Muchas gracias a todos por el día que nos habéis ofrecido: Boxer y MªMar por el magnífico lechazo churro (que no cordero ni lechal

¡Nos vemos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
javilo dijo:P.D. Que bien le sientan y la falta que le hace a alguna "No forera" (Al menos hasta que se registre) mis gafas portatiles![]()
![]()
![]()
![]()
Motogolf dijo:Gracias también a Blacksu, por lo que acabo de comprobar, el reportero oficial de las salidas madrileñas. Excelente y currado reportaje Fernando. No me explico como, después de haber salido hoy también con las motos, ya tienes un montón de fotos colgadas en tu álbum.
La cena en La Criolla, aunque algunos no teníamos ni pizca de hambre tras el lechazo, nos la terminamos casi enterita y estuvo fenomenal. Las copas de después geniales también y desde luego no tengo más que recuerdos excelentes de este sábado.
Cada día voy conociendo a más gente del foro y me alegro de ser miembro de esta gran familia de amigos en la que creo que la moto es la excusa estupenda para juntarnos en cuanto podemos.
Gálvez, a ver si pones ya el post ese para que los madrileños nos juntemos los jueves en Mingo. Yo prometo ser de los asistentes fijos siempre que mis obligaciones laborales me lo permitan.
Cenicienta dijo:Bueno, bueno, bueno... Me he tenido que registrar para poder dar las gracias a todos porque si no, no me dejaba decir nadita, así que aquí estoy para deciros que me lo pasé muy bien aunque de vuelta casi me congelo.
La ruta... preciosa, la comida... genial, la cena... estupenda y la compañía... inmejorable. Me sentí en todo momento muy cómoda y agusto con todos vosotros. Seguid así... gente como vosotros no es fácil de encontrar.
Piwaka... tu no te apures, cariño, eso de dormir solos lo hacemos muchos... me incluyo, que conste... :
Un besote para todas y todos y encantada de conoceros.
Angélica
P.D. Por si no me ubicáis era el paquete de Marduk, aunque eramos tantos...