Leccion de humildad para los kemadillos,con una GS

Me parecen una panda de descerebrados que les importa poco la vida de ellos y la de los demás.

A mi me parece que el de la GS es mucho mejor conductor. Los de las erres llevan más potencia pero son un poco malillos.

No entro en otros temas ;)

No me gusta nada como llevan la moto, ni el del la GS ni el cámara, si queréis ver a un tío llevando bien una GS y además dando lo suyo a un chulillo con una R (me refiero a ese  no a todos) que le habia pasado en linea continua a la salida de un pueblo, mirad esto:

[url]http://www.youtube.com/watch?v=z3Cu8BZJ_hw [/url]

Hacia años que no lo veía y ahora que lo he vuelto a ver he de reconocer que también es un poco bestaijo el de la GS

717C757C7A7176190 dijo:
Hacia años que no lo veía y ahora que lo he vuelto a ver he de reconocer que también es un poco bestaijo el de la GS
Sobre todo cuando adelanta a una srad,con un coche por el carril contrario a su altura.

464B424B4D46412E0 dijo:
No me gusta nada como llevan la moto, ni el del la GS ni el cámara, si queréis ver a un tío llevando bien una GS y además dando lo suyo a un chulillo con una R (me refiero a ese  no a todos) que le habia pasado en linea continua a la salida de un pueblo, mirad esto:

[url]http://www.youtube.com/watch?v=z3Cu8BZJ_hw [/url]

Este tío sólo debería conducir así en la Isla el domingo ;D ;D ;D ;D

Un poco descerebrados si que son, por que menuda M.... de musica que le han puesto al video, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Para eso están los circuitos, para desfogarte y si te la das las consecuencias para un tercero no son tan graves.

Reconozco que tiene merito que un MuebleW sea la que deja a tras a tanta RR, sin posturitas ni rozando rodilla.

Por lo demás, de lo suyo gastan....

Rafagassssssssssssssssss

5662507270741B0 dijo:
Lo que me impresiona es la calidad de la carretera que parece más que mediocre (baches, etc) y la velocidad que parece que llegan a pillar...

Para que luego diga yo que no se puede ir tranquilo en una carretera con baches...  :o

[highlight]PD: Creo que si no le sacó las maletas es que porque son sus avisadores de tumbada... creo que las roza más de una vez...[/highlight]

PD2: eso si, no conozco las particularidades de esa carretera, pero van mangaos... Por lo que vi, es una carretera en Malasia y parece que dan cursos o algo por el estilo en ella....

+10

Manuel

Yo solo digo que el que tiene una R y le sabe sacar todo el potencial... no hay GS que le moje la oreja... pasa que hay muy pocos con motos R que les saquen todo el potencial... y si hay muchos Gseros que le sacan el 100% a la GS porque es muy facil de llevar.

creo que se juega demasiado por tan poca gloria, sabe lo que lleva pero con ese nivel podría ser más púlido y limpio en las trazadas y guardar algo de margen de seguridad por si las moscas, vivir es la ostia y si encima puedes hacerlo encima de tu moto pues será la ostia!! ;)

2D3C3E323A2E6B686D5D0 dijo:
Yo solo digo que el que tiene una R y le sabe sacar todo el potencial... no hay GS que le moje la oreja... pasa que hay muy pocos con motos R que les saquen todo el potencial... y si hay muchos Gseros que le sacan el 100% a la GS porque es muy facil de llevar.

Es posible que el que lleva una GS antes haya llevado un RR.
Dependiendo de la carretera es posible que con las RR termines desesperado ya que la carretera no te permita pasar de la primera velocidad a un cuarto de acelerador. :'(
Donde el de la RR pueda sacar toda la caballería con tumbadas bonitas lo mejor es quedar en un sitio para tomar un café. ;)

544F56520C0C080D3D0 dijo:
[quote author=2D3C3E323A2E6B686D5D0 link=1300888971/62#62 date=1301003779]Yo solo digo que el que tiene una R y le sabe sacar todo el potencial... no hay GS que le moje la oreja... pasa que hay muy pocos con motos R que les saquen todo el potencial... y si hay muchos Gseros que le sacan el 100% a la GS porque es muy facil de llevar.

Es posible que el que lleva una GS antes haya llevado un RR.
Dependiendo de la carretera es posible que con las RR termines desesperado ya que la carretera no te permita pasar de la primera velocidad a un cuarto de acelerador. :'(
Donde el de la RR pueda sacar toda la caballería con tumbadas bonitas lo mejor es quedar en un sitio para tomar un café. ;)[/quote]

Vengo del mundo RR que R ......
A una GS se le saca mucho mas potencial en una carretera revirada que a cualquier R .....
Las RR son motos de circuito, necesitan zonas amplias y relativamente abiertas, sufren en los "garrotes" y son las motos mas infrautilizadas del mercado ....
Ademas, en carretera abierta, la mayoria de las curvas/tramos tienen una velocidad digamos "terminal", y en numerables ocasiones se puede conseguir con una preciosisima RR o con una basica .....

