen, sobre todo cuando se va al suelo, y ahí está la rubia que viene de un mundo muy distinto, en el box.
La verdad es que la imagen no aguanta una comparativa con la de un Loris ganador y su bella esposa.
Hay pilotos que tienen desde siempre peor nivel que Sete y siguen ahí, pero ninguno de ellos ha sido subcampeón del mundo, ni tampoco la esperanza de la marca nº 1 para ganar el campeonato.
A Sete se le ha ido el aire. Al fichar por Ducati, tuve esperanzas, pero pronto se vio que era un espejismo. Una combinación complicada:
- Subcampeón del mundo ex-Honda Repsol
- Pasar de Michelín a Bridgestone
- De Honda a Ducati ......
En cada carrera, sufro una desilusión por Sete. Es posible que sea el momento de retirarse y no acabar en equipos perdedores ni en SBK, y por favor, que no acabe en salsa rosa o algo por el estilo. >
Puede que su etapa en la competición deba dirigirse por otra pista distinta, no sobre la moto, aunque sí alrrededor de ella, después de un merecido descanso y un replanteamiento de sus objetivos vitales.
De todas formas, estamos opinando sobre la vida y hechos de una persona, a la que debemos el máximo respeto.
Desde aquí le deseo suerte, cualquiera que sea el camino que escoja.
Saludos