led de largo alcance BMW originales

BMWcyclinteam

Acelerando
Registrado
28 Jul 2013
Mensajes
313
Puntos
18
Ubicación
alsasua
He puesto a mi gs del 2010 luces originales de largo alcance (led)son una pasada ¡IMPRESIONANTES!
 
Me imagino que te referirás a las luces auxiliares tipo antiniebla, pero de led.

Estaría bien, como dice el compañero que pusieras unas fotos del antes y el después de estética y de alumbrado para hacernos una idea. A mi me interesa mucho el tema.

Gracias de antemano.
 
Yo tambien las llevo,antes llevaba los normales de adv,el cambio es importante,por cierto son antiniebla no de largo alcance
 
me dijeron que eran largo alcance!!!!

En BMW me dijeron que eran largo alcance o eso entendí yo.la verdad que cogen mucho ancho de la carretera . Han mejorado mucho la iluminación . Le comen luz al foco . Le he puesto luces blancas pero no me gusta. Estoy planteando poner xenón
 
Para mi esa es la combinació perfecta, auxiliares led con faro xenon, para las de aceite, claro. Para las nuevas todo led impresionante...
 
Si, a ver... Las luces auxiliares de led y la corta normal de xenon. Con esto no creo que te haga falta ni poner la larga. De hecho yo en la anterior moto, con xenon y sin auxiliares, las largas apenas las ponía.
Saludos.
 
Y hay mucha diferencia entre los antinieblas de serie de la Adventure y los auxiliares LEDs?

Yo estoy por comprarlos pero no se si hay mucha mejoria para viajar de noche, al ser antinieblas alumbraran mas hacia los laterales nada mas no??
 
Si, a ver... Las luces auxiliares de led y la corta normal de xenon. Con esto no creo que te haga falta ni poner la larga. De hecho yo en la anterior moto, con xenon y sin auxiliares, las largas apenas las ponía.
Saludos.
ahhhhhh....vale, joer que tarugo soy !!

y una cosa para todos...que tipo de bombilla llevan los antiniebla originales ??? no se podrian cambiar por leds..???
 
Y hay mucha diferencia entre los antinieblas de serie de la Adventure y los auxiliares LEDs?

Yo estoy por comprarlos pero no se si hay mucha mejoria para viajar de noche, al ser antinieblas alumbraran mas hacia los laterales nada mas no??
Yo lo hice,antes ya llevaba xenon y el poner los niebla perdia claridad el xenon ya que los niebla alumbraban amarillo,ahora con los de led ve una luz mas blanca y abren para los lados,pero vamos que no se acercan a unos largo alcance ni por asomo
 
Son bombillas H11 y si hay leds "http://www.ebay.es/itm/2-x-Bombillas-27-LED-SMD-H11-CANBUS-antiniebla-Coche-DRL-Bombilla-Blanco-Xenon-/251368498805?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a86bae675" pero no se si valdra para algo... la luz sera la misma pero en blanca
 
es mi opinión

Se ensancha mucho la luz blanca pero se ve que es una maravilla . Por cierto cambie las cortas y largas con bombillas blancas y se ve jenial . Yo tenía varadero con largo alcance givi y hay una diferencia abismal
 
Creo que en caso de niebla, dan mucho mejor rendimiento las "luces amarillentas", es decir aquellas que disponen de una temperatura de color más cálida. Las luces LED son colores Blancos frios, y con niebla generan una pantalla justo delante tuyo mientras que las amarillas penetran más en el banco de niebla sin hacer tanta pantalla.

Para la conduccion normal, evidentemente, dan mayor seguridad pues transmiten mas detalles del entorno que las luces mas cálidas.

Es mi opinión, pero además tiene su justificacion fisica que lo corrobora.
 
Tienes razón, pero el led a nivel estético triunfa y exceptuando en caso de niebla, en todos los demás, el led alumbra mucho más.
 
Precisamente unos antiniebla... creo que se han de usar con ¿niebla?

O en condiciones de muy baja visibilidad (p.ej.: lluvia intensa ;-)), si no ha cambiado el reglamento, claro....

Supongo que en esas condiciones, un led orientado a la altura adecuada....sera mas eficaz que una bombilla normal de potencia equivalente (sino....menuda gracia)
 
Última edición:
Sí, boxercardan, luz antiniebla, para la niebla... No te digo que no. Pero cuando voy por la noche por una carretera estrecha, mal pavimentada y pintada, con curvas pronunciadas, me da igual que no haya niebla... Yo las pongo. Si llueve, como dice El_Uve, y hay baja visibilidad, las pongo y si con ello consigo que se me vea más, las pongo. Vamos, que si las tengo, las pongo. Eso si, siempre sin molestar a los demás como ocurre con las largas.

Y por supuesto, estéticamente repito, triunfa y no será por la cantidad de videos y compañeros que las ponen sin que haya niebla...
 
Arriba