Leds para cuadro mando K75

KuellarBCN

Arrancando
Registrado
19 Nov 2016
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Badalona
Ya sé que se ha escrito mucho sobre el tema. Pero no quiero cagarla.
Tengo el cuadro de mando que de noche es una cueva, y estoy decidido a cambiar las luces por Leds.
Por lo que he ido leyendo, estas serían compatibles.
¿Estoy en lo cierto?
Son 20 euros 10 unidades pero no he encontrado sitio en BCN que tengan en verde, y tampoco que me sepan aconsejar correctamente.
Gracias anticipadas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190414-000031_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20190414-000031_Amazon Shopping.jpg
    75,5 KB · Visitas: 106
Hola, yo puse las que te dice Joséct de Aliexpress hace un par de años y van de coña, y son 7e 10 unidades
 
Te debe quedar así ..,

71665fc15fd8d9a6e3668f5f09a475b1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué diferencia!!!
Mi cuadro actualmente se parece más al fondo de la foto que al inicio.
 
Yo puse estos de Amazon. Son de luz blanca, pero tienen carcasa y se podrían pintar ya que los leds no se calientan tanto como las halógenas. Además quedan muy bien en blanco y no tienen polaridad.

3b3108617c427c9ce9f16d999eb2d197.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así queda el cuadro. Cambié las diez que pude.

2f3f471cf8819ffe2e118ea074c1c850.jpg



Yo puse estos de Amazon. Son de luz blanca, pero tienen carcasa y se podrían pintar ya que los leds no se calientan tanto como las halógenas. Además quedan muy bien en blanco y no tienen polaridad.

3b3108617c427c9ce9f16d999eb2d197.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que las blancas me tientan.
Pero por un lado las verdes son las originales y, por experiencias con otras motos, me da que de noche las verdes son menos molestas para la vista que las blancas.
Aunque las blancas cantan menos, claro.
 
Ya he hecho el pedido a AliExpress; espero recibirlas en unos 15 días.
Ahora otro tema; aprovecho q cambio las luces para cambiar también la goma de estanqueidad del cuadro. Así q me acerco al concesionario BMW a pedirla y me indican... q está descatalogada ¿?
Exactamente... obsoleta.
Tengo una K75 base naked (la del avatar).

¿Sabéis si hay otro modelo q sea compatible y q no esté descatalogado?
El del taller del concesionario no lo tenía nada claro...
 
Ponle una junta de goma de aproximadamente el tamaño de la vieja y alrededor del cuadro entre la carcasa y la tapa, cinta aislante ya que el plástico no tiene fuerza como para chafar la goma y que sea 99% estanco.
 
Puedes pedir la tórica del cardán de una r1100, ref bmw 33111241257 que hace 171,1X2,62, o te vas a calle Muntaner 202 a OSN.ES con la junta en la mano y que te den una tórica del mismo diámetro...
Saludos y vente a la Kedada Barcelona ya que eres de aquí y lo tienes al lado!!
Te dejo el enlace: https://www.bmwmotos.com/foro/threa...l-2005-y-hasta-2007-25-mayo-barcelona.535388/

He pedido las juntas en la web de Natxo Barral. A ver si hay suerte. Parece q están en stock, pero pendiente de confirmar pq están de vacaciones.
Lo de la Kedada a ver si puedo. Coincide con una reunión de ex-compis de anterior trabajo pendiente de confirmar. Esperemos...
La camiseta, si sobra alguna en XL me apunto.
 
Ponle una junta de goma de aproximadamente el tamaño de la vieja y alrededor del cuadro entre la carcasa y la tapa, cinta aislante ya que el plástico no tiene fuerza como para chafar la goma y que sea 99% estanco.
Puedes describir con un poco más de detalle esto. Como para torpes como yo, quiero decir. ¿de donde saco una junta de goma de aproximadamente el tamaño de la vieja? ¿tienes fotos?
 
Pues que vayas a la tienda con la vieja y te den una del mismo diámetro o parecido.
 
Yo la semana pasada desmonte el cuadro para cambiar los engranajes del cuentakilometros y aproveche para cambiar las bombillas de luz de fondo por unas de led en color blanco,fui al chino para no tener que esperar envios (soy muy impaciente) y queda genial,pero solamente las 4 de fondo,las demas no porque creo que esta perfectas de intensidad,quizas en led seria molesto.La junta de goma estaba en buen estado y la volvi a poner.
 
He pedido las juntas en la web de Natxo Barral. A ver si hay suerte. Parece q están en stock, pero pendiente de confirmar pq están de vacaciones.
Lo de la Kedada a ver si puedo. Coincide con una reunión de ex-compis de anterior trabajo pendiente de confirmar. Esperemos...
La camiseta, si sobra alguna en XL me apunto.

¿Recibiste las juntas de Natxo? Las que yo pedí las recibí sin u ir, es decir una tira de goma de sección cilíndrica, y me llevé un chasco. Parecía cortada a metros con la lontitud necesaria para el cuadro, pero hubiese preferido un anillo unido para no dejar posibilidad de filtraciones,... Gracias

Saludos
BARBIáN
 
¿Recibiste las juntas de Natxo? Las que yo pedí las recibí sin u ir, es decir una tira de goma de sección cilíndrica, y me llevé un chasco. Parecía cortada a metros con la lontitud necesaria para el cuadro, pero hubiese preferido un anillo unido para no dejar posibilidad de filtraciones,... Gracias

Saludos
BARBIáN

Las recibo este Lunes.
Hablé con ellos, la cerraban unos días por festivo/puente, y como tenía un viaje a Dubai le pedí q me las enviarán más tarde para poder recibirlo sin problemas. Aproveché para pedir algún repuesto más.
La verdad es q por la referencia, q es la original, esperaba la junta completa, no un trozo de tira cortada
Te lo confirmo el Lunes.
 
Pues si.
Una pequeña decepción.
Es una tira de plástico tubular cortada. No es lo q esperaba ni la imagen q muestran en la web (q es el recambio con su referencia).
En fin...
Hará su función, pero te deja sensación de decepción.

Saludos
 
Bueno
No he tenido tiempo hasta ahora pero al final este fin de semana me metí.
No ha sido tan complicado, teniendo en cuenta q es una naked y eso facilita el trabajo. Lo más jodido poder sacar dos de los tornillos q hay detrás del faro, justo los de arriba. Poco margen para trabajar.
Por lo demás, ahora parece un avión, y luce estupenda con la iluminación verde original. Me estoy pensando probar en azul e incluso blanca, pero de momento mantengo original.
Aquí os dejo el resultado.
 

Adjuntos

  • 69441D7A-643B-48C1-8454-156C04848DB5.jpeg
    69441D7A-643B-48C1-8454-156C04848DB5.jpeg
    79,6 KB · Visitas: 41
Desde luego, la diferencia con los leds es abismal, le da otro aire totalmente diferente a la moto. En mi caso, no sólo cambié las luces de ambiente sino también la de punto muerto y luces largas. Ahí tenéis.
Un saludo a todos.
 

Adjuntos

  • IMG_20190510_002045.jpg
    IMG_20190510_002045.jpg
    57,8 KB · Visitas: 36
Arriba