Le saco aceite?

dan88

Curveando
Hola a todos!

El otro día cambié el aceite y le eché y lo intenté dejar en los 3/4 superiores del circulo. Al final subió un poco mas (4/5) pero ahí se quedó. Así que bien.

Pero hoy la he cogido unos 15 minutos. Y al volver con la moto aún arrancada me he bajado dejándola recta y entonces la he parado y caballete.

Y al rato me marcaba como en la foto...

IMG_9478.jpeg

Le saco algo de aceite? Sacar el tapón del carter es movida... Con jeringa es fácil?

O me estoy raiando de mas? Jaja la mayoría de GS salen del concesionario con el aceite muy por encima, que ni se ve aire en la mira... Y rulan por ahí.

Qué me decis? :cool:✌️

Yo lo dejaba tal cual, está donde tiene que estar. Otra cosa sería no ver burbuja alguna.

Hombre piensa que ese aceite aún está caliente según has tomado la muestra. Cuando se enfríe quedará justo en la línea diría yo. No lo toques.

Hola chavales! Joder, pues pensaba que me ibais a decir que le sacara un poco que tiene que ir dentro del circulo... Y unanimidad total.

Ahora he bajado a la cochera y sigue en el MISMO sitio... Bien?

No se supone que tiene que ir dentro del circulo? Sí que es cierto que esta en el limite, no sobresale tampoco :)

Mejor que cuando la saqué del concesionario va... Que ni se veía la burbuja arriba... Ellos echan 4L y a correr. Que pase el siguiente.

Pues yo se lo cambio en casa desde hace muchos años y le echo los 4 litros, cambiando siempre el filtro. Es verdad que abro las tapas y sale más o menos unos 250 ml. Y suele quedar en el borde superior, aunque a veces lo miro y no se ve la burbuja. Otras veces sí, no sé porqué pasa así. La moto tiene muchos kms y jamás he tenido problema por poner los 4 litros.

Atrás