!!LECHACITO EN SACRAMENIA¡¡ ¡¡CERRADO YA!!

:D ¡En casita! :D

Muchas gracias a todos por el día que nos habéis ofrecido: Boxer y MªMar por el magnífico lechazo churro (que no cordero ni lechal ;)), Sixela por la preciosa ruta, Piwaka, Javilo, Jgalvez, Jota, VictorMB, por guiarnos y no dejar que nos perdamos, y al resto por venir y compartir con nosotros este fantástico día. Lo hemos pasado estupendamente :). ¡Hay que repetir ;)!

¡Nos vemos!
 
;) Al final pude asistir a esta magnífica reunión de Amigos.
Gracias a Boxer por la organización y a Mar por su amable atención durante la comida...
Ha sido estupéndo conocer a nuevos Foreros y saludar a los "de siempre"  ;)

Os dejo las fotillos en este enlace:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=276

dwu.jpg


Besos a ellas y abrazos pal resto...y un besote especial a nuestro futuro Forero Juan ;)

Hasta la próxima¡¡¡
F.
 
Como era de esperar y por tercer año consecutivo,  nuestro amigo Boxer y Mar han estado a la altura de las circustacias. El Lechazo de Vicio, La ensalada ligerita, el pan de Pueblo, el Vino casi de Pitarra, pero muy bueno, Los postres y sobre todo el flan de primera y mi "compañero" para compartir los platos de lujo, (Marco Polo) porque si me llega a tocar el que estaba a mi Izquierda ó la que estaba a mi derecha para compartir plato , estaria comiendome las migas de las mesas en este momento, ;D   ;D  ;D  ;D  (dicho el pecado pero no el pecador y que nadie pregunte)
Un placer volver a ver a los amigos y sobre todo ver como crece el pequeño Juan, un besito para la Madre  :-*
Boxer y Mar, gracias por este día.
Saludos, javilo

P.D. Que bien le sientan y la falta que le hace a alguna "No forera" (Al menos hasta que se registre) mis gafas portatiles :D  :D  :D  :D  
 
genial....

buenísimo el lechazo....

saludos a las viejas amistades, y a las nuevas, desde ayer...

ha sido un placer.
 
Bueno, pues ya estamos en casita nosotros también, después de levantarnos a las tantas del hotel y volver a Madrid haciendo unas cuantas paradas. Espero que los que quizás no habrán llegado (Yayo y Chacal) lo hagan sin novedad.

Muchas gracias a Boxer y Mª Mar por la organización de esta comida (ni idea tenía yo de que ya era un clásico del foro) y enhorabuena por el éxito de asistencia obtenido, que parece se va multiplicando año tras año. Para el que viene no vamos a coger donde Maribel. :eek: :eek: :eek:

Muchísimas gracias también a Sixela, Gálvez, Javilo y Piwaka por la ruta que prepararon y sobre todo por lo bien que tenían organizado todo, no faltando uno de ellos en todos los cruces para indicarnos el camino correcto. Tenía la experiencia de la VI Canaria en la que la organización de la ruta fue también excelente, pero he de decir que ellos eran muchísimos más para regular los cruces.

Claro que viendo a la ostia que nos adelantaban los 4 (recuerdo especialmente a Gálvez y Javilo) con la moto para irse al nuevo cruce, parecía que los reguladores eran 8.

A ver si algún pucelano aprende un poquito de estos madrileños ;D ;D ;D porque yo me se de dos que llegaron los primeros a Valladolid (cosa rarísima ;D ;D ;D) porque en Peñafiel solo pudieron seguir los carteles indicadores de la capital, al no haber nadie en el cruce para indicar donde estaba la jodia gasolinera. Claro que Saulo es un fiera y dándole un poquito de cera a su coche, nos alcanzó y nos llevó en volandas al bar de la cita. Gracias amigo, cuanto más te conozco mejor me caes.

Gracias también a Blacksu, por lo que acabo de comprobar, el reportero oficial de las salidas madrileñas. Excelente y currado reportaje Fernando. No me explico como, después de haber salido hoy también con las motos, ya tienes un montón de fotos colgadas en tu álbum.

La cena en La Criolla, aunque algunos no teníamos ni pizca de hambre tras el lechazo, nos la terminamos casi enterita y estuvo fenomenal. Las copas de después geniales también y desde luego no tengo más que recuerdos excelentes de este sábado.

