Le he cambiado la cadena de distribución

JROIG

Allá vamos
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Quería compartir con vosotros mi pequeño momento de gloria. Este fin de semana me llene de valor y realice mi primer cambio de cadena de distribución.
Estoy hinchado de gozo.:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:

GRACIAS A TODOS; Sin la existencia de este foro no se habría sido capaz, en esta ocasión bastó con los tutoriales y el historial. Gracias a Tavi por su tutorial, ni el churchill esta tan detallado. Lo único que se puede añadir y ya esta comentado en el tutorial es el truco de engranar la cadena con el piñón del eje de levas para poder enganchar la cadena con el eslabón viejo por la parte de arriba y despues rodar para dar con la mejor ubicación para enganchar el eslabón nuevo por la parte de abajo.

Lo que para un mecánico es un simple trabajo para un aficionado resulta muy satisfactorio, sobre todo cuando la moto arranca de nuevo y además va mejor que antes, aun que sólo sea subjetivo, el echo de saber que la cadena es nueva y que además la has instalado tú hace que la moto vaya mejor y me da igual si es subjetivo.

Aqui ya estaba la placa de diodos, alternador y bote desmontado.

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Es indispensable aflojar los colectores para poder sacar la tapa. Me preocupaba mucho romper la rosca porque las tuercas estuvieran soldadas. Pero salieron sorprendentemente bien. Eso si con mucho aflojatodo y calor. Es muy importante volver a roscar a mano hasta el final

Y esta es mi nueva cadena. Que bonita me ha quedado:tongue:

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Y aproveche para pintar la tapa. Que se que os gusta ver estas cosas;

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Yo ni soy mecánico ni soy experto. Hace dos años no sabía lo que era una boxer V2 Si eres un poco habilidoso no tengas miedo y mete mano.

En micaso tuve que marcar la OT en el plato de inercia porque estava mal montado y ver que las marcas los piñones se enfrentan y que la marca "postiza" del punto muerto superior asoma por la mirilla, justo en su posición da gustirrilín

Despues ajuste de válvulas y estroboscópica. Que bien suena

 
Pues enhorabuena, ahora que aún tienes el pecho henchido, date la vuelta y desarma por atras, haz que coincida la OT, con su posicion real, aparte de cambiar de talla de camisa lograras mayor equilibrio y disminuiran las vibraciones (objetivo) y el placer de hacerlo tu, inmenso, si ademas echas una gota de pintura en las marcas OT, S y Z, y luego cepillas, cuando pases la estroboscópica tendras una ereción (objetivo)... Un saludo.
 
Enhorabuena, poquito a poco le meterás mano a todo, son bastantes faciles y además hay mucho ayudante por detrás, no se te olvide poner las dos arandelitas de junta, parece una tonteria pero son claves para evitar fugas abajo.
 
Pues enhorabuena, ahora que aún tienes el pecho henchido, date la vuelta y desarma por atras, haz que coincida la OT, con su posicion real, aparte de cambiar de talla de camisa lograras mayor equilibrio y disminuiran las vibraciones (objetivo) y el placer de hacerlo tu, inmenso, si ademas echas una gota de pintura en las marcas OT, S y Z, y luego cepillas, cuando pases la estroboscópica tendras una ereción (objetivo)... Un saludo.

Jose sacaelsaco, soy muy clásico y de gatillo fácil. de momento por delante ha sido suficiente. Pero todo se andará.

Enhorabuena, poquito a poco le meterás mano a todo, son bastantes faciles y además hay mucho ayudante por detrás, no se te olvide poner las dos arandelitas de junta, parece una tonteria pero son claves para evitar fugas abajo.

Gracias Robemumoto. Las arandelas estan en su sitio

Enhorabuena, machote. Yo soy de los que aún no me atrevo a tanto, por eso admiro más a los que si.

Gracias Urmella. Como dice Robemumoto son fáciles, se dejan querer
 
Eres un crack Jroig, ya se a quien acudir si tengo un problema en la moto.:D:D:D
 
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