LE QUITADO EL CATALIZADOR A MI BMW

Alguien de sevilla le ha quitado el catalizador. Para saber precios y sitios

Emiliom, yo tuve un R 850 R del año 2004, y le saque el catalizador , se nota la moto mas suelta, y ademas hace un ruido mas bonito, solo con esto siempre he pasado las ITV y sin problemas.

lo de hacerlo es dificil, en plan medio chapuzas, cuenta que la Y tiene una ubicacion para la sonda lambda, yo vendi la mia por 280€, si quieres que te mande una foto intentare buscar alguna y asi veras como es, puedes mirar en las paginas de segunda mano, (Supresor de catalizador).

Saludos.

Yo lo quite y me hicieron la Y a medida de forma que puedo volver a montar el catalizador para pasar la itv me costo 180 euros aqui en barcelona si a alguien le interesa se ponga en contacto conmigo y le doy la direccion.
La verdad es que yo note bastante ganancia en aceleracion,un poco de riudo y alguna explosion al cortar gas.
Un saludo

Compi Supermon1968 tengo fotos de tu supresor ... Si me das permiso las subo !!

Saludos

Pues ahí van las fotos robadas de tu pedazo supresor ...
q3ui.jpg

Y desde abajo ...

q2fg.jpg

Hola a todos! Se que este enlace es antiguo pero creo que toda la información que podamos dar y obtener es de muchisima ayuda. He cambiado esta semana el catalizador por una "Y".El escape ya lo instalé hace años, un Leovince titanio.

Este es mi pequeño análisis:

La moto tira, y tira mucho, pierde la retención y las aceleraciones son brutales. No sé cuantos caballos se habrán sumado pero se nota y mucho. Pero..... el ruido en baja cuando el motor está reteniendo es brutal también, para mi gusto un poco sobrepasado. Es verdad la moto hace purrumm purrumm, pero creo que un poco exagerado. Solución, le he instalado el tubo cilenciador que trae el escape y problema resuelto. La moto suena lo suficiente para hacerse notar pero se a dulcificado un 100%.

Decir que es totalmente recomendable la instalación de la "Y", es como si tuviese una moto nueva. Pero dudo que pasara la ITV de hoy en día...

Ah! por cierto.... jejejeje... gracias a este aumento de sonido por el escape y "Y" desaparecen alugunos de esos miles de soniditos que tienen nuestras amadas R850R....

Última edición:
No hay truco alguno....los fabricantes de coches dan la potencia a la Rueda (o sea la que transmites al suelo) que es la real y que mediría un banco de potencia, pero....los fabricantes de motos (no me preguntéis por que...) dan la potencia del motor, cuando detrás se pone embrague, caja y transmisión aparecen unas perdidas mecanicas de aproximadamente un 10%

Una tomadura de pelo más....

La sorpresa os la hubieseis llevado poniendo la moto de serie en el mismo banco y midiendo todos sus parametros, para ver realmente lo logrado con la transformación...
En la mayoria de los casos (no teneis más que ver cuando hacen pruebas de escapes en las revistas) incluso se pierde potencia.

Lo que todas ganan y eso no lo mide el banco, es rapidez a la hora de subir de vueltas, pero potencia....lo que se gana arriba se pierde abajo o viceversa.

saludos

Última edición:
Atrás