Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sobre todo cuando adelanta a una srad,con un coche por el carril contrario a su altura.717C757C7A7176190 dijo:Hacia años que no lo veía y ahora que lo he vuelto a ver he de reconocer que también es un poco bestaijo el de la GS
464B424B4D46412E0 dijo:No me gusta nada como llevan la moto, ni el del la GS ni el cámara, si queréis ver a un tío llevando bien una GS y además dando lo suyo a un chulillo con una R (me refiero a ese no a todos) que le habia pasado en linea continua a la salida de un pueblo, mirad esto:
[url]http://www.youtube.com/watch?v=z3Cu8BZJ_hw [/url]
444449415A000 dijo:Pues yo lo peor que veo es que se tiran todo el rato circulando por la izquierda...![]()
5662507270741B0 dijo:Lo que me impresiona es la calidad de la carretera que parece más que mediocre (baches, etc) y la velocidad que parece que llegan a pillar...
Para que luego diga yo que no se puede ir tranquilo en una carretera con baches...
[highlight]PD: Creo que si no le sacó las maletas es que porque son sus avisadores de tumbada... creo que las roza más de una vez...[/highlight]
PD2: eso si, no conozco las particularidades de esa carretera, pero van mangaos... Por lo que vi, es una carretera en Malasia y parece que dan cursos o algo por el estilo en ella....
;D ;D ;D ;D ;D ;D7F0B0C1E19791402181F1E4D0 dijo:Menuda panda de mataos !!!!!!
2D3C3E323A2E6B686D5D0 dijo:Yo solo digo que el que tiene una R y le sabe sacar todo el potencial... no hay GS que le moje la oreja... pasa que hay muy pocos con motos R que les saquen todo el potencial... y si hay muchos Gseros que le sacan el 100% a la GS porque es muy facil de llevar.
544F56520C0C080D3D0 dijo:[quote author=2D3C3E323A2E6B686D5D0 link=1300888971/62#62 date=1301003779]Yo solo digo que el que tiene una R y le sabe sacar todo el potencial... no hay GS que le moje la oreja... pasa que hay muy pocos con motos R que les saquen todo el potencial... y si hay muchos Gseros que le sacan el 100% a la GS porque es muy facil de llevar.
6372707C7460252623130 dijo:Yo solo digo que el que tiene una R y le sabe sacar todo el potencial... no hay GS que le moje la oreja... pasa que hay muy pocos con motos R que les saquen todo el potencial... y si hay muchos Gseros que le sacan el 100% a la GS porque es muy facil de llevar.
24193B263325303F382233243325560 dijo:Les deseo una larga vida . . .
Dicho esto:
1 Después de la visualización del video BMW está evaluando seriamente paralizar la evolución de la S1000RR para continuar el mundial de SBK con sendas GS1200ADV (con maletas)
2 BMW se plantea contratar al de la GS para la próxima temporada y echar a Haslam.
3 Tras arduos estudios del concepto de 'ratonerismo' de un trazado, y porqué la GS es imbatible en este entorno, se está trabajando en una moto basada en el chasis de una Cota 25 con motor -por supuesto- de GS 1200. Actualmente se están diseñando los soportes para unas maletas de aluminio (con rascadores) de 75L cada una. Aun no se conoce el motivo, pero el tamaño de las maletas incide directamente en la determinación del piloto para rascarlas en las curvas.
4 Visto el brutal rendimiento de la GS en circuito, BMW está ya en contacto con Dorna para incluir equipo el año que viene. Como es una competición de prototipos, se tratará de una versión preliminar de la GS refrigerada por agua de 675cc para no apabullar al resto de máquinas.
Esto promete, seguiremos informando.
Salu2.
5D5B4C45464E090 dijo:[quote author=24193B263325303F382233243325560 link=1300888971/68#68 date=1301063898]Les deseo una larga vida . . .
Dicho esto:
1 Después de la visualización del video BMW está evaluando seriamente paralizar la evolución de la S1000RR para continuar el mundial de SBK con sendas GS1200ADV (con maletas)
2 BMW se plantea contratar al de la GS para la próxima temporada y echar a Haslam.
3 Tras arduos estudios del concepto de 'ratonerismo' de un trazado, y porqué la GS es imbatible en este entorno, se está trabajando en una moto basada en el chasis de una Cota 25 con motor -por supuesto- de GS 1200. Actualmente se están diseñando los soportes para unas maletas de aluminio (con rascadores) de 75L cada una. Aun no se conoce el motivo, pero el tamaño de las maletas incide directamente en la determinación del piloto para rascarlas en las curvas.
4 Visto el brutal rendimiento de la GS en circuito, BMW está ya en contacto con Dorna para incluir equipo el año que viene. Como es una competición de prototipos, se tratará de una versión preliminar de la GS refrigerada por agua de 675cc para no apabullar al resto de máquinas.
Esto promete, seguiremos informando.
Salu2.
372629223235283722262934333F470 dijo:El que es tonto no lo es para un día.....
independientemente de la moto que conduzca![]()
![]()
![]()
694445474C475E495A280 dijo:El compañero que ha puesto el vídeo lo ha hecho para que veais como una GS les puede dar caña a las RR, eso al menos a mi me ha quedado claro, lo de si concucen ilegal o irresponsablemente me la pela, ahí no entro. Ahora.... que el se crea que una GS le moja la oreja a cualquier RR que siga soñando, a los pardillos del vídeo es evidente que si, pero..... se puede rodar muy rápido con las GS en curvas, pero cuando sales de las curvas les faltan caballos para dejar tiradas a las RR. Siempre hablando de gente que sepa ir rápido en moto. Saludos
7B6F6C736B796E1C0 dijo:Correr así en carretera abierta no demuestra lo buen piloto que eres, sino el alto grado de inconsciencia. Para demostrar la valía hay que ir a circuito con el crono en la mano y ahí te darás cuenta de lo paquete que eres y lo limitada que es tu moto.![]()
![]()
6754585A5B6A7C4650475B350 dijo:Volviendo a la finalidad de este post (agilidad y manejabilidad de las GS) no cabe duda de que SI tienen esas facultades.
Yo pondría la suspensión trasera algo más dura ya que "flanea" en los cambios de peso, y intentaría inclinar lo mismo a derechas que al contrario (a izquierdas le queda grande la moto o pequeña la curva)
RafaGaS![]()