Solitaria
Curveando
Alguno ha contado cuantos adelantamientos se han hecho los "pequeños".
Una lastima Vazquez, me parece que iba demasiado encendido
Una lastima Vazquez, me parece que iba demasiado encendido
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi a parte del carrerón de alvaro y pol, me sorprende lo de Lorenzo. Al menos Rossi y Dani esperan el fallo de Marc.
Es rara su actitud.
Doble Rafa, me ha gustado tu comentario. Creo que es muy peligroso precisamente porque la gente muy competitiva, también tiene alto riesgo de frustración cuando no gana. Mi hijo, con 5 años, casi 6, antes si le ganaban corriendo, se paraba y se ponía a llorar. Me ha costado mucho trabajar esa faceta para que en vez de parar y llorar -y en vez de acabar segundo, acabar último-, siga corriendo y mantenga ese segundo puesto, que siempre será mejor que tercero, cuarto o último si abandona. El viernes quedamos con un amiguito suyo y su hermana 2 años mayor. Se les ocurrió hacer una carrera a los 3. La niña, evidentemente, les tenía que dar la misma paliza que les da siempre, pero... ganó el mío!. La madre de los hermanos se sorprendió de la cara de concentrado que ponía MiniPingu y cómo fijó su objetivo en la meta y corrió hasta ganar. La niña, viendo cómo se le escapaba un niño 2 años más pequeño, se agarró un cabreo de pelotas. A lo que voy con esta anécdota es que una frustración puede bloquear tus aptitudes y creo que llevas razón, que Lorenzo no sabe cómo puede ganar a Marc y eso le hace cometer errores, desconcentrarse, asumir demasiados riesgos... y no sólo no poder ganar, sino también dejar de ser segundo, tercero y hasta cuarto. O se da cuenta de que un subcampeonato o incluso un tercer puesto es bueno, o que vaya pensando en dejar la competición. No siempre se gana, por mucho que Marc pretenda desmentirlo. Y cuando falle Marc, habrá que estar ahí para aprovechar la ocasión, igual que ahora es Valentino quien aprovecha que Lorenzo tiene una pájara.
Desde mi humilde opinión, quizás Valentino sea un buen ejemplo de esto que comentas, no?
Ha pasado por muchas fases en su carrera y parece que sigue intentando estar ahí arriba, a pesar de todo.