6372707C7460252623130 dijo:

me has matao Paco,yo que creia que era yo el piloto...y resulta que es la moto! ;D ;D
ahora mismo me apunto a todos los cursillos que encuentre... :D :D ;D

"PAVERNOSMATAO" :o :o :o :o :-[ :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X

Yo lo hago igual o peor con mi RT....pero el carril contrario no es para trazar. :-X :-X :-X :-X

24193B263325303F382233243325560 dijo:
Les deseo una larga vida . . .

Dicho esto:

1 Después de la visualización del video BMW  está evaluando seriamente paralizar la evolución de la S1000RR para continuar el mundial de SBK con sendas GS1200ADV (con maletas)

2 BMW  se plantea contratar al de la GS para la próxima temporada y echar a Haslam.

3 Tras arduos estudios  del concepto de 'ratonerismo' de un trazado, y porqué la GS es imbatible en este entorno, se está trabajando en una moto basada en el chasis de una Cota 25 con motor -por supuesto- de GS 1200. Actualmente se están diseñando los  soportes para unas maletas de aluminio (con rascadores) de 75L cada una. Aun no se conoce el motivo, pero el tamaño de las maletas incide directamente en la determinación del piloto para rascarlas en las curvas.

4 Visto el brutal rendimiento de la GS  en circuito, BMW está ya en contacto con Dorna para incluir equipo el año que viene. Como es una competición de prototipos, se tratará de una versión preliminar de la GS refrigerada por agua de 675cc para no apabullar al resto de máquinas.

Esto promete, seguiremos informando.

Salu2.

;D ;D ;D ;D  Creo que el año pasado ya se intento meter una GS en MotoGP, pero no lo permitieron porque era un abuso y se perdia audiencia.  ;D ;D ;D

De cualquier forma hay que reconocer que el tipo la maneja muy, pero que muy bien.

Un saludo.

[highlight]No os equivoqueis la bmw traza como una MIERDA SI OS FIJAIS por donde traza se sale un monton de veces y traza mucho mas amplio, y eso que solo he visto unos minutos el video.[/highlight]

No nos creamos el ombligo del mundo, DONDE ESTE UNA RR  para curvear (otra cosa es el piloto, que es el que verdaderamente decide) que se quite nuestro mueble.

No se puede tener una moto la mejor en cada campo, quizas buena si, pero no la mejor

Pd. a correr a los ciruitos

5D5B4C45464E090 dijo:
[quote author=24193B263325303F382233243325560 link=1300888971/68#68 date=1301063898]Les deseo una larga vida . . .

Dicho esto:

1 Después de la visualización del video BMW  está evaluando seriamente paralizar la evolución de la S1000RR para continuar el mundial de SBK con sendas GS1200ADV (con maletas)

2 BMW  se plantea contratar al de la GS para la próxima temporada y echar a Haslam.

3 Tras arduos estudios  del concepto de 'ratonerismo' de un trazado, y porqué la GS es imbatible en este entorno, se está trabajando en una moto basada en el chasis de una Cota 25 con motor -por supuesto- de GS 1200. Actualmente se están diseñando los  soportes para unas maletas de aluminio (con rascadores) de 75L cada una. Aun no se conoce el motivo, pero el tamaño de las maletas incide directamente en la determinación del piloto para rascarlas en las curvas.

4 Visto el brutal rendimiento de la GS  en circuito, BMW está ya en contacto con Dorna para incluir equipo el año que viene. Como es una competición de prototipos, se tratará de una versión preliminar de la GS refrigerada por agua de 675cc para no apabullar al resto de máquinas.

Esto promete, seguiremos informando.

Salu2.

;D ;D ;D ;D  Creo que el año pasado ya se intento meter una GS en MotoGP, pero no lo permitieron porque era un abuso y se perdia audiencia.  ;D ;D ;D

De cualquier forma hay que reconocer que el tipo la maneja muy, pero que muy bien.

Un saludo.[/quote]

he aquí un prototipo basado en la 1150 gs  :D  :D

tarajalillo+15-5-10.jpg

:)

372629223235283722262934333F470 dijo:
El que es tonto no lo es para un día.....

independientemente de la moto que conduzca  :P :P :P

Jajajajajaja, totalmente de acuerdo ;D ;D.