Cada día voy conociendo a más gente del foro y me alegro de ser miembro de esta gran familia de amigos en la que creo que la moto es la excusa estupenda para juntarnos en cuanto podemos.

Gálvez, a ver si pones ya el post ese para que los madrileños nos juntemos los jueves en Mingo. Yo prometo ser de los asistentes fijos siempre que mis obligaciones laborales me lo permitan.

Saludos a todos señor@s. Espero vernos en breve.
 
Agradeceros, a todos los que habéis contribuido, en la organización, a los compañeros que nos estuvieron en la cena en Valladolid, por su amabilidad y simpatía, y al amigo Blacksu, por inmortalizar esos momentos, que luego, tanto nos gusta ver.
 
Boxer,

Para mí sigue siendo de los mejores lechazos, aunque para esto, como todo, habrá gustos distintos.

Ha estado estupendo. Muchas gracias por todo !!
 
javilo dijo:
P.D. Que bien le sientan y la falta que le hace a alguna "No forera" (Al menos hasta que se registre) mis gafas portatiles :D :D :D :D

Yo sigo "flipando" con esto ;)

GALVEZ !! A ver si ponemos orden !!

QUE SE REGISTRE YAAAA !! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, pues yo aunque no pude estar con vosotros en el lechazo, si compartí la noche con los que osaron pernoctar en pucela.

Un placer volver a ver a todos conocidos, por que en esta ocasión no había nadie que no hubiesemos coincidido en alguna.

Saludos a todos y hasta la próxima.

;)
 
S O B E R B I O

¡Vaya salidita, vaya organizador, vaya lechazo, vaya compañía, vaya roadleader, vaya rutita, vaya.....!

Nuevamente, un inmenso placer compartir mesa, ruta y compañía con todos vosotros.

Un abrazo y salu2 a todos y gracias.
 
Motogolf dijo:
Gracias también a Blacksu, por lo que acabo de comprobar, el reportero oficial de las salidas madrileñas. Excelente y currado reportaje Fernando. No me explico como, después de haber salido hoy también con las motos, ya tienes un montón de fotos colgadas en tu álbum.

La cena en La Criolla, aunque algunos no teníamos ni pizca de hambre tras el lechazo, nos la terminamos casi enterita y estuvo fenomenal. Las copas de después geniales también y desde luego no tengo más que recuerdos excelentes de este sábado.

Cada día voy conociendo a más gente del foro y me alegro de ser miembro de esta gran familia de amigos en la que creo que la moto es la excusa estupenda para juntarnos en cuanto podemos.

Gálvez, a ver si pones ya el post ese para que los madrileños nos juntemos los jueves en Mingo. Yo prometo ser de los asistentes fijos siempre que mis obligaciones laborales me lo permitan.

Permíteme Motogolf que coja tus palabras pero es que poco más puedo decir. Ideal la comida y, como he dicho en el post de Sixela de la salida de los madrileños, lo mejor la gente. El poder vernos juntos riendo, charlando, comiendo, rodando es lo que más feliz me hace.

Muchas gracias también a los pucelanos por su atención en la ligera cena y mucha miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeerda... no os extrañeis ni ofendeis pero creo que fue la palabra que más escuche en ese día  ;D

Un abrazo muy fuerte a todos y hasta pronto

Saludos  ;)

Por cierto, dormí a-lone en el a-trio pero feliz.  :)
¡quedadas en Mingo yaaaaaaaaaaa!!!
 
Pues suscribo lo dicho por PIWAKA, MAGIC, MOTOGOLF, etc etc un lujazo de día.

El viaje desde Madrid que nos preparó SIXELA y Paula, y en el que colaboraron JAVILO, PIWAKA, JOTA, JGALVEZ y no se si me dejaré a alguien, INMEJORABLE

La comida en Sacramenia que nos organizó el amigo BOXER y Mar y cómo no, la velada de lujo que nuestros amigos pucelanos BOXER, SAULO, MANU, AnIk1, Albero con sus respectivas, todo amabilidad, parecía que estaba con amigos de toda la vida y en la que disfrutamos con MORSA, CHACAL,, MOTOWOLF, YAYO, PIWAKA (que estás en todas, siento lo del a-lone en el a-trio....un mal muy extendido ese ;) , etc, ¡¡¡buena gente!!!!

Pues lo dicho, muchas gracias a todos y Quedadas en Mingo ya!!!!
A malas nos subimos a la bigornia algún miércoles ;)
 
Bueno, bueno, bueno... Me he tenido que registrar para poder dar las gracias a todos porque si no, no me dejaba decir nadita, así que aquí estoy para deciros que me lo pasé muy bien aunque de vuelta casi me congelo.

