......yo estoy que no vivo, no puedo dejar de pensar en eso, cuento las horas minuto a minuto para que legalicen los intercomunicadores, mi mujer ya ni me habla de las palizas verbales que le doy cada día sobre este tema, es ver una moto y se me viene a la cabeza el intercomunicador...........estoy en un sinvivir.....
....ademas, oí decir que creo que la DGT se ha comprado una Sede nueva con lo recaudado por las denuncias de intercomunicadores, que deben ser mas o menos diez en veinte años.... ......
....moteros.....pedir salud para vosotros y vuestras familias, luego pedid que no falte el trabajo y el dinero, luego que nadie nos quite la libertad, luego pedid poder seguir montando en moto.....y luego, pero muy que muy luego, ya pensaremos en los intercomunicadores....pero muy muy muy luego.........
...es lo que pienso....
bueno, como han dicho otros compañeros, de esto va el post y el foro es de motos (primordialmente de BMW, pero se acepta todo), normal que se hable de esto.
A mi no me quita el sueño, pero desde hace muchos años a pasado a ser una equipación podría decir casi primordial, salgo con el intercomunicador como con el móvil.
La explicación es sencilla, a mi mujer no le gustaban las motos, es más con la moto que la conocí, apenas hicimos 6000 Kms en 10 años. Desde que puse intercomunicadores en moto, sale todos los domingos que le apetece conmigo y hemos viajado por parte de Europa varias vacaciones, es más llevamos 5 veranos seguidos haciendo viajes en moto, más aún, ella misma ve que esos viajes no serían igual en coche. Con esto, para mí, dentro del mundo motero, me es superimportante. A nivel de vida, no me quita el sueño, es más ni me preocupa ni me acuerdo hasta que entro en el foro y veo el post. Si me multan, pagaré "gustosamente" los 100€ y seguiré llevandolos, 100€ dividido en 9 años, me sale a una cuota de unos 12 €, lo pago con gusto.
Por otro lado y llegando al tema de las normativas por seguridad, es curioso:
- Hace unos años, los que poniamos la tercera luz de freno "tuneando" nuestros coches, corriamos el riesgo de ser multados. En el 96, pasó a ser obligatoria

.
- Hasta hace nada, (bueno y ahora pienso que te pueden multar porque la normativa no ha cambiado) por no llevar los triangulos te pueden multar, pero resulta que "un estudio" que ha tardado más de una decada ha demostrado que fallece gente al poner los triángulos que en el propio accidente que igual no ha tenido victimas.
- En Barcelona estaba la autovía de Castelldefels con su radar en el Km.11 que era conocido en toda España durante decadas por ser el que más recaudaba de lejos de todo el pais, un radar colocado en una recta y de 80 Km/h que cuando en aquella época no existían apenas radares, pillaba despistado al que menos. Creo que no hay nadie en la provincia de BCN a quien no haya multado ese radar (bueno a mi). Tras muchos años de no pasar por esa vía, uno de esos días de nostalgia me dio por pasar y me encuentro con la sorpresa que esa via a pasado a ser de 120 Km/h...sin ningún tipo de modificación u obra en la vía.
Y así seguramente muchas cosas.