V´ssssssssssss

Lo que me gusta del video es la naturaleza que rebosa verde por todos lados y con todo tipo de¡¡¡ ANIMALES.!!!! >:(

El compañero que ha puesto el vídeo lo ha hecho para que veais como una GS les puede dar caña a las RR, eso al menos a mi me ha quedado claro, lo de si concucen ilegal o irresponsablemente me la pela, ahí no entro. Ahora.... que el se crea que una GS le moja la oreja a cualquier RR que siga soñando, a los pardillos del vídeo es evidente que si, pero..... se puede rodar muy rápido con las GS en curvas, pero cuando sales de las curvas les faltan caballos para dejar tiradas a las RR. Siempre hablando de gente que sepa ir rápido en moto. Saludos

En cuanto a la idea de por que he puesto el video,es correcta.
En cuanto a tu apreciación de que me creo que con la GS,se da cera a todas las erres,estas equivocado,mi GS,es mi moto numero 16 o 17, y la ultima antes de ella,una GSXR.
Por lo que no pienso lo que tu crees.

694445474C475E495A280 dijo:
El compañero que ha puesto el vídeo lo ha hecho para que veais como una GS les puede dar caña a las RR, eso al menos a mi me ha quedado claro, lo de si concucen ilegal o irresponsablemente me la pela, ahí no entro. Ahora.... que el se crea que una GS le moja la oreja a cualquier RR que siga soñando, a los pardillos del vídeo es evidente que si, pero..... se puede rodar muy rápido con las GS en curvas, pero cuando sales de las curvas les faltan caballos para dejar tiradas a las RR. Siempre hablando de gente que sepa ir rápido en moto. Saludos

Y si se le enseña a un mono a meter marchas nos pasa a todos con una Hayabusa .....
En carretera revirada una moto con entre 70-90 CV, manillar ancho y poco peso se cepilla a todo lo que se mueva .....

7B6F6C736B796E1C0 dijo:
Correr así en carretera abierta no demuestra lo buen piloto que eres, sino el alto grado de inconsciencia. Para demostrar la valía hay que ir a circuito con el crono en la mano y ahí te darás cuenta de lo paquete que eres y lo limitada que es tu moto. :) :)

No se puede decir mejor y más claro... lo demás son flipaduras...eso de salir a "hacer curvas" y "a cazar Rs" como he oido a algún GSero... me parecen melonadas de niño. Ahora se puede correr todo lo que quieras con seguridad, ambulancias, médicos, y sin coches de frente, ni guaradariales, ni árboles. ¿Que eso es caro? ¿es acaso más caro que estamparse con alguien de frente o que encajarse debajo de un guardarail?

Andar a toda leche a esos ritmos por la calle me parece una inconsciencia que demuestra una gran falta de madurez.  :(

Salir exclusivamente a cazar ..... es quizas una necesidad de demostrar algo constantemente pero si lo llevamos al extremo opuesto quizas no se deberian de poder matricular para la calle motos con mas de digamos .... 60 CV, mas que suficientes para mover un vehiculo a 110 km/h y contaminar lo minimo .....
Y no nos engañemos, no todos somos iguales evidentemente, pero a muchos les/nos va "la marcha", ese componente que suele aunar generalmente un vehiculo de dos ruedas, es decir, relacion peso-potencia-prestaciones ..... desde una Goldwing hasta una R1 .....

Luego alguno dirá que le ha salido mala la moto. A esa tralla cada 1000 Km. al taller "revisión general", y el piloto tiene todos los boletos para la UVI.

Volviendo a la finalidad de este post (agilidad y manejabilidad de las GS) no cabe duda de que SI tienen esas facultades.

Yo pondría la suspensión trasera algo más dura ya que "flanea" en los cambios de peso, y intentaría inclinar lo mismo a derechas que al contrario (a izquierdas le queda grande la moto o pequeña la curva)

RafaGaS :)

6754585A5B6A7C4650475B350 dijo:
Volviendo a la finalidad de este post (agilidad y manejabilidad de las GS) no cabe duda de que SI tienen esas facultades.

Yo pondría la suspensión trasera algo más dura ya que "flanea" en los cambios de peso, y intentaría inclinar lo mismo a derechas que al contrario (a izquierdas le queda grande la moto o pequeña la curva)

RafaGaS :)

muy buenas apreciaciones!
A veces pasa,que se nos da mejor un lado que otro.

"leccion de humildad para los quemadillos"

Pues en todo el video solo se ven un par de "quemadillos" y no van con RRs precisamente.

Pero sigo pensando que anda bien, muy bien. Ilegal, SI. Pero bastante fino. :) :)

Eso es Nurburgring, no ?? Cuando tengas un rato cuelga el de la carretera, que el del circuito ya lo has puesto.

Por cierto, eso solo tiene mérito con tacos. Ahí si que no hay RR que se resista. :D

Atrás