La ruta... preciosa, la comida... genial, la cena... estupenda y la compañía... inmejorable. Me sentí en todo momento muy cómoda y agusto con todos vosotros. Seguid así... gente como vosotros no es fácil de encontrar. :cool:

Piwaka... tu no te apures, cariño, eso de dormir solos lo hacemos muchos... me incluyo, que conste... ::)

Un besote para todas y todos y encantada de conoceros. ;)

Angélica


P.D. Por si no me ubicáis era el paquete de Marduk, aunque eramos tantos...
 
Me alegro que lo pasáraís bien. En eso consistía. ;)

Nosotros también disfrutamos del día conociendo gente nueva y saludando a viejos compañeros.

El año que viene volveremos a convocaros entorno a una buena fuente de lechazo. Contad con ello.


Bienvenida Anglica,... perdón Angélica,... o mejor Cenicienta. :-X :-X
 
Cenicienta dijo:
   Bueno, bueno, bueno... Me he tenido que registrar para poder dar las gracias a todos porque si no, no me dejaba decir nadita, así que aquí estoy para deciros que me lo pasé muy bien aunque de vuelta casi me congelo.

    La ruta... preciosa, la comida... genial, la cena... estupenda y la compañía... inmejorable. Me sentí en todo momento muy cómoda y agusto con todos vosotros. Seguid así... gente como vosotros no es fácil de encontrar.  :cool:

   Piwaka... tu no te apures, cariño, eso de dormir solos lo hacemos muchos... me incluyo, que conste...  ::)

   Un besote para todas y todos y encantada de conoceros.  ;)

   Angélica


P.D. Por si no me ubicáis era el paquete de Marduk, aunque eramos tantos...  

Pues al menos yo ... si que te ubicaba Angélica y perfectamente ¡Como no iva a hacerlo con tan maravillosa compañía! :cool:, aunque me quedé un poco descolocado :eek: - cuando leí lo de que te quedaste congelada en el regreso y ya totalmente fuera de juego :eek: :eek: - cuando te leo compartiendo consuelos con Piwaka. ;D ;D
¿Donde andaba el amigo Marduck? ::)
¿Como pudo permitir que pasaras tanto frio? :-?

Juan ...¡Hombre ya! .... >:( - esta nuestra "comunidad" ha de ser "calida" y no pueder consentir este tipo de situaciones. ;) :D ;D

Salu2 y un besazo.

P.D.: Me alegro de contar con nuestra propia "Cenicienta" en el Foro.
 
Hola a todos: disculpar por la tardanza en escribir xe la verdad es q llegamos un poco perjudicados; el yayo se puso a 220km/h, y claro cuando llegas a casa todavía te tiemblan las piernas...jaja :eek: ;D

Ha sido muy agradable veros de nuevo a todos. Dar las gracias a Boxer y Mª Mar por la gran comida y su simpatía y por supuesto a todos los pucelanos por atendernos tan bien las 24 horas.
Saulo y Celia no sabeis lo q os perdisteis ;) Por cierto, qué majo está Juanillo. :D :D

Y como no mando un beso a Piwaka y Esther que nos llevaron el domingo a Avila y lo pasamos genial, con comida a medida incluida. :D
 
Por cieto Motogolf gracias por acordarte de nosotros. Ya hablaremos del segundo hobbi. ;)
Mardú no te cambies el nick, q al fin y al cabo sino es Cardú será Macalan xe nos acordamos seguro, ok? :D ;)
Morsa y Almudena sois unos rajaos.
 
Hola a tod@s,

Aunque un poco tarde, quiero agradecer a Boxer y Mª Mar la organización de esta estupenda comida, cada año preparan mejor el lechazo churro, :eek: :eek: !!realmente estaba exquisito!!.

Amigos foreros gracias tambien a vosotros por vuestra compañia.

Besos
 
¡¡¡Fue todo estupendo Boxer!!!

La comida un diez, como la recordaba del año pasado, lástima que no tuviera más tiempo para poder charlar con todos.

Muchísimas gracias por el pedazo de ruta que os marcasteis Sixela y Boxercup y a los "protectores de ruta" que se encargaban de que ninguno nos despistáramos demasiado.

Pues lo dicho, que espero seguir repitiendo durante muchos añitos esta comida con todos vosotros.

... como une la gastronomía...

Sther
 
Arriba