BMWcyclinteam
Acelerando
He puesto a mi gs del 2010 luces originales de largo alcance (led)son una pasada ¡IMPRESIONANTES!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para mi esa es la combinació perfecta, auxiliares led con faro xenon, para las de aceite, claro. Para las nuevas todo led impresionante...
ahhhhhh....vale, joer que tarugo soy !!Si, a ver... Las luces auxiliares de led y la corta normal de xenon. Con esto no creo que te haga falta ni poner la larga. De hecho yo en la anterior moto, con xenon y sin auxiliares, las largas apenas las ponía.
Saludos.
Yo lo hice,antes ya llevaba xenon y el poner los niebla perdia claridad el xenon ya que los niebla alumbraban amarillo,ahora con los de led ve una luz mas blanca y abren para los lados,pero vamos que no se acercan a unos largo alcance ni por asomoY hay mucha diferencia entre los antinieblas de serie de la Adventure y los auxiliares LEDs?
Yo estoy por comprarlos pero no se si hay mucha mejoria para viajar de noche, al ser antinieblas alumbraran mas hacia los laterales nada mas no??
Precisamente unos antiniebla... creo que se han de usar con ¿niebla?