:'(Pues eso, me acabo de presentar y necesitaba decirlo. Tengo una GS 1200, el otro día dormido le echo Diesel hasta los topes. Eran las 8 h. de la mañana y yo con una prisa tremenda. Compro en la gasolinera un tubito (2,5 Euros) para achicar el depósito. El tubito, con un caudal inferior al de una pajita, me saca 8 litros en 1/2 hora. Finalmente lo lleno otra vez con 95 y craso error: intento arrancar con la mezcla. Dura el intento lo que dura la batería; es decir: 10 segundos. La batería se agota y yo llamando la grúa. Me limpian los filtros, inyectores... y a funcionar, eso si, pagando 95 Euros y picando ligeramente de biela. Ya le he llenado otra vez el depósito (una vez mediado) y aún no está lo fina que debería: en frío y punto muerto se apaga si no acelero ligeramente.
He de decir a todo esto que es la segunda vez que me pasa esto. La primera fue con una 1100 RS del 95 cuando tenía apenas 1000 Km. Y he de decir a favor de esta última que me arrancó y funcionó con el depósito hasta los topes de Gasóleo, posteriormente fui enriqueciendo la mezcla poco a poco hasta que la limpié. Esto fue lo que me empujó a intentarlo con la 1200 y perder media mañana.
Consejo: si os pasa algo parecido no intentéis arrancar la moto y llamad a un mecánico para que vacíe el depósito sacándolo, os ahorrará tiempo y dinero.
Un saludo
He de decir a todo esto que es la segunda vez que me pasa esto. La primera fue con una 1100 RS del 95 cuando tenía apenas 1000 Km. Y he de decir a favor de esta última que me arrancó y funcionó con el depósito hasta los topes de Gasóleo, posteriormente fui enriqueciendo la mezcla poco a poco hasta que la limpié. Esto fue lo que me empujó a intentarlo con la 1200 y perder media mañana.
Consejo: si os pasa algo parecido no intentéis arrancar la moto y llamad a un mecánico para que vacíe el depósito sacándolo, os ahorrará tiempo y dinero.
Un